Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Injusticia manifiesta Date
Username
234 msgs.
Substitute
Sé que voy a ser acribillado, pero tenía que exponerlo: ya está bien. En mi segunda temporada en 4ª, y con una media de 73/74 tras 18 jornadas voy SEGUNDO.
Varias cosas incomprensibles de todo punto:
- Al menos hay unos doce equipos en mi liga con mejor plantilla que yo (por decir al azar, echad un vistazo a las plantillas de Círcolo, Leónidas o Arena).
- Estoy ganando o empatando con equipos con un rànking muy superior (y no me vale lo de que me curro cada alineación en relación al rival, su táctica,etc)
- Estoy en la temporada más igualada que recuerdo, pero.. ¿por qué es a mi equipo al que parece que todo le va bien?.
- No entiendo los tópicos: "hay rachas", "a veces se gana, a veces se pierde".
- Mi racha de expulsados y lesionados es ridícula en comparación con anteriores campañas(muchas menos, obviamente).
Eso es todo, creo, necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos y buena suerte.
26/02/2011 02:56
  Power Team - Div4/Gr47
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no eres el unico 171 votos dicen mucho de eso de lo q hablas.

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=3997&inside=1

rectifico 171 votos y eso q no todos entran en noticias ^^

Editado por segadhor 26-02-2011 12:08
26/02/2011 08:36
  - Div/Gr
176 msgs.
Substitute
Algo pasa sí, voy 7 u 8 con una media de 80... que me vas a decir... 26/02/2011 09:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
guancan dijo:
Sé que voy a ser acribillado, pero tenía que exponerlo: ya está bien. En mi segunda temporada en 4ª, y con una media de 73/74 tras 18 jornadas voy SEGUNDO.
Varias cosas incomprensibles de todo punto:
- Al menos hay unos doce equipos en mi liga con mejor plantilla que yo (por decir al azar, echad un vistazo a las plantillas de Círcolo, Leónidas o Arena).
- Estoy ganando o empatando con equipos con un rànking muy superior (y no me vale lo de que me curro cada alineación en relación al rival, su táctica,etc)
- Estoy en la temporada más igualada que recuerdo, pero.. ¿por qué es a mi equipo al que parece que todo le va bien?.
- No entiendo los tópicos: "hay rachas", "a veces se gana, a veces se pierde".
- Mi racha de expulsados y lesionados es ridícula en comparación con anteriores campañas(muchas menos, obviamente).
Eso es todo, creo, necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos y buena suerte.

vamos que consideras deberias ir mas abajo en la clasificación. Bueno pues por lo menos ya tenemos a uno de la inversa, porque de la otra postura salen/salimos mas cada día.

26/02/2011 10:39
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Da toda la impresión que, a l igual que los partidos se deciden nada más empezar - sino antes-las ligas tambíen, y nada más crearse ya está decidido quien subirá o bajará. Esa es mi impresión .Puedo estar equivocado.... 26/02/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Da toda la impresión que, a l igual que los partidos se deciden nada más empezar - sino antes-las ligas tambíen, y nada más crearse ya está decidido quien subirá o bajará. Esa es mi impresión .Puedo estar equivocado....

Pues no es una mala teoria. Sabiendo que el partido se simula 5 minutos antes del comienzo, porque no pensar que la liga se decide tal y como se compone. Estaria bien, que alguien descifrara un javascript como el que existia antes. Tipo:

javascript;saltahastajornada38 o algo asi.
26/02/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
yoliteam dijo:
Da toda la impresión que, a l igual que los partidos se deciden nada más empezar - sino antes-las ligas tambíen, y nada más crearse ya está decidido quien subirá o bajará. Esa es mi impresión .Puedo estar equivocado....

