Forum » General » Partidos | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
no voy a leer todo, pero yo creo que un equipo gana mas xq esta mas corrido, es decir, q llevan un tiempo ya juntos. No creo en tu teoria jeje | 01/03/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ghytre las fuentes son cientos de manager, incluidos @, aunque no recuerdo si alguna vez algun administrador ha dicho claramente que no sirven de cara al simulador, las evidencias a lo largo de 8 temproadas son claras... Además hay multitud de atributos ocultos y varios que son combinación de otros. Hay atributos que no se pueden entrenar de ninguna forma (como resistencia para todos y diversos para cada posición) y otros que suben absurdamente lentos |
01/03/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
He ganado a manager que llevan más tiempo y eso fuese asi las primeras divisiones estarian pobladas por gente de los primeros grupos de 6º división y conozco casos que llevando menos tiempo han ascendido de 6º a 4º por una gestion muy buena. No tiene consistencia lo que comentas por que somos muchos miles de managers y si fuese asi los que se meten nuevos adquiriendo un equipo vacío ganarian a lo bestia y un amigo mio esta en uno de los primeros grupos de 6º. A parte de eso si fuese asi las personas de los grupos de entre 400 y 1000, etc no podria ganar ni subir por que sus equipos serian mas nuevos. Matematicamente hablando si eso fuese asi el ranking y las divisiones estarian organizadas por orden de fecha de creacion de equipos con algunas excepciones. Creo que seria algo asi como un bucle for: for ( int = 0 ; i <= equipos.legnth - 1 ; i ++ ) if ( fecha > equipo[i].fecha ) blablablabla } Se haria en un bucle la ordenación de los equipos, compararia fechas de creacion o fechas de inscripción, compararía y tarde o temprano se colocarian en orden , es mas, se colocarian en orden incluso antes de empezar a jugar partidos. Puede que lo que dices sea posible pero lo dudo, el programa es un ente matemático no un ser humano, la lógica humana no funciona, es código puro y duro |
01/03/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad es que ni idea de implementación y códigos. Ahora bien, mi experiencia y la de muchos es..." Nunca habías ganado a un equipo antes y lo has conseguido ahora? así de repente? AAAAAh, claro, con ese DLC 84 y ese PO 85 lo entiendo todo!!" | 02/03/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Ghytre las fuentes son cientos de manager, incluidos @, aunque no recuerdo si alguna vez algun administrador ha dicho claramente que no sirven de cara al simulador, las evidencias a lo largo de 8 temproadas son claras... Además hay multitud de atributos ocultos y varios que son combinación de otros. Hay atributos que no se pueden entrenar de ninguna forma (como resistencia para todos y diversos para cada posición) y otros que suben absurdamente lentos OK, gracias por aclararlo. UN SALUDO |
02/03/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo la verdad es que ni idea de implementación y códigos. Ahora bien, mi experiencia y la de muchos es..." Nunca habías ganado a un equipo antes y lo has conseguido ahora? así de repente? AAAAAh, claro, con ese DLC 84 y ese PO 85 lo entiendo todo!!" Entonces eso ayudaria a acotar los atributos que más cuentan en un partido, aun que por lo experimentado hay un PO 53 en mi liga que tiene la misma media que el mio y recibe la mitad de goles que el mio contra los mismos equipos. Y a parte de esos yo ya tengo un defensa de 64 de media y uno de mis laterales es 60+ , y aun asi recibo mas goles que dicho equipo |
02/03/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Buendo a quien le interese, que creo que es a todos, he confirmado mi teoria. He gando 7 - 2. Mi mejor jugador salia como titular en el minuto 60 si no recuerdo mal y me han metido el 2º cuando ha salido él. Los demas goles han sido como los 4 primeros en unos pocos minutos. Ya sabeis lo que toca, no sigais la logica, seguid lo que usa este simulador, osea algoritmos mal hechos. Si un equipo os da por saco, sacad algunos suplentes, no hace falta que sean todos. A mi me ha funcionado y muy sobradamente. Si alguien tiene alguna pregunta la intentaré contestar, ahora me queda adivinar si es por tema de atributos o medias generales de los jugadores un saludo! |
04/03/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Dj_Lord_SPAIN dijo: Bueno a quien le interese, que creo que es a todos, he confirmado mi teoria. He gando 7 - 2. Mi mejor jugador salia como titular en el minuto 60 si no recuerdo mal y me han metido el 2º cuando ha salido él. Los demas goles han sido como los 4 primeros en unos pocos minutos. Ya sabeis lo que toca, no sigais la logica, seguid lo que usa este simulador, osea algoritmos mal hechos. Si un equipo os da por saco, sacad algunos suplentes, no hace falta que sean todos. A mi me ha funcionado y muy sobradamente. Si alguien tiene alguna pregunta la intentaré contestar, ahora me queda adivinar si es por tema de atributos o medias generales de los jugadores un saludo! Lo unico que cuenta es la media general y se a dicho hasta el cansancio, por todos los jugadores, @, etc. Los demas atributos no sirven para nada, precisamente para eso se esta haciendo el nuevo simulador, para que funcionen las cosas como deberian en la realidad, los defensas, no sirve ninguno sea lateral o central solo son de adorno ya tambien se demostro eso. http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=301878&m=860406#m860406 Para finalizar te cuento algo que tal ves no sepas, si juegas contra un equipo cuyo portero y delantero tengan al menos 10 puntos mas que tu portero y delantero o delanteros, vas a ganar un partido de cada 100, si acaso, no importa si pones titulares, suplentes, jugadores de mdeia 1 o 99(sacando al portero y al delantero). Editado por egakagoc2xi 04-03-2011 20:14 |
04/03/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
pues entonces algo va mal por que he perdido varias vecs con un equipo q mi DLC y mi PO sacaban 10 puntos de media a los suyos. De hecho un DLC de 37 de media me metio 4 goles y el mio era 50. Y me ha estado ganando los partidos hasta hace relativamente poco y yo gane a un equipo que su portero y su delantero me sacaban mas de 15 puntos cuando llevaba 2 meses jugando striker. Le gane con un portero de 50 de media y un DLC de 15 años con 32 de media metio 3 de mis 4 goles. Aun asi es totalmente factible lo que dicesy dice la gente |
04/03/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Dj_Lord_SPAIN dijo: pues entonces algo va mal por que he perdido varias vecs con un equipo q mi DLC y mi PO sacaban 10 puntos de media a los suyos. De hecho un DLC de 37 de media me metio 4 goles y el mio era 50. Y me ha estado ganando los partidos hasta hace relativamente poco y yo gane a un equipo que su portero y su delantero me sacaban mas de 15 puntos cuando llevaba 2 meses jugando striker. Le gane con un portero de 50 de media y un DLC de 15 años con 32 de media metio 3 de mis 4 goles. Aun asi es totalmente factible lo que dicesy dice la gente Algo raro pasa con tu equipo entonces jeje! a lo mejor te hicieron voodoo virtual xD |
04/03/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||