Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas por norma, lo que faltaba. Date
632 msgs.
MVP of the game
Parece ser que el uso de primas se ha convertido en práctica habitual, lo que faltaba a este sin sentido. 30/03/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
No está prohibido, no? 30/03/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estan prohibidas las primas a terceros, pero uno se puede primar a sí mismo 30/03/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Yo diría que quitaron la opción de primar a terceros y que solo te podías primar a ti mismo. 30/03/2011 13:28
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Si no digo que esté prohibido, ni que no se pueda hacer, lo que digo es que hay equipos que lo hacen por regla general, y es una práctica que se está llevando demasiado lejos, si ya está dificil ganar partidos porque nadie entiende como va esto, a pesar de todo lo que se dice, si encima en cada partido de liga te sueltan una o dos primas, ya me contareis, al final van a tener razón los que dicen que invirtiendo dinero ganas partidos, aunque esto no es cierto, yo por mi parte si que he invertido dinero, pero los últimos 12€ que invertí en le pack, fueron eso, los últimos, y en cuanto a los balones igual, cuando se me acaben, se acabaron. Por mi parte este juego ha perdido todo el interés y gracia que tenía, después de casi dos años viendo cosas sin sentido creo que mi equipo está dando sus últimos coletazos, pero buenos esto es otro tema.
Y sí, solo se puede primar a uno mismo, pero el fin es el mismo, económico.
30/03/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Me jodo yo con tu protesta,
tu has invertido pasta real y te quejas de que los demas lo hagan pues que bien campeon
30/03/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kikexdj dijo:
tu has invertido pasta real y te quejas de que los demas lo hagan pues que bien campeon

+1 Aqui tenemos que tener clara una cosa, somos clientes de una empresa, y esta como tal intentara por todos los medios que consumamos cuanto mas mejor, exactamente igual que cuando vas a un bar y prefieren que bebas whisky a que te bebas un cafe solo, aqui prefieren que compremos muchos balones de oro a que compremos pocos o ninguno. Pretender que todo sea gratis es una fantasia...
30/03/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
kikexdj dijo:

+1 Aqui tenemos que tener clara una cosa, somos clientes de una empresa, y esta como tal intentara por todos los medios que consumamos cuanto mas mejor, exactamente igual que cuando vas a un bar y prefieren que bebas whisky a que te bebas un cafe solo, aqui prefieren que compremos muchos balones de oro a que compremos pocos o ninguno. Pretender que todo sea gratis es una fantasia...

Yo no he invertido ni un duro en balones de oro y he llegado a tener muchos..
30/03/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
... y es una práctica que se está llevando demasiado lejos, si ya está dificil ganar partidos porque nadie entiende como va esto...

Lo siento, no entiendo tu queja. Cosas sin sentido? Has visto los equipos que van por delante tuyo de tu grupo? La gran mayoría de ellos son mejores que el tuyo, tu posición en liga diría que es bastante justa, la verdad. Visto los equipos que hay en tu grupo, y sobretodo los DLCs que hay, que todos son mejores que el tuyo ( que es de 73, por cierto ).

Está bien que queramos echarle la culpa al simulador, como todo el mundo lo hace, pues no cuesta nada sumarse al carro, pero a veces un poco de autocrítica no está nada mal. Que ir de victima es muy facil.

30/03/2011 16:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
sierra0 dijo:
... y es una práctica que se está llevando demasiado lejos, si ya está dificil ganar partidos porque nadie entiende como va esto...

Lo siento, no entiendo tu queja. Cosas sin sentido? Has visto los equipos que van por delante tuyo de tu grupo? La gran mayoría de ellos son mejores que el tuyo, tu posición en liga diría que es bastante justa, la verdad. Visto los equipos que hay en tu grupo, y sobretodo los DLCs que hay, que todos son mejores que el tuyo ( que es de 73, por cierto ).

Está bien que queramos echarle la culpa al simulador, como todo el mundo lo hace, pues no cuesta nada sumarse al carro, pero a veces un poco de autocrítica no está nada mal. Que ir de victima es muy facil.

+1

Amen
30/03/2011 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1