Yo tambien lo he pensado. Estoy en sexta con 58 de media en decima posicion. Un amigo mio, en mi misma liga, va quinto con 54 puntos. Y no digo nada, striker es asi, pero me da en la nariz que desde la jornada uno los crucificados y los agraciados estan decididos.
26/02/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
pues para mi la impresion no es la de que ya esta decidido quien subira o bajara.. yo al principio de liga perdia todos los partidos, siendo superior en media,me cedieron 2 jugadores un mdf y un dlc en condiciones para 6 y la verdad.. ahora estoy mejorando.Yo lo que creo que si no ubiese mejorado eso seguiria en descenso.Pero bueno.. tampoco debe ganar el de mayor media solamente.. debe influir varios factores 26/02/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Creo que me he explicado fatal, y por eso me explico nuevamente, especialmente en beneficio de Segadhor, el cual sé que va muy quemado con esta temporada. ERA MODO IRÓNICO. Es cierto que mi marcha en esta liga es ilógica incluso para mi, pero es cierto los puntos que he expuesto: estoy teniendo suerte este año con lesionados y expulsados, he tenido dos rachas buenas, y mi plantilla no es de las mejores pero no hay tanta diferencia de medias con los mejores (y sí, lucho cada partido comiéndome la cabeza buscando la mejor táctica).
Por todo esto sugiero a los que no os está yendo como esperabais, id probando a jugar con otros esquemas, otra colocación sobre el campo, meter diferentes jugadores, etc.
y en cuanto a que está todo decidido al comienzo de la temporada, ¿cómo explicáis la caida en picado de los equipos cuyos mánagers, por la razón que sea, dejan el juego o no entran durante una temporada, o se les clausuran a sus jugadores relevantes y no fichan otros, y caen en picado?
un saludo y siento si he despistado a alguien con mi post, no intentaba ser crítico, sino sólo reclamar más paciencia y espíritu de juego porque eso es striker.
Saludos
26/02/2011 16:58
  Power Team - Div4/Gr47
Username
1751 msgs.
International
guancan dijo:
Creo que me he explicado fatal, y por eso me explico nuevamente, especialmente en beneficio de Segadhor, el cual sé que va muy quemado con esta temporada. ERA MODO IRÓNICO. Es cierto que mi marcha en esta liga es ilógica incluso para mi, pero es cierto los puntos que he expuesto: estoy teniendo suerte este año con lesionados y expulsados, he tenido dos rachas buenas, y mi plantilla no es de las mejores pero no hay tanta diferencia de medias con los mejores (y sí, lucho cada partido comiéndome la cabeza buscando la mejor táctica).
Por todo esto sugiero a los que no os está yendo como esperabais, id probando a jugar con otros esquemas, otra colocación sobre el campo, meter diferentes jugadores, etc.
y en cuanto a que está todo decidido al comienzo de la temporada, ¿cómo explicáis la caida en picado de los equipos cuyos mánagers, por la razón que sea, dejan el juego o no entran durante una temporada, o se les clausuran a sus jugadores relevantes y no fichan otros, y caen en picado?
un saludo y siento si he despistado a alguien con mi post, no intentaba ser crítico, sino sólo reclamar más paciencia y espíritu de juego porque eso es striker.
Saludos

+1000
si todo se decidiera por la media esto sería muy aburrido.....yo he perdido partidos q creía debería haber ganado, y ganado algunos q daba por perdidos....pues si pierdo a ver q he hecho mal para poderlo corregir.... depende de muchos factores, la táctica, la moral, la energía, etc, etc, y espero q se sigan dando resultados inesperados, sino esto sería un simple voy a comprar a los de mayor media y en paz.
No es lo mismo jugar con MCI q con MI, siendo de la misma media, con un MCI ganas en posesión, pero con un MI ganas en profundidad....creo q todo se tiene en cuenta.
A los q no estáis de acuerdo....simplemente, HACED CAMBIOS....buscar lo q os funciona, comprar vender, aunq sean vuestras estrellas, a veces un cambio a tiempo es una victoria.
26/02/2011 17:19
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3
1