Go to page 1, 2
  Forum » General » tijeretazo escuelas Date
Username
1542 msgs.
International
Je je je. A mi me han salido tres tios con progre +70 (para mis escuelas bastante decente) y luego haciéndoles la previ me llegaban a 53 el que más asi que creo que eso también cuenta... 11/03/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
Va x Temporadas, a mi me salieron muchos DF progres + 80(q entreno yo) y en esta temporada solo llevare 4 +80% y an salido en 2 semanas. Todas mis escuelas son excelentes. 11/03/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
llevo como un par de semanas que he notado una bajada de calidad de los juves que salen de mis escuelas.... alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte?

Efectivamente, ha habido un tijeretazo en toda regla.
Nadie lo ha hecho "Oficial", pero está claro que de la noche a la mañana han dejado de salir jugadores de 80%+ de la manera que antes salían.

De todas formas, se veía venir, había que cortar por lo sano, o sino Striker se iría a llenar de jugadores de medias 90.

Un saludo
11/03/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lleva así ya un buen tiempo, no he notado ningún cambio en las últimas semanas 11/03/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
$upremo dijo:
llevo como un par de semanas que he notado una bajada de calidad de los juves que salen de mis escuelas.... alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte?

Me pasa todo lo contrario, desde una semana mas o menos me estan saliendo +70...
11/03/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
El 17 de Febrero empece a realizar un estudio de todos los jugadores que me salian de las escuelas y si tengo la sensacion sobretodo al principio que el nivel de calidad de salida de los jugadores parece que hubiere descendido,respecto a otras temporadas(aunque es una sensacion porque antes no realizaba ningun estudio) o tambien puede ser debido a que las escuelas tienen sus temporadas de rachas que pueden hacer pensar que van mejorando o empeorando:
La muestra que tengo ahora es de 89 jugadores salidos de la escuela.De las 89 muestras solo 7 superan la progre +75%Por tanto el 7,865% de los jugadores extraidos de las escuelas hasta el momento me han salido progre +75%.Solo 1 jugador con progre +80%(1,12%)Progre +85-+90:Ninguno(0%)
Rachas:En los primeros 62 jugadores solo me salieron 2 jugadores con una progresion +75% en los ultimos 27 jugadores(ultima semana) son 5 jugadores que superan la progre +75%.
Influencia Ranking del pais: Si que he notado la influencia en las progresiones mas alta de jugadores en paises con un ranking de pais mayor. Si estudiamos las progres +70% que me han salido en la muestra actual de 89 podemos encontrar a 11 jugadores(12,3%) de los cuales 10 pertenecen a escuelas con un ranking igual o superior a 70(3 balones y medio) solo un jugador tiene progre +70 y no pertenece a estos niveles de escuela. Para la estudiosos decir que de las 89 muestras (47 pertenecen a escuelas con ranking 70% o + y 42 a 60% o menos)De las 37 escuelas existentes: Hay 18 escuelas con ranking de pais 70% o + y 19 escuelas con 60% o menos.

Perdonad por el tocho espero haber ayudado a alguien.
11/03/2011 18:08
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
325 msgs.
First-team player
Kimivonix dijo:
El 17 de Febrero empece a realizar un estudio de todos los jugadores que me salian de las escuelas y si tengo la sensacion sobretodo al principio que el nivel de calidad de salida de los jugadores parece que hubiere descendido,respecto a otras temporadas(aunque es una sensacion porque antes no realizaba ningun estudio) o tambien puede ser debido a que las escuelas tienen sus temporadas de rachas que pueden hacer pensar que van mejorando o empeorando:
La muestra que tengo ahora es de 89 jugadores salidos de la escuela.De las 89 muestras solo 7 superan la progre +75%Por tanto el 7,865% de los jugadores extraidos de las escuelas hasta el momento me han salido progre +75%.Solo 1 jugador con progre +80%(1,12%)Progre +85-+90:Ninguno(0%)
Rachas:En los primeros 62 jugadores solo me salieron 2 jugadores con una progresion +75% en los ultimos 27 jugadores(ultima semana) son 5 jugadores que superan la progre +75%.
Influencia Ranking del pais: Si que he notado la influencia en las progresiones mas alta de jugadores en paises con un ranking de pais mayor. Si estudiamos las progres +70% que me han salido en la muestra actual de 89 podemos encontrar a 11 jugadores(12,3%) de los cuales 10 pertenecen a escuelas con un ranking igual o superior a 70(3 balones y medio) solo un jugador tiene progre +70 y no pertenece a estos niveles de escuela. Para la estudiosos decir que de las 89 muestras (47 pertenecen a escuelas con ranking 70% o + y 42 a 60% o menos)De las 37 escuelas existentes: Hay 18 escuelas con ranking de pais 70% o + y 19 escuelas con 60% o menos.

Te falta un dato importante, De que calidad son las escuelas?

Editado por pepin8 11-03-2011 21:09
11/03/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
Kimivonix dijo:

Te falta un dato importante, De que calidad son las escuelas?

Editado por pepin8 11-03-2011 21:09

Ahí le has dao.
Ese punto es muy interesante
11/03/2011 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2