Go to page 1, 2
  Forum » General » Totalmente indignado !!! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jorgito21 dijo:
maketxumflim dijo:
suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular.

error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa

Te explico,.veo normal que se cambie por un jugador que has subido y tenga el mismo numero que algun jugador que tienes en tu alineacion titular,.hasta ahi lo podria entender que al juego se le fuera la traca e hiciera ese cambio,.pero cambiar un numero 9 por un numero 50 me parece un fallo bastante gordo y que deberia de solucionarse,.si hay alguien que le haya pasado seguro que entiende mi protesta.

no es por el número es por la posición que jugaba en juvenil

26/03/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
jorgito21 dijo:
Como puede ser que cuando subes a un jugador a tu 1er equipo se ponga AUTOMATICAMENTE en la alineacion titular !!! ???,.Hoy he empatado un partido por fallo y GORDO,.del juego,...creo que es un punto flaco del juego y se deberia cambiar para la proxima temporada !!

lo que no entiendo es estes en 4º y registrado desde el 2009 y todavia no sepas lo de los juveniles!!!!!!
27/03/2011 01:47
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
204 msgs.
Substitute
jorgito21 dijo:
maketxumflim dijo:
suele pasar casi siempre que al ascenderle se ponga en la posicion que ocupa en el juvenil, si es titular, pues titular.

error tuyo por no mirarlo, para la proxima seguro que no te pasa

Te explico,.veo normal que se cambie por un jugador que has subido y tenga el mismo numero que algun jugador que tienes en tu alineacion titular,.hasta ahi lo podria entender que al juego se le fuera la traca e hiciera ese cambio,.pero cambiar un numero 9 por un numero 50 me parece un fallo bastante gordo y que deberia de solucionarse,.si hay alguien que le haya pasado seguro que entiende mi protesta.

A mi me he pasado hoy, seme ha puesto de PO un MCI que no he ascendido, ascendi a otro y semepone ese jajaaje en fin
Yo pienso k lo deberian de arreglar la verdad, Prueba mipartio de Hoy
27/03/2011 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2