Forum » General » ¿Creeis que es trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Escribo este mensaje para que me deis vuestra opinión sobre si un equipo de mi liga hace trampas. Yo creo que si, pero como lo he reportado ya varias veces desde hace más de un mes y nadie del juego se pone en contacto conmigo estoy empezando a pensar que son locuras mias, pero vamos las trampas son exageradas. Os pongo un resumen, sin nombrar al equipo, de las transferencias totalmente fuera de mercado que ha ido haciendo: Compras: -Un MCI 60/18(media/edad) por 2.6M.Si buscais en el mercado un jugador de estas características no se encuentra por menos de 10M, además su cláusula era de más de 17M. -Un DLC 48/19 por poco más de 1.7 M, cuando tampoco se encuentran en el mercado jugadores así por menos de 10 M y tirando por la baja. Su clausula era de casi 6M. -Un DFD 62/19 por 5M. Este es de los más escandalosos, no se encuentran jugadores así por menos de 20 M, la prueba es que solo un día más tarde lo vendió por casi 30M. Esta es una de las formas de las que consigue dinero, compra barato y vende a precios normales, sacándose un pastón por el camino, en este caso 25M. Todas las compras son a equipos recien creados. Ventas: -Un MC 70/21 por ¡¡84M!!!.Podéis también hacer la prueba, buscad en el mercado un MC como ese en compra directa y veréis que los podéis encontrar por alrededor de 20M. Además tenía ya el carisma a tope, por lo que le quedaban pocos puntos por subir. -Un jugador de 64 de media por 87M, a un equipo recien creado. ¿Cómo saco tanto dinero un equipo recien creado? Pues vendiendo varios jugadores a precios escandalosos a otros equipos que a mi entender también creo este usuario para hacer trampas. Esto también lo hizo con la venta anterior. - Tres jugadores por valor de 14M a un mismo equipo. Poco antes a este equipo también creado recientemente le había comprado un jugador por 14 M. Es decir le ficha al jugador bueno(un DFI 60/22) y poco despues recupera el dinero vendiendole jugadores que no le interesaban. Además lo más sangrante es que en todas las ventas, los equipos que le fichan jugadores poco despues despiden a los mismos para intentar así de alguna manera borrar el rastro. ¿Es esto creible? ya no solo que equipos recien creados puedan fichar jugadores por 80M si no que luego además los echen. Pues bien a la vista de todo esto me gustaría saber vuestra opinión porque ya llevo hechos varios reportes de trampas y nadie me ha contestado nada. También le mande un mensaje a varios administradores pero tampoco he recibido respuesta, entiendo que estaran cargados de trabajo y les deben llegar mil mensajes más, pero si no se hace nada contra equipos que hacen trampas tan descaradas los que realmente jugamos intentando cumplir las normas nos vamos a ir desencantando con el juego. El que quiera saber algo más que me mande un privado y le diré el equipo del que se trata para que compruebe en sus transferencias todo lo que estoy diciendo. Ah! otra cosa, el pajaro este hace mil renovaciones casi todos los días para ir tapando las trampas. A ver si de una vez por todas se hace algo. |
24/03/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si lo has rerportado... ya caerá. Tú tranquilo... sigue reportando cada movimiento que veas raro. | 24/03/2011 14:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ya, pero mientras los otros equipos que participan en las trampas(creados tambien por el) son expulsados, él continua de rositas. | 24/03/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
Tranquilo, estarán buscando pruebas o yo qué sé, pero ya caerá | 24/03/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Bertooo_celta1195 dijo: Tranquilo, estarán buscando pruebas o yo qué sé, pero ya caerá +++1 |
24/03/2011 15:14 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
A mi me pasó algo parecido en mi liga, reporté a un equipo que a mi entender hacía trampas. Me mandó un mensaje un @ diciéndome que habían hallado culpable al manager en cuestión, pero ya lleva dos o tres semanas sin ser sancionado, y yo ya no entiendo de que sirve reportar...y con lo que me costó redactar la acusación. | 24/03/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
121 msgs.
Substitute
|
Pues nada a esperar a que revisen el reporte pero vamos... fijo que algo harán. Ahora eso si... este tio es un crack! xD Más cantoso imposible: Un equipo de septima a los pocos dias de su creación le ficha un jugador por 87.351.000 € !!! Alguno puede opinar se puede conseguir legalmete por creditos, etc... si... ya xD !! Y encima este equipo de septima despues de gastarse 87 kilacos, lo despide... ¬¬. A lo mejor sus compañeros tenian problemas con el en el vestuario y la institución tuvo que remediarlo de esa forma ¬¬, o le olian mucha peste los pies... quien sabe ![]() |
25/03/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
a ver si los administradores le meten mano. Es un caso clarísimo de trampa!!! | 25/03/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
son clarisimas las trampas, el equipo está con posibilidades de ascender y y lleva haciendo trampas mucho tiempo, no se debería permitir esto. Los administradores deberían ponerse las pilas en este tipo de cosas +1 Editado por chechisux 25-03-2011 13:25 |
25/03/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
joder que de equipos tiene el amigo no? jajajaj tiene que tener un infraestructura de ordenadores exagerado jajaja | 25/03/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||