Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Error muy importante de los entrenamientos!!! Date
Username
787 msgs.
MVP of the game

A ver a estas alturas todos los que estamos medianamente implicados con el juego sabemos que a partir del dia 28 existe un error que no permite programar los entrenamientos como veniamos haciendolo hasta ahora.

Los administradores ya se han pronunciado, dicen que no se explican el error, que han estado intentando solucionarlo pero que no saben por que ocurre. Conclusion: no pueden perder mas tiempo con este error, que sienten los perjuicios que pueda ocasionar.

Vale. Si fuera solo que el dia 28 no se puede poner el entrenamiento deseado, y tienes que poner otro, pero a partir de ese dia ya va todo correcto, pues vale, no pasaria nada. Pero es que el error se repite a partir de ese dia!!. Probarlo, intentar poner vuestro entrenamiento ciclico!. El dia 28 no va, pero es que los siguientes tampoco te lo permite...

El caso es que o esto se arregla o nos jode el entrenamiento de los juveniles hasta final de temporada... Asi que comentar vuestras opiniones y/o experiencias al respecto, a ver si nos leen y se dan cuenta que si que deben emplear mas tiempo con este error, ya que es importante...

Un saludo. Xavi
23/03/2011 00:21
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Quitando el dia 29, que tengo que meter un entreno de chichinabo mas, el resto sin problema 23/03/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Quitando el dia 29, que tengo que meter un entreno de chichinabo mas, el resto sin problema

Pues sera a ti... yo pongo un entrenamiento de chichinabo, y sigue sin dejarme entrenar lo que tocaria...
23/03/2011 00:32
Username
2586 msgs.
Best scorer
"Se ha liao parda" y a partir del día 29 hay un jaleo con los entrenamientos, que tendrás que buscarte la vida como mejor puedas. Estamos todos igual, y los @ no han dado con el fallo.

¿Efecto 2000?
23/03/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
"Se ha liao parda" y a partir del día 29 hay un jaleo con los entrenamientos, que tendrás que buscarte la vida como mejor puedas. Estamos todos igual, y los @ no han dado con el fallo.

¿Efecto 2000?

Ya se que tendré que buscarme la vida, igual que tu y que todos...
23/03/2011 00:48
Username
17001 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
estorbi dijo:
Quitando el dia 29, que tengo que meter un entreno de chichinabo mas, el resto sin problema

Pues sera a ti... yo pongo un entrenamiento de chichinabo, y sigue sin dejarme entrenar lo que tocaria...

A ver, que me he explicado mal.

Yo tengo mi ciclo de entrenos, como casi todo el mundo. El dia 29 empezaria de nuevo dicho ciclo peeeeeeeeero no me deja poner el primer entreno. Solucion? he metido X ese dia y al dia siguiente ya me deja poner el del 29 original y asi empezar de nuevo con mi ciclo.
23/03/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
xavisoler9 dijo:
estorbi dijo:

Yo tengo mi ciclo de entrenos, como casi todo el mundo. El dia 29 empezaria de nuevo dicho ciclo peeeeeeeeero no me deja poner el primer entreno. Solucion? he metido X ese dia y al dia siguiente ya me deja poner el del 29 original y asi empezar de nuevo con mi ciclo.

Pero no es lo mismo en el estraiker entrenar regates un Lunes que un Martes. Muchos dimos con el mejor ciclo después de un duro día en la biblioteca estudiando las mejores opciones. A algunos, incluso nos daría para hacer una tesis doctoral.

Por culpa de un día, entreno CORRER los sábados en lugar de los viernes, y eso repercute bastante.

Editado por Lost0dyssey 23-03-2011 00:56
23/03/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
xavisoler9 dijo:
estorbi dijo:

Ah bueno pero entonces tu ciclo ya no iria de lunes a domingo, si no de martes a lunes, y eso trastoca todos los planes ya que los cambios de entrenamientos deben coincidir con los dias de partido para que los porcentajes de motivacion de los juveniles sean lo mas efectivos posibles...

Es una solucion pero que trastoca todos los planes, no es viable para mi... Un saludo. Xavi
23/03/2011 00:57
149 msgs.
Substitute
Xavi me pasa lo mismo que a ti, creo que los admin deberían dar a esto prioridad absoluta, no lo entiendo. 23/03/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo, os puedo decir, que, en mi caso, no he tenido problema alguno al programar mis entrenamientos. El día 28, 29,..... todos sin ningún tipo de problema, tanto en seniors, como en juveniles.

Ya es raro que, a unos si nos deje y a otros no. De todas formas, gracias por el aviso. Estaré atento en busca de novedades para ver si surge el error que comentas.

Un saludo, gracias.
23/03/2011 03:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1