Go to page 1, 2
  Forum » General » impuestos Date
Username
222 msgs.
Substitute
Hola, seguramente que ya se habra comentado esto, pero yo no lei nada del tema. Vereis, he intentado hacer una multioferta con otro jugador, pero al ver los impuestos que teniamos que pagar nos hemos rajado, no es un poco abusibo?, supongo que tendra su explicacion, pero la verdad es que pienso que a mucha gente le habra pasado lo que a mi y no hayan realizado el fichaje por tener que desembolsar tanto dinero solamente por cambiar a un jugador por otro. Que yo sepa, cuando algun club de los de verdad incluyen a jugadores en traspasos como forma de rebajar el precio, hacienda solo se lleva el porcentaje del dinero liquido que se ha movido, y no ve un duro del resto (jugadores menores incluidos en el trato), es o no es asi?.
Creo que esta regla esta echa solamente para hacer caja, la verdad es que si tan fieles quieren ser a la realidad, ya saben una cosa que tendrian que mejorar (entre otras), no se deberia de abusar tanto, no?.
28/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
tambien pagan un 18% de IVA y nosotros aqui pagamos un 5%, que solo ponemos lo que queremos.... 28/03/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
abras dijo:
tambien pagan un 18% de IVA y nosotros aqui pagamos un 5%, que solo ponemos lo que queremos....

Que yo sepa el 5% es en fichajes menores, en los demas suba hasta el 15, y por que se hizo antes de que subiera al 18...
28/03/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sigues dandome la razon, en ningun caso llegamos al 18%, ni siquiera al 16% antiguo. 28/03/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
abras dijo:
Sigues dandome la razon, en ningun caso llegamos al 18%, ni siquiera al 16% antiguo.

La razon a que?, te parece abusivo o no?.
28/03/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
La razon a que para acercarnos a la realidad, como dices arriba, solo nos fijamos en lo que nos interesa, que es que se paga impuestos por todos los jugadores, cuando lo que no nos interesa, y es que ese impuesto es mucho menor que el de la realidad, no lo nombramos. No se si nos entendemos..

Editado por abras 28-03-2011 23:02
28/03/2011 23:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
abras dijo:
La razon a que para acercarnos a la realidad, como dices arriba, solo nos fijamos en lo que nos interesa, que es que se paga impuestos por todos los jugadores, cuando lo que no nos interesa, y es que ese impuesto es mucho menor que el de la realidad, no lo nombramos. No se si nos entendemos..

Editado por abras 28-03-2011 23:02

Muy claro lo dejas

Pero para acercarnos a la realidad no tendriamos 10 porteros o 15 medios

o 25 delanteros, no hariamos esas alineaciones tan de ¿rugby?

Ni hariamos unas obras encima de las otras sino que la hariamos de golpe

etc,etc,etc.....hay a quien nos gusta quejarnos, y que?
28/03/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute

Es curioso. Se crea el post a modo de protesta por el abuso en el cobro de impuestos. Lo acaba comentando que debería acercarse más a la realidad. Bueno, pues la realidad es el 18% ( siempre fiandome de la veracidad de abras, que no la pongo en duda). Pues va a ser que se protesta por protestar, si señor, porque protesta por lo abusivo, pero no lo compares con la realidad, que la realidad es siempre más dura..

Sumerjámonos en el juego y dejemos de compararlo con la realidad!!! Disfrutemos de él y de sus peculiaridades...Anda!!
Todo lo que sea por ordenador...alejado de la realidad ( en parte...)
29/03/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
quizas equivoque el lugar donde lo publique, hubiera sido mejor escribirlo en sugerencias y pedir que se cobren impuestos solamente por el dinero liquido que se mueve, solamente queria decir eso, no me quejo del juego, a mi me gusta, pero esaparte se podria mejorar, vamos, creo yo!.
29/03/2011 08:46
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Hombre, si, la verdad es que para los equipos más modestos, un buen chollo se puede convertir en una mala jugada...yo también te apoyaría si formases un grupo en contra de los impuestos..son tan impopulares.. 29/03/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1