Forum » General » yo alucino | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo sí que alucino. No entiendo como puede ser que un post de un tío quejándose de lo raritos que son sus resultados, a estas alturas con lo mismo, sea visitado 257 veces y otro, el mío, que también habla de un fallo del juego, pero que encima es solucionable, no lo lean más que 27 veces y no haya una sola contestación por parte de nadie... Ni siquiera un @ que me diga ni un mísero "hola" Abre un post con alguna palabra fuerte o malsonante en el título, o si no prueba a insinuar algo raro, algun tipo de conspiración, o directamente incluye la palabra "Simulador" Si no, no te haran/haremos mucho caso... jajajajja, vaya sociedad la nuestra... cuando sea estudiada dentro de 500 años va a ser la leche... |
03/04/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo sí que alucino. No entiendo como puede ser que un post de un tío quejándose de lo raritos que son sus resultados, a estas alturas con lo mismo, sea visitado 257 veces y otro, el mío, que también habla de un fallo del juego, pero que encima es solucionable, no lo lean más que 27 veces y no haya una sola contestación por parte de nadie... Ni siquiera un @ que me diga ni un mísero "hola" Abre un post con alguna palabra fuerte o malsonante en el título, o si no prueba a insinuar algo raro, algun tipo de conspiración, o directamente incluye la palabra "Simulador" Si no, no te haran/haremos mucho caso... triste verdad, aunque ten en cuenta que debes cuidar que los titulos de los hilos sean adecuados |
03/04/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que comenta Peke y Pekes, que si no se hace un poco de ruido tus temas no le interesan a nadie. |
03/04/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Es lo que comenta Peke y Pekes, que si no se hace un poco de ruido tus temas no le interesan a nadie. tu como ya hacer ruido con ese avatar!!!! la bolsa te la quitaras el dia que llegue el nuevo simulador no?? EDIt: para no romper ojos Editado por maketxumflim 03-04-2011 13:13 |
03/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No tengas la menor duda, Te prometo que el dia en que cambie el simulador me quito la bolsaza negra de la cara. |
03/04/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: No tengas la menor duda, Te prometo que el dia en que cambie el simulador me quito la bolsaza negra de la cara. ya tengo otro aliciente mas para el nuevo simulador ![]() |
03/04/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||