Go to page 1, 2
  Forum » General » suspension de equipos a todos por igual? Date
a favor de pedir mayor transaperncia en los casos de eliminacion de equipos, esot es; hacer publicos los motivos de expulsion, por lo menos a los participantes de su liga y a los que lo pidan.
A favor de motivos publicos
En contra de motivos publicos
NS/NC
112 msgs.
Substitute
Bueno, no se si os pasa lo mismo, pero cuando me pongo a mirar otras ligas, la de amigos por ejemplo, siempre me resulta curioso ver como le quitan el equipo a uno y se ven los puntos que ha perdido y como ha beneficiado a otros equipos etc..., en algunos casos equipos muy bien situados; yo personalmente me pongo a mirar las infracciones en los traspasos y ventas, a ver que hizo para merecer la expulsion. Pues bien, hay casos, y no pocos en los que el expulsado es un equipo de muy baja categoria, pero casualmente la tramap la hizo con equipos de categorias muy superiores, incluso de 2 o 3 division, pero lo curioso es que estos equipos no son expulsados, xq???? acaso no ayudaron a la tramapa, aunque no salieran ellos favorables, esta claro que lo que intentaban era ayudar a un amigo o lo que sea, pero aprticiparon del engaño, ademas que estando en esas categorias se sabe muy bien lo que se puede y lo que no. Espero que alguien me explique este caso por ejemplo, xq quizas soy yo el que esta equivocado, pero miren estas subastas...

6 Feb 18:48 Andreas Hedman 28 Subasta equipo que vende equipo que ficha 1 131.395.000 €
6 Feb 18:42 Ernesto Montero 28 Subasta equipo que vende equipo que ficha 2 10.465.000 €

3 Feb 23:17 Tim Meeuwis 23 Traspaso pactado equipo que vende equipo que ficha 3 45.411.400 €
3 Feb 13:17 Juan Sebastián... 35 Traspaso pactado equipo que vende equipo que ficha 4 42.000.400 €
3 Feb 10:06 Georg Hofmann 24 Compra directa equipo que vende equipo que ficha 5 30.121.000 €

estos jugadores son juveniles y calro, con mucha previ y tal, pero tanto como para pagar lo que se paga??? 131.395.000 €!!!! y entonces, si al que vende se le expulsa, xq al que compra no? o es que equipo que ficha 1 es muy muy inocente y no sabe cuanto pagar por un buen juvenil? estando en 3ª divison, o equipo que ficha 2 que esta en 2ª tambien se deja timar??? Lo unico que puede ser es que este equipo, mitologia, haya sido expulsado por otro motivo... pero estos traspasos tampoco me parecen muy "normales", en todo caso si es el motivo de expulsion, que lo sea para todos los equipos, no solo para los que estamos en divisiones inferiores. De lo contrario parece que se esta protegiendo a unos equipos, por el motivo que sea, y a los demas nos haceis creer que se puede subir de categoria , gastando dinero ademas, loq ue se llamaria fraude, al tener dinero de por medio, espero que las coass sean mas claras y en este caso en particular algun administrador pueda explicarmelo. A mi me gusta ayudar en estas cosas, xq me da mucho coraje que algunos intentemos jugar en serio y otros con trampas tengas mas posibilidades. Ya que hay dinerito de por medio , pediria mayor transparencia, que si es mas trabajo, ya sabis no pidais dinero, es lo que pasa al hacernos "clientes", que nos ponemos a exigir, y creo que pido lo normal, tranparencia, que expliquen xq es expulsado cada equipo y quien intervino en esta expulsion, para saber si los motivos meten a otros equipos y que estos sean tambien justamente expulsados. mUchas gracias potr el interes, y espero un respuesta. Agrego una encuesta para saber si estais de aceurdo en esta peticion o no, por lo menos los pocos que lean esto. adios

Editado por erpibe 28-02-2011 17:41

Editado por erpibe 28-02-2011 17:41
28/02/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
según las normas del foro, que deberias leerte, no se puede acusar publicamente a nadie en el foro.
si ves algo dudoso, reportalo.
28/02/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
según las normas del foro, que deberias leerte, no se puede acusar publicamente a nadie en el foro.
si ves algo dudoso, reportalo.

tal cual

+1
28/02/2011 17:12
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Si te lees las normas del foro te daras cuenta de que a quien pueden sancionar es a ti por acusar a managers y dar su nombre en el foro. No siempre es por traspasos fuera de mercado. 28/02/2011 17:18
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
evidentemente ya esta reportado antes de escribir este mensaje, pero si que he cometido un fallo enorme al poner los nombre, con el berrinche ni pense en eso, solo queria que se viese claro el ejemplo, asi que creare otro igual pero sin los nombres. Gracias por el aviso 28/02/2011 17:35
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Casi mejor edita este, crear otro no impide que los nombres sigan hay. 28/02/2011 17:37
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
si, tienes razon, eso he pensao, xq creo que no puedo eliminarlo, por lo menos no se ni como gracias de nuevo 28/02/2011 17:38
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
ya esta arreglado, espero no cometer mas error, muchas gracias por el aviso a todos. 28/02/2011 17:42
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
No me parece justo, pero sinceramente no creo que consigas nada. No sale a cuenta echar a un manager de 2ª o 3ª, mejor al nuevo... En fin y esto continua en plan chungo, se aplican las normas cuando apetece y esas cosas.

UN SALUDO
28/02/2011 22:23
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Si alguien es capaz de leerlo entero y entenderlo, que me haga un pequeño esquema resumen. 28/02/2011 23:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1