Forum » General » impuestos | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
constantinopla dijo: Hola, seguramente que ya se habra comentado esto, pero yo no lei nada del tema. Vereis, he intentado hacer una multioferta con otro jugador, pero al ver los impuestos que teniamos que pagar nos hemos rajado, no es un poco abusibo?, supongo que tendra su explicacion, pero la verdad es que pienso que a mucha gente le habra pasado lo que a mi y no hayan realizado el fichaje por tener que desembolsar tanto dinero solamente por cambiar a un jugador por otro. Que yo sepa, cuando algun club de los de verdad incluyen a jugadores en traspasos como forma de rebajar el precio, hacienda solo se lleva el porcentaje del dinero liquido que se ha movido, y no ve un duro del resto (jugadores menores incluidos en el trato), es o no es asi?. Creo que esta regla esta echa solamente para hacer caja, la verdad es que si tan fieles quieren ser a la realidad, ya saben una cosa que tendrian que mejorar (entre otras), no se deberia de abusar tanto, no?. SEGURO?????? de verdad estas seguro que en las operaciones de intercambio de jugadores solo se paga por el liquido de lo que se ha movido, yo no lo se, pero tu seguridad me asombra. |
29/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
?? |
29/03/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que esta bien que se page impuestos dependiendo del valor del jugador aunque no se mueva dinero , pero creo que se deberia bajar el % | 29/03/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
constantinopla dijo: ?? lo digo basicamente porque no se cuantas operaciones de intercambio de jugadores habras visto en la vida real y donde las has visto porque si es en un periodico no suelen hablar de esas cosas y ademas yo no recuerdo demasiadas operaciones de ese tipo. Asi que si no eres director deportivo de ningun equipo no se como estas tan seguo de lo que de verdad se paga hacienda, porque teoricamente eso solo lo sabe hacienda y el club |
29/03/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Ahh!. |
29/03/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: no se cuantas operaciones de intercambio de jugadores Yo la más sonada y reciente que recuerdo es la de Ibrahimovic a cambio de Eto'o y X millones, habría que ver cuanto dinero se pagó a hacienda, aunque algún periódico deportivo lo hubiera publicado, fíate tú de la veracidad de los mismos... |
29/03/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: meganfox dijo: no se cuantas operaciones de intercambio de jugadores Yo la más sonada y reciente que recuerdo es la de Ibrahimovic a cambio de Eto'o y X millones, habría que ver cuanto dinero se pagó a hacienda, aunque algún periódico deportivo lo hubiera publicado, fíate tú de la veracidad de los mismos... pues esa segun lei consistio en un pago de 20mill por eto´o y 65mill por ibramovic. |
29/03/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso en teoría es en lo que estaban valorados, pero es absurdo que el Inter le dé 20 millones al Barça para que este le devuelva 65... Para eso se evitan la tontería y el Barça da 45 y punto. Aunque deberíamos dejar esos temas, porque ahí entran intereses que se llevan los agentes de los jugadores y cositas así... así que dejemos la realidad y volvamos al juego... Si quieres hacer una multioferta y el valor de los jugadores es desorbitado, os vendéis los jugadores el uno al otro por una cantidad dentro de mercado, y pagaréis los impuestos por el valor que vosotros dais a los jugadores, y no por el que se le da en multioferta. |
29/03/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||