Go to page 1, 2
  Forum » General » suspension de equipos a todos por igual? Date
a favor de pedir mayor transaperncia en los casos de eliminacion de equipos, esot es; hacer publicos los motivos de expulsion, por lo menos a los participantes de su liga y a los que lo pidan.
A favor de motivos publicos
En contra de motivos publicos
NS/NC
112 msgs.
Substitute
si quieres que te lo explique mandame un mesaje, si solo quieres cachondeo pues me parece que si mas de 40 personas lo han entendido, el que tiene un problema eres tu 01/03/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
erpibe dijo:
si quieres que te lo explique mandame un mesaje, si solo quieres cachondeo pues me parece que si mas de 40 personas lo han entendido, el que tiene un problema eres tu

Haya paz.....haya paz....
Has hecho tu propuesta (que deberia de estar en sugerencias) , creo que lo unico que Mario ha expresado (y que a mi me ha parecido tambien) es que es muy engorrosa de leer.

No hace falta leer mucho, solo la encuesta y ya se entiende, pero si que quizas deberias de ser algo mas escueto.

Por otro lado, solo lanzo una pregunta al aire.

Imaginemos que hay un reporte "falso" hacia un manager.
Digamos que ese manager es alguien de "peso".

Te imaginas la presion mediatica que se crearia por nada??? Solo porque un manager ha levantado unas sospechas infundadas?.

Creo en la traspariencia. Creo que razon no te falta, pero no solo denunciemos lo obvio, seamos proactivos y propongamos herramientas y metodos para hacerlos.

PS: A mi no mse me ocurre ninguna, por eso no lo he denunciado
02/03/2011 21:04
  LUNAWOLF - Div3/Gr8

Go to page 1, 2
2