Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas por norma, lo que faltaba. Date
632 msgs.
MVP of the game

Editado por sierra0 01-04-2011 00:19
31/03/2011 22:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
sierra0 dijo:
... y es una práctica que se está llevando demasiado lejos, si ya está dificil ganar partidos porque nadie entiende como va esto...

Lo siento, no entiendo tu queja. Cosas sin sentido? Has visto los equipos que van por delante tuyo de tu grupo? La gran mayoría de ellos son mejores que el tuyo, tu posición en liga diría que es bastante justa, la verdad. Visto los equipos que hay en tu grupo, y sobretodo los DLCs que hay, que todos son mejores que el tuyo ( que es de 73, por cierto ).

Está bien que queramos echarle la culpa al simulador, como todo el mundo lo hace, pues no cuesta nada sumarse al carro, pero a veces un poco de autocrítica no está nada mal. Que ir de victima es muy facil.

Te vuelvo a citar las palabras de klad, creo que ha sido claro y no hacen falta ups, es mas, ya deberia estar cerrado este hilo al igual que ocurre con otros similares
01/04/2011 10:15
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Para empezar, es un cometario, no una queja, cuando he lanzado alguna queja porque creo que hay algo que debería mejorar, ha ido acompañada de alguna posible solución, como muchas otras que han lanzado algunos usuarios y no se han tenido en cuanta, pero esto es lo de menos.

El ups, está ahí, porque como ususario tengo tanto derecho como cualquier otro a cometar lo que quiera, siempre sin faltar el respeto, anterior al "ups" como crítico de striker "cosa necesaria para que algo siga funcionando", respondí a ciertos cometarios con cosas objetivas y que contradecían a Klad en lo de ehar la culpa al simulador, sumarse al carro y demás, pero lo quité porque no quiero seguir echando leña al fuego.

Cierto es que mi delantero es de 74 de media y no es de los mejores, pero mi media general es de 77, si con 77 de media en 4ª no se puede dar guerra apaga y vamonos, no digo ascender, pero sí dar guerra. En cuanto a lo de sumarse al carro con el simulador..., no es sumarse al carro, es ser objetivo, los laterales a partir de ciertas divisiones son practicamente nulos, y en mi grupo mis laterales son los mejores, porque como nadie los usa, por malos que sean son los mejores.

Hace tiempo, un usuario cometó lo típico del simulador que ya todos sabemos, y un @, que no cito porque no me acuerdo muy bien quien fue, dijo algo así: " pues yo creo que el simulador no está tan mal", bueno, pues si un @ piensa esto, vamos listos, he estado buscando el comentario, pero fue hace algunos meses y no lo encuentro, sino lo pondría.

En cuanto a cerrar el hilo, sería lo mejor, ya que esto no lleva a ningún sitio, a partir de ahora, para no molestar a nadie, haré como tantos otros ususarios que antes se les veía mucho y que hace tiempo que no veo, callar y usar el foro solo para leer alguna que otra cosilla, creo que eso será lo mejor.

Una cosa más, todos los usuarios que me mandais privados dándome la razón, os lo agradezco, pero también sería bueno poner lo que pensais en el foro, así los defensores a ultranza de este sistema de juego, verán que son más los que estan a favor de que cambien ciertas cosas, que los que no.

Un saludo y suerte para todos a partir de la 10ª temporada, porque hasta entonces esto seguirá igual.
01/04/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Una cosa más, todos los usuarios que me mandais privados dándome la razón, os lo agradezco, pero también sería bueno poner lo que pensais en el foro, así los defensores a ultranza de este sistema de juego, verán que son más los que estan a favor de que cambien ciertas cosas, que los que no.

Un saludo y suerte para todos a partir de la 10ª temporada, porque hasta entonces esto seguirá igual.

El tema en cuestión es que este sistema de juego lleva con nosotros 8 temporadas, 8 temporadas enteras con este simulador, y ahora que la gente sabe que se está haciendo uno nuevo, es cuando más se queja, y llega a un límite que cansa.

Todos conocemos las posibilidades y limitaciones de este simulador, y sinceramente no creo que esté tan mal, estoy de acuerdo con aquel @ del que hablabas, no está tan mal. Si el simulador estuviera tan mal, Striker Manager no hubiera conseguido el nivel de crecimiento que ha conseguido, porque la gente dejaría el juego sin más.... Creo que tenemos que ser pacientes, y saber que lo que hay es lo que hay y que no debemos criticarlo tanto...

Un saludo
01/04/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
sierra0 dijo:
Creo que tenemos que ser pacientes, y saber que lo que hay es lo que hay y que no debemos criticarlo tanto...

Y sobre todo, tener en cuenta que es gratis..

Editado por Jay-vee 01-04-2011 17:27
01/04/2011 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2