Forum » General » Clausulas en las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Estoy casi de acuerdo en todo contigo maketumflim, pero: -En la vida real existen clausulas de penalizacion si un equipo incumple un pacto (casi siempre son economicas) - Aqui podrian ponerse algunas clausulas, ya sea del tipo que fuera, o bien crear un ranking, de manera, que se acordaran unos minimos, y si ese jugador lo cumpliera se le daria una serie de puntos. De ese modo podriamos tener un poco mas de fiabilidad a la hora de la cesion (aunque esto tampoco asegura nada a futuros, solo nos habla de su pasado) |
15/03/2011 04:21 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Estoy casi de acuerdo en todo contigo maketumflim, pero: -En la vida real existen clausulas de penalizacion si un equipo incumple un pacto (casi siempre son economicas) - Aqui podrian ponerse algunas clausulas, ya sea del tipo que fuera, o bien crear un ranking, de manera, que se acordaran unos minimos, y si ese jugador lo cumpliera se le daria una serie de puntos. De ese modo podriamos tener un poco mas de fiabilidad a la hora de la cesion (aunque esto tampoco asegura nada a futuros, solo nos habla de su pasado) mientras siga esta premisa es complicado meter lo de las penalizaciones - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. aunque repito a mi me pareceria correcto, solo he tenido dos jugadores cedidos en mi equipo en todo lo que llevo en striker, por tanto no pudeo juzgar muy bien si cumpli o no, pero todos a los que he cedido, en mayor o menor medida han cumplido con los objetivos que nos marcamos al principio, muchos de ellos han repetido en las cesiones y seguiran repitiendo mientras quieran |
15/03/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto es sugerencia. | 15/03/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
estorbi dijo: Esto es sugerencia. En principio no lo fue, ahora si se ha convertido mas bien en ello. |
15/03/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
yo estoy de acuerdo en poner clausulas.si no se respeta lo pactado que se pueda recuperar al jugador. yo he tenido dos casos de ceder jugadores y el manager dejar el juego,cuando han vuelto los jugadores estaban a cero de forma,moral.....por no hablar de los entrenos y demas. resultado de esas cesiones: jugador casi perdido,cuando deberia de llegar a 82,con suerte llegara a sesenta y algo. resulta que cedes a un jugador para que evolucione y suba, y al final sale perjudicado porque pierde casi dos temporadas,una de cesion y otra para recuperarse. hay que poner clausulas para recuperar los jugadores,que no se pierdan. |
15/03/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
yo a quién me dice que va a entrenar todos los días a mi jugador y cosas similares desconfío, ya que nadie deja de entrenar a su equipo para entrenar a uno que no es suyo y devolverá al final de temporada. Hay que buscarse gente de confianza antes de ceder. | 15/03/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
reality3 dijo: yo estoy de acuerdo en poner clausulas.si no se respeta lo pactado que se pueda recuperar al jugador. Que manía con no cumplir lo pactado. Hay que leer bien las normas por favor. Repetimos chicos: - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares (¿te traduzco esta última norma? No puede haber PACTOS de partidos, entrenamientos, ni nada semejante) Si alguien cede allá él, pero las normas son así. Ceder depende de vosotros y de la confianza que depositéis en el manager. Si no cumple vuestras ESPECTATIVAS no os vengáis a quejar al foro, que las normas dejan bien claro el funcionamiento de las cesiones. Del error aprendemos, para otra no volvéis a ceder a determinados managers. |
15/03/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
reality3 dijo: yo estoy de acuerdo en poner clausulas.si no se respeta lo pactado que se pueda recuperar al jugador. yo he tenido dos casos de ceder jugadores y el manager dejar el juego,cuando han vuelto los jugadores estaban a cero de forma,moral.....por no hablar de los entrenos y demas. resultado de esas cesiones: jugador casi perdido,cuando deberia de llegar a 82,con suerte llegara a sesenta y algo. resulta que cedes a un jugador para que evolucione y suba, y al final sale perjudicado porque pierde casi dos temporadas,una de cesion y otra para recuperarse. hay que poner clausulas para recuperar los jugadores,que no se pierdan. además de lo que te ha dicho el compañero, cuando acaba la temporada, la moral y la energia se resetean (esta suele salir en 60-70) asique de una para recuperarlo... puf, no se de que, si te vuelve cuando menos igual, nunca peor. si te viene a media temporada eso es otra cosa, pero igual el error no fue tuyo al no elegir bien a quien cedias? |
15/03/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Arionte dijo: -En la vida real existen clausulas de penalizacion si un equipo incumple un pacto (casi siempre son economicas) MENTIRA ¿donde viste tu esto? hay clausulas de bonificacion si juega unos determinado numero de partidos, pero penalizacion no (por lo menos segun tengo entendido, pero bueno argumenta con ejemplos e igual me convences) PD cuantas veces visteis en el foro de cesiones cedo tal jugador si entrenas 5 dias a la semana tal posicion y entrenador 99, a veces incluso son juveniles o senior de menos de 45 de media, hay mangers que no cumplen las condiciones pero tambien hay cada flipao exigiendo que condiciones que no son normales, Dushan tiene mucha razon. |
15/03/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
es el tema de las cesiones, yo tampoco lo veo tan complicado... quieres ceder un DLC... pues miras si el equipo q te lo pide tiene varios delanteros, si solo tiene 1 o 2 delanteros, sera raro q entrene toda la temporada esa posicion... vamos yo hablo por experiencia, he cedido poco, pero yo lo que hago es eso, si me pide una cesion de un defensa un equipo que tiene 1 portero, 9 defensas, 6 medios y 5 delanteros, pues es mas seguro q cumpla con su palabra... pero claro si me pide la cesion de un defensa uno que tiene 6 porteros, 5 defensas, 10 medios y 3 delanteros, pues esta claro que ese tio no me lo va a entrenar... tambien hay que mirar un poco su historial, para ver si ha tenido cesiones anteriormente, y ver como le han ido... lo que no se puede hacer es ceder por ceder... y al primero q te ofrezca el oro y el moro Editado por Scorpio1986 15-03-2011 14:48 |
15/03/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||