Forum » General » Totalmente indignado !!! | Date | |
---|---|---|
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Como puede ser que cuando subes a un jugador a tu 1er equipo se ponga AUTOMATICAMENTE en la alineacion titular !!! ???,.Hoy he empatado un partido por fallo y GORDO,.del juego,...creo que es un punto flaco del juego y se deberia cambiar para la proxima temporada !! | 25/03/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular. error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa |
25/03/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Error del juego por ponerlo de titular cuando ya tengo una alineacion GUARDADA !! | 26/03/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jorgito21 dijo: Error del juego por ponerlo de titular cuando ya tengo una alineacion GUARDADA !! guarda antes de que se produzca ese cambio |
26/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular. error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa Ala, como suele pasar pues todo normal... pues no, ya va siendo hora de que se solucione de una vez. |
26/03/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: maketxumflim dijo: suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular. error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa Ala, como suele pasar pues todo normal... pues no, ya va siendo hora de que se solucione de una vez. bajo mi punto de vista, si subes a un jugador o compras a un jugador, cambias la plantilla, tanto no cuesta, como es natural mirar la alineacion, para que este cambio no le afecte. respeto tu opinion, doy la mia |
26/03/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Perdón, doble post. Editado por sosfactory 26-03-2011 17:56 |
26/03/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: bajo mi punto de vista, si subes a un jugador o compras a un jugador, cambias la plantilla, tanto no cuesta, como es natural mirar la alineacion, para que este cambio no le afecte. respeto tu opinion, doy la mia Me parece genial que des tu opinión, pero que culpes al usuario de un fallo del sistema no me parece bien. El día que te jueges toda la temporada a un partido, y se te olvide revisar la alineación, ya veremos si cuesta o no. Editado por sosfactory 26-03-2011 17:56 |
26/03/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Me parece genial que des tu opinión, pero que culpes al usuario de un fallo del sistema no me parece bien. El día que te jueges toda la temporada a un partido, y se te olvide revisar la alineación, ya veremos si cuesta o no. Editado por sosfactory 26-03-2011 17:56 Gracias por entenderlo desde el punto de vista que yo lo veo. |
26/03/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular. error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa Te explico,.veo normal que se cambie por un jugador que has subido y tenga el mismo numero que algun jugador que tienes en tu alineacion titular,.hasta ahi lo podria entender que al juego se le fuera la traca e hiciera ese cambio,.pero cambiar un numero 9 por un numero 50 me parece un fallo bastante gordo y que deberia de solucionarse,.si hay alguien que le haya pasado seguro que entiende mi protesta. |
26/03/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||