Forum » General » tijeretazo escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
llevo como un par de semanas que he notado una bajada de calidad de los juves que salen de mis escuelas.... alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte? | 11/03/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte? Yo lo he notado, pero es que me salen paquetes hasta de las excelentes. Y con paquetes me refiero a progres de 30-40% |
11/03/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: $upremo dijo: alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte? Yo lo he notado, pero es que me salen paquetes hasta de las excelentes. Y con paquetes me refiero a progres de 30-40% es verdad progres super bajas a mi uno con progre 24.... nunca me han salido tantos paquetes juntos.. y progres +80 ni rastro.... cuando antes minimo un par por semana me salian..... |
11/03/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
A mí también me está pasando lo mismo | 11/03/2011 12:37 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso de mis mejores escuelas lo mejor que saqué en la última semana ha sido uno de progre 74%, y el resto (unos 12 aprox.) no pasa de 55%. En fin seguiremos buscando... |
11/03/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Yo lo llevo notando desde hace mes y medio, en mis 5 escuelas, lo mejor en ese tiempo una progre de 57% cuando antes eran la gran mayoria de progre a partir de 70% | 11/03/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Creo que va a ser la tonica general hasta dentro de un tiempo, cada vez hay mas jugadores en las escuelas de calidad, por ejemplo he visto escuelas que tienen jugadores con la P que doblan la calidad de mis seniors en todos los puestos y estan estancados hasta pegar un pelotazo. Deberian hacer algo para que jugador con una edad concreta ya no pueda estar en los juveniles o no pueda tener la P amarilla mas de X semanas. O se mueve el mercado de juveniles mas o seguiran bajando la media de las escuelas para que se tarde mas en venderlos y no se sature el mercado. |
11/03/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
yo acia tiempo que no me salia nada de nada en mis 37 escuelas , pero antes de ayer saque algo bueno por fin un dfc 84.5% 31/14 (me salio en argelia) cosa poco comun pero probable aver si para la temporada que viene ponen mas diferencia entre los diferentes niveles de escuela, por ejemplo quitarle % de posibilidades que te salga alguna en baja o aumentando en excelentes | 11/03/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
En cierta manera es que ya le estan quitandole % a la calidad de los jugadores dependiendo de la calidad de las escuelas, en parte logico, pero tan sutilmente que los que hasta ahora teniamos escuelas de baja calidad hemos tenido y tendremos que cerrar las No rentables y subir calidades de las que hasta ahora nos dan algo de rentabilidad. En definitiva el fin de las granjas se va acercando al menos para los pobres...... |
11/03/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
ummmm yo por lo menos no he notado dicho cambio, me sigue saliendo las mismas cosas que me salian antes. Un progre 90.5 hace unos dias y aparte los mismos paquetes de siempre de 70 de progresion mas o menos | 11/03/2011 14:23 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||