Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Partidos Date
14 msgs.
Cadet
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucha gente ya habrá pasado por perder partidos de forma inédita contra equipos muy inferiores. Puesto que a mi me ha pasado 2 ligas con los mismos equipos esta temporada decidí investigar para ver que ocurria.

Se dan combinaciones que debido al codigo del programa vais a perder si o si, da igual el resultado. Seguro que a mas de uno que se le ha fastidiado el ascenso, le ha pasado el perder siempre con los mismos equipos por mucho que fiche o mejore. La razon es sencilla, quitar jugadores. Por mucho que hagais vais a perder. Alinead suplentes en vez de titulares de forma que los puntos de media que saqueis sean menos de los que normalmente les sacais y ganareis el partido por goleada.

Ejemplo: La semana pasada decidi hacer combinacion de jugadores para ver que ocurria con algunos equipos, en el primer tiempo puse MCI , MCD y ED suplentes si no recuerdo mal, y puse para que salieran pasados 15 minutos de la segunda parte jugadores que sacaban cerca de entre 8 y 20 puntos de media a los que figuraban como titulares aquel partido.

Iba ganando 3 - 1 con mis suplentes, con muchas ocasiones de gol. A los 3 minutos de salir mis suplentes me empataron y de ahi no pasó la cosa.

Ya sé que a lo mejor es hacer demasiadas suposiciones pero lo he comprobado con varios partidos y la cosa va igual. Despues de todo sigue siendo código de programación, y para esos casos la cosa va a funcionar igual de todas las maneras.

Espero que a alguno le sirva.

Un saludo!

EDITO: Acabo de hacer otra prueba, he perdido 5 - 4, no funciona cansar a los titulares para que jueguen con menos media, solo funciona sacar suplentes.

Un saludo!

Editado por Dj_Lord_SPAIN 28-02-2011 16:04

Editado por Dj_Lord_SPAIN 28-02-2011 16:14
28/02/2011 15:05
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
no me enterado de na 28/02/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
28/02/2011 17:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mira que no entender, es fácil.

Si juegas contra un equipo con el cual has perdido siempre anteriormente, pues prueba a poner un equipo diferente (digase suplentes) y ya verás como ganais por goleada. La cosa es cambiar los jugadores ...

Yo para el proximo partido que juegue contra uno asi voy a ascender a todos los juveniles y voy a jugar con ellos ...
28/02/2011 17:37
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
oparrulo20 dijo:
no me enterado de na

El porqué del post: mucha gente se ha perdido ascender varias veces por perder siempre o casi siempre con el o los mismos equipos sin saber por que. A mi me pasa desde hace 2 ligas y me dio por buscar la razón.

Veamos la cosa es sencilla, hay equipos que por implementacion de codigo nunca vais a ganar, así de sencillo.

Aunque saqueis 20 puntos de media, perdereis.

Mis ejemplos:

Semana pasada:

-Para experimentar puse suplentes de unos 60 de media y mis titulares de casi 70 los quite para que entrasen en el 2º tiempo.
- Iba ganando 3 - 1
- Se hicieron las suplencias en el 2º tiempo (minuto 60)
- A los 3 minutos de entrar mis jugadores buenos de 70 y 65+, comenzaron a meterme goles hasta llegar a un empate a 3
- Al no ser una media excesivamente grande se quedó en empate.

Hoy:

No queria tener que estar con suplentes asique mis titulares han jugado toda la liga privada de este fin de semana con el fin de bajarle los puntos de media para el partido de hoy.

EXPLICACION: Se daban 2 opciones, jugar con suplentes o cansar a los titulares para bajar la media. Preferi experimentar con lo 2º para aprovechar.

He jugado con mis titulares bastante cansados, muchos de ellos al 70 de energía.

He perdido 5 - 4, eso si, iba perdiendo 5 - 2

.-----------------------------------------

Conclusión:

Poned suplentes para que se asemeje la media. SI el equipo rival es de entre unos 55 / 60 de media , no metais mas de un 70 y 3 o 4 de 60. Eso deberia bastar para ganar.

====================//====================

Asi se me entiende mejor??

28/02/2011 19:38
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo estoy cada vez más convencido que es por el dopping al que someten a los jugadores en las granjas, así de simple. No es muy lógico que que crean que con un MC con carisma 99 pero medias fisica, mental, defensiva y de ataque bajísimos (Comparados con la media total) van a ir sobrados. Es como dopar extremos o delanteros con la velocidad, si si tendran una velocidad de vértigo pero no creo que Usain Bolt tenga la suficiente calidad como para aprovechar esa velocidad correctamente. Si yo me lo dice alguien que tiene jugadores normalitos y pierde con equipos menores, me trago mis palabras pero la mayoría a los que he visto quejarse tenían equipos ultra dopping o dopping y con el "novedoso" sistema 3-4-3. Hay excepciones pero suele ser la tónica general.

