Forum » General » cansado de "¿ cuanto ofreces ?" | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Hola estoy cansado de los managers que anuncian un jugador en el chat de mercado, les preguntas el precio y no te lo dicen, simplemente te dicen ¿ cuanto ofreces ? Os imaginais que vais a un supermercado y le preguntais al dependiente ¿ cuanto cuestan las patatas que no tienen puesto el precio ? y te dice ¿ cuanto ofreces ? .....¿que le diriais al dependiente ? ¿ os pareceria normal ? pues ese sinsentido es lo que pasa en el chat de mercado. El manager que anuncia una venta es el primero que debe de decir el precio y si no que no se anuncio..¿ o veis mas normal que alguien ponga algo en venta y el precio lo ponga el que pregunta ? Otra cosa es el que dice escucho ofertas o el que no se anuncia y te pones tu en contacto con él. Si estais cansados como yo de que no os repondan como deben os animo a que les respondais vostros con preguntas de este estilo: ¿ cual crees tu que es el precio justo ? ¿ cuanto es lo minimo que te tengo que ofrecer para que aceptes mi oferta ? Y si os sigue dando largas, pues que se quede con el jugador y su forma de actuar. Un saludo. |
27/03/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
esto pasa porque los precios estan basados por previ y progre... si esto cambiara, esto no pasaria. | 27/03/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
No esto no pasa por previs ni progres, porque si no hubiese estoy seguro que los manager te seguirian diciendo ¿ cuanto ofreces ? | 27/03/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Yo personalmente creo que todos los jugadores tiene su precio cerrado (clausula) y si alguien quiere comprarlo por un precio inferior a eso tiene que ser el que haga la oferta económica asi que no me parece tan raro que pasen estas cosas que dices. Un saludo |
27/03/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
no, porque los precios en el mercado estarian fijos, con esto de previ progre los precios varian dependiendo de la previ del jugador. | 27/03/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Birkov dijo: y si alguien quiere comprarlo por un precio inferior a eso tiene que ser el que haga la oferta económica Un saludo ¿ y porque no planteas la pregunta en " y si alguien quiere venderlo por un precio inferior a eso tiene que ser el que haga la oferta economica " ?? Puesto que es él que lo anuncia . |
27/03/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
lo q esta claro q el q vende tiene un precio en la mente, y te dice... cuanto ofreces, para ver si por casualidad tu le ofreces mas y le sale la jugada perfecta. Por eso muchos te obligan a ofrecer un precio muy por debajo tb de lo q quieres pagar para el tema del regateo jajaja Pero la verdad q un precio orientativo estaria muy bien para a veces ni molestarte en preguntar. |
27/03/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
pporoppo80 dijo: lo q esta claro q el q vende tiene un precio en la mente, y te dice... cuanto ofreces, para ver si por casualidad tu le ofreces mas y le sale la jugada perfecta. Por eso muchos te obligan a ofrecer un precio muy por debajo tb de lo q quieres pagar para el tema del regateo jajaja Pero la verdad q un precio orientativo estaria muy bien para a veces ni molestarte en preguntar. +1 |
27/03/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
yo no me complico, cuando me pasa eso simplemente cierro la combersacion! al final si estan desesperados por vender te abriran el chat nuevamente.. | 27/03/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
dejuv dijo: yo no me complico, cuando me pasa eso simplemente cierro la combersacion! al final si estan desesperados por vender te abriran el chat nuevamente.. "combersacion" daña a la vista. |
27/03/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||