Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Clausulas en las cesiones Date
Username
20 msgs.
Cadet
Bueno, a mitad de temporada me pidieron la cesión de un jugador, mi condición fue simplemente que jugase todo los partidos posibles. Hoy en día el mánager que me hizo la oferta y acepto los términos no ha cumplido con la condición, no seria lo mas justo poner unas clausulas en las cesiones de los jugadores, porque sino cada mánager hará lo que le plazca una vez concedida la cesión. 14/03/2011 00:00
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
No cedas y te evitas problemas. 14/03/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Pero acordé con él una cosa que era buena para los dos, no debería de haber problemas... 14/03/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
llevas parte de razon, algo se podria hacer. Le has preguntado al manager pq no lo pone? 14/03/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
ya está mas o menos solucionado el tema, pero y si dejase de jugar al juego el manager? al final acabaria muy bajo de media, deberia tener una opcion de repesca en ese caso. 14/03/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
manuvallee dijo:
ya está mas o menos solucionado el tema, pero y si dejase de jugar al juego el manager? al final acabaria muy bajo de media, deberia tener una opcion de repesca en ese caso.

No te falta razón... yo creo que hay que tener mucha confianza con los mánagers a los que cedes porque yo, hasta este año, me he hartao de ceder y conseguir más bien poco...
14/03/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Esto ya ha sido muy comentado y puesto en sugerencias, haber si nos hacen algo de caso porque yo creo que es sencillo, yo creo que claúsulas si pero temas de repescar son complicados para evitar posibles trapicheos raros 14/03/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manuvallee dijo:
porque sino cada mánager hará lo que le plazca una vez concedida la cesión.

estas son las normas de las cesiones.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

ahora te resalto unas frases.

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.

- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Saber la normativa ayuda para luego poder exigir o pedir

Editado por maketxumflim 14-03-2011 12:31
14/03/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
manuvallee dijo:
porque sino cada mánager hará lo que le plazca una vez concedida la cesión.

estas son las normas de las cesiones.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

ahora te resalto unas frases.

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.

- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Saber la normativa ayuda para luego poder exigir o pedir

Editado por maketxumflim 14-03-2011 12:31

Gracias, pero no es por exigir, simplemente es por aportar nuevas ideas, si no se pueden realizar no es problema, ya me andaré con más ojo a la hora de ceder mis jugadores.
14/03/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manuvallee dijo:

Gracias, pero no es por exigir, simplemente es por aportar nuevas ideas, si no se pueden realizar no es problema, ya me andaré con más ojo a la hora de ceder mis jugadores.

sois muchos los que pedis este cambio, yo le apoyo y me pareceria bien, pero con muchas restricciones, con lo cual igual es mejor dejarlo como esta y no complicar mas el tema.

en cuanto a las restricciones, imagina que:

si puedes ceder y devolver, habria cesiones para jugar solo determinados partidos.

los chanchullos, a este le han cedido uno bueno para mi partido solo, serian impresionantes.

las plantillas serian mas de una misma posicion en senior para entrenarla, porque si se lesiona, sanciona o similar, solo has de pedir una cesion para ese partido a un amigo.

con lo cual, lo que se hace es se cede para toda la temporada, no se pueden obligar a numeros de entrenos ni titularidades y punto, asi no hay reclamaciones.

Otra cosa seria, que se llevase acabo cosas que se han visto en sugerencias como las cesiones con opcion a compra, tu cederias un jugador con la opcion a compra, con lo cual el otro si le dejas un precio decente, tendra el aliciente de entrenarlo para comprarlo con buena media y tu en realidad ganaras, porque vendes un jugador (como se esta haciendo con las previs) por lo que puede llegar a ser si lo entrena durante todo el años o parte de los entrenos.

estas propuestas me parecen mas reales, no modifican las normas en beneficio de nadie y mas faciles de aplicar.

un saludo
14/03/2011 12:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1