UN SALUDO
28/02/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de dopar jugadores es absurdo, se ha dicho, comprobado, y vuelto a decir y comprobar 10000000 veces que lo unico que mide la calidad de un jugador es la media... que esté dopado o no solo influye en si va a seguir entrenando bien o no con sus entrenamientos específicos, a día de hoy no cuenta NADA en la simulación. Se supone que estoy cambiará con el nuevo simulador el siglo que llegue y habrá un reset de atributos y tal y tal

Respecto al tema inicial del post, creo que hace falta una investigación bastante más profunda, con muchos más datos, para averiguar si eso es así o ha sido simple casualidad. En general me parece extremadamente raro que pierdas siempre contra otro equipo y poniendo peores jugadores le ganes, tiene sentido 0, aunque aqui nunca se sabe
01/03/2011 08:30
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Tiene sentido 0 pero esto sigue siendo codigo implementado y bueno, lo comento por que estudio ingenieria informática y se dan asignaturas que manejan probabilidades de sucesos de casos. Desde el punto de vista informático es lo mas normal que en alguna rama del código se pueda dar un caso así. Es más me parece un poco extraño que se curren un simulador y cosas asi cuando haciendo ligeras modificaciones en el código se evitarían estas cosas.

Yo llevo ya con esta 3 temporadas viendolo y en los últimos partidos me ha quedado claro. Para todos los equipos hay exactamente una posibilidad de que se pierda siempre contra ese equipo. A la vista esta que todos tenemos algun equipo atravesado que nos gana siempre por mucho que hagamos, intentemos y modifiquemos.

No aseguro que esto sea 100% seguro, pero si aseguro que a mas de un equipo le va a funcionar.

Cuando bajé la energia de mis titulares para jugar con 2 o 3 puntos menos de media, segui perdiendo por lo que solo queda usar suplentes, atencion: NO TODOS.

Teniendo 11 en el equipo basta con cambar 3 o 4, no tienen por que ser los 4 mas altos, pero si de los que tengan mayor media. En mi caso cambie a unos jugadores que eran del 3º al 5º con mayor media y hasta que se hicieron las suplencias funcionó :S
01/03/2011 11:06
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Lo de dopar jugadores es absurdo, se ha dicho, comprobado, y vuelto a decir y comprobar 10000000 veces que lo unico que mide la calidad de un jugador es la media... que esté dopado o no solo influye en si va a seguir entrenando bien o no con sus entrenamientos específicos, a día de hoy no cuenta NADA en la simulación. Se supone que estoy cambiará con el nuevo simulador el siglo que llegue y habrá un reset de atributos y tal y tal

Pues no lo sabía, ¿Quién te lo ha dicho? ¿Algún programador? ¿Le puedes decir para que sirven los demas atributos que no son la media? No me queda del todo claro que se pongan veinte atributos si luego no sirven para nada. No pretendo discutirte nada, pero quisiera saber si la fuente es fiable o no. Además lo mio es simplemente una conjetura.

UN SALUDO
01/03/2011 18:20
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Este viernes terminaré asegurando mis teorías con otro equipo que me gana cuando tiro de equipo titular.

Yo considero que los atributos si funcionan pero que no hacen justicia a lo que son como tal. Siguen siendo números que se suman y se hacen medias por que todo programa ya sea en el lenguaje que sea se basa en algorítmos matemáticos en su inmensa mayoria.

Tengo que ahondar más en ese tema por que no he profundizado mucho, la verdad que los atributos dan completamente igual si encuentro una solución más sencilla al problema.

Para que los que sigan este hilo lo sepan, alinearé 4 suplentes de los 11 desde el principio al final del partido, pondré suplentes de 60 mas o menos y dejaré una delantera de entre 57 y 70.

Si gano comodamente ya aseguraré que lo que digo es cierto.

Por ahí he leido que un manager dice que no entiende por que va como va habiendo los equipos que hay que le sacan tanta media.....esto no hace más que confirmar que es un problema matematico y que su he equipo en el momento que se creó no es que este tocado por la fortuna, es que las variables de las que consta un equipo coinciden para activar las ramas del programa que hacen que "David venza a Goliat".

Vamos, que ha tenido una suerte termenda no porque gana sino por que ha dado con una posibilidad entre muchas (no se cuantas por que habría que hacer cálculos).

Editado por Dj_Lord_SPAIN 01-03-2011 20:24
01/03/2011 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1