Go to page 1, 2
  Forum » General » tijeretazo escuelas Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
llevo como un par de semanas que he notado una bajada de calidad de los juves que salen de mis escuelas.... alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte? 11/03/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte?

Yo lo he notado, pero es que me salen paquetes hasta de las excelentes. Y con paquetes me refiero a progres de 30-40%
11/03/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
$upremo dijo:
alguien mas lo ha notado o es simplemente mala suerte?

Yo lo he notado, pero es que me salen paquetes hasta de las excelentes. Y con paquetes me refiero a progres de 30-40%

es verdad progres super bajas a mi uno con progre 24.... nunca me han salido tantos paquetes juntos.. y progres +80 ni rastro.... cuando antes minimo un par por semana me salian.....

11/03/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
349 msgs.
First-team player
A mí también me está pasando lo mismo 11/03/2011 12:37
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
Username
524 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso de mis mejores escuelas lo mejor que saqué en la última semana ha sido uno de progre 74%, y el resto (unos 12 aprox.) no pasa de 55%.
En fin seguiremos buscando...
11/03/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yo lo llevo notando desde hace mes y medio, en mis 5 escuelas, lo mejor en ese tiempo una progre de 57% cuando antes eran la gran mayoria de progre a partir de 70% 11/03/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Creo que va a ser la tonica general hasta dentro de un tiempo, cada vez hay mas jugadores en las escuelas de calidad, por ejemplo he visto escuelas que tienen jugadores con la P que doblan la calidad de mis seniors en todos los puestos y estan estancados hasta pegar un pelotazo.

Deberian hacer algo para que jugador con una edad concreta ya no pueda estar en los juveniles o no pueda tener la P amarilla mas de X semanas.

O se mueve el mercado de juveniles mas o seguiran bajando la media de las escuelas para que se tarde mas en venderlos y no se sature el mercado.
11/03/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo acia tiempo que no me salia nada de nada en mis 37 escuelas , pero antes de ayer saque algo bueno por fin un dfc 84.5% 31/14 (me salio en argelia) cosa poco comun pero probable aver si para la temporada que viene ponen mas diferencia entre los diferentes niveles de escuela, por ejemplo quitarle % de posibilidades que te salga alguna en baja o aumentando en excelentes 11/03/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
En cierta manera es que ya le estan quitandole % a la calidad de los jugadores dependiendo de la calidad de las escuelas, en parte logico, pero tan sutilmente que los que hasta ahora teniamos escuelas de baja calidad hemos tenido y tendremos que cerrar las No rentables y subir calidades de las que hasta ahora nos dan algo de rentabilidad.

En definitiva el fin de las granjas se va acercando al menos para los pobres......
11/03/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
ummmm yo por lo menos no he notado dicho cambio, me sigue saliendo las mismas cosas que me salian antes. Un progre 90.5 hace unos dias y aparte los mismos paquetes de siempre de 70 de progresion mas o menos 11/03/2011 14:23
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1, 2
1