Go to page 1, 2
  Forum » General » cansado de "¿ cuanto ofreces ?" Date
101 msgs.
Substitute
jmccc dijo:
dejuv dijo:
yo no me complico, cuando me pasa eso simplemente cierro la combersacion! al final si estan desesperados por vender te abriran el chat nuevamente..

"combersacion" daña a la vista.

por lo menos puso "m" antes de "b" jejejeje
27/03/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Entonces ya no cuela la escusa de q la V esta al lado de la B y le dio sin querer no? jajajaja 27/03/2011 23:33
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
DAMOSAN dijo:
Hola estoy cansado de los managers que anuncian un jugador en el chat de mercado, les preguntas el precio y no te lo dicen, simplemente te dicen ¿ cuanto ofreces ?

Os imaginais que vais a un supermercado y le preguntais al dependiente ¿ cuanto cuestan las patatas que no tienen puesto el precio ? y te dice ¿ cuanto ofreces ? .....¿que le diriais al dependiente ? ¿ os pareceria normal ? pues ese sinsentido es lo que pasa en el chat de mercado.

El manager que anuncia una venta es el primero que debe de decir el precio y si no que no se anuncio..¿ o veis mas normal que alguien ponga algo en venta y el precio lo ponga el que pregunta ?

Otra cosa es el que dice escucho ofertas o el que no se anuncia y te pones tu en contacto con él.

Si estais cansados como yo de que no os repondan como deben os animo a que les respondais vostros con preguntas de este estilo:

¿ cual crees tu que es el precio justo ?
¿ cuanto es lo minimo que te tengo que ofrecer para que aceptes mi oferta ?

Y si os sigue dando largas, pues que se quede con el jugador y su forma de actuar.

Un saludo.

a mi tambien me cansan estos listillos, que quieren vender pero tienes que darles tu el precio, y ya lo que hago directamente es despedirme cordialmente y cerrar el chat.

Otra cosa distinta es cuando encuento algun jugador interesante y tengo que negociar con un manager que no quiere vender, entonces si veo normal tener que hacer una oferta por si cambia de opinion,
28/03/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi me fastidia mas el cuanto pides que el cuanto ofreces. 28/03/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo normal es que si vendes algo, digas el precio en lugar de ocultarlo. 28/03/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
A mi me fastidia mas el cuanto pides que el cuanto ofreces.

Yo ante esta frase copio la clausula del jugador y la pego. No digo ni adios.
Si no esta en venta será por algo. vamos, digo yo.
28/03/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
esto pasa porque los precios estan basados por previ y progre... si esto cambiara, esto no pasaria.

totalmente deacuerdo.
28/03/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
una pequeña duda que tengo.... que si el vendedor esta obligado por ley (normas del juego) decir la prev. y la pogresion al manager vendedor.....en el chat del mercado o subasta..... 28/03/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
una pequeña duda que tengo.... que si el vendedor esta obligado por ley (normas del juego) decir la prev. y la pogresion al manager vendedor.....en el chat del mercado o subasta.....

NO
28/03/2011 08:09
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Ami también me cansan los que después de anunciar un jugador por x dinero te abren chat y te ofrecen cantidades muy por debajo de lo que pides en el chat. 28/03/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2