Forum » General » Error muy importante de los entrenamientos!!! | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo hasta que se pronuncie un @ lo que he hecho es tirar de entrenos secundarios. Yo entrenaba: L- Org. def M- Org.def X- Org. media J- Org.media V- Paradas S- Blocar balón D- Blocar balón La semana del 28 me queda el siguiente entreno L- Org. defensa M- Despejar balones X- Pases en profundidad J- Org. media V- Paradas S- Paradas D- Blocar balón Pierdo tanto un entreno de porteros, como de defensas y medios. La semana siguiente mi semana de entrenos vuelve a ser la normal, la expuesta en primer lugar. Cuando se de con la solución, si es que dicen algo, siempre hay tiempo de deshacer la semana y volverla a montar. Mientras tanto lo dejo así, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad y bloqueen más cosas intentando solucionarlo xD A ver si nos comunican algo pronto ![]() |
23/03/2011 05:12 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
El error es solo para esa semana: Mi ciclo es Lunes y martes org. def, miercoles y jueves despejes, viernes y sabado despejes altos y domingo pases. Simplemente esa semana me toca alternar lunes y martes org.def y pases, miercoles y jueves despejes y otro distinto q nunca haga, viernes y sabado despejes altos y otro distinto q nunca haga y domingo pases. Entonces la siguiente semana ya deja de nuevo realizar el ciclo de siempre. |
23/03/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Me estoy comiendo la cabeza y no encuentro una solucion para k me cuadren mis entrenos ![]() a ver si alguien me ayuda a programarlos... |
23/03/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
sin problemas para mí.... Editado por HUSH 23-03-2011 12:51 |
23/03/2011 12:29 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
yo los hago semanalmente y nunca me ha pasado de no permitirme entrenar mi ciclo normal | 23/03/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
La semana del 28 te cuadra bien? | 23/03/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Me estropea mi ciclo de entrenos en 3 días: 29, 30 y 1, no me deja poner lo que habitualmente pongo | 23/03/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Es un problemon :S !!! Yo llevo todo el dia para ver como ponerlo y nada...¬¬ a este paso a las 12 de la noche tendre la cabeza como un bombo. Que ALGUIEN AYUDE !!!!! Mis entrenos habituales: Domingo Pases en profundidad Anteayer Pases en profundidad Ayer Correr Hoy Regates Mañana Regates Viernes, 25 Organizar media Sábado, 26 Organizar media Domingo, 27 Pases en profundidad Lunes, 28 Pases en profundidad Martes, 29 Correr Aqui empieza el problema xk no me deja ponerlos igual... |
23/03/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Solotulosabes dijo: Es un problemon :S !!! Yo llevo todo el dia para ver como ponerlo y nada...¬¬ a este paso a las 12 de la noche tendre la cabeza como un bombo. Que ALGUIEN AYUDE !!!!! Mis entrenos habituales: Domingo Pases en profundidad Anteayer Pases en profundidad Ayer Correr Hoy Regates Mañana Regates Viernes, 25 Organizar media Sábado, 26 Organizar media Domingo, 27 Pases en profundidad Lunes, 28 Pases en profundidad Martes, 29 Correr Aqui empieza el problema xk no me deja ponerlos igual... veo que am tampoco me va , como no lo arreglen te tocara meter centradas que para medios yo lo utilizo |
23/03/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Y en que dias lo meto para que me cuadre igual?? | 23/03/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||