Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Injusticia manifiesta Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si te parece injusto ve a subastas y compra un once titular de media 30 por 0 euros así haces justicia y de paso probamos si es verdad o mentira la teoría de que las posiciones se sortean al inicio 28/02/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball

Editado por manolohoya 28-02-2011 00:26
28/02/2011 00:26
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Si te parece injusto ve a subastas y compra un once titular de media 30 por 0 euros así haces justicia y de paso probamos si es verdad o mentira la teoría de que las posiciones se sortean al inicio

Sensata propuesta xD a ver kien tiene websss

Yo subí el año pasado de 4ª con 74 de media. Clasificado a falta de 8 partidos para el final de liga. Eso si, tenia un DLC cedido de 85... y lo que tenía malo eran los defensas...

Este año estoy en 83, lo bueno son los defensas, y no voy todo lo bien que debería (también influye que he perdido 2 de los últimos 3 y empatado el otro en circunstancias "extraordinarias", osea el primero porque se me lesionó el DLC y salió un DFC que marca 32 de media en esa posición más de medio partido y los otros dos porque nadie me cambió la alineación ni me puso el psico...)
01/03/2011 08:51
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo hace 2 temporadas con un equipo muy superior de media al resto baje de 3ª a 4ª. Cuando debería de haber por lo menos luchado por el ascenso.
Hice de todo para evitarlo pero fué imposible. Cambios de táctica, fichajes ventas. A la temporada siguiente en 4ª gané practicamente todo sin casi hacer cambios.
Esta temporada mis rivales están mucho más igualados que yo de media y no tiene pinta de que vaya a descender.

Me parece bastante soberbio pensar que un manager no está haciendo las estrategias o lo que sea suficientemente bien para evitar una mala racha cuando ese mismo manager antes ha ganado una liga o varias.
02/03/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo el año pasado descendi de 4ª con media de 73...

Este año en 5ª he ganado todo con media 77.

Ojala la proxima temporada se haga lo del sorteo de grupos
02/03/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo pienso que lo del sorteo de grupos se deberia hacer todas las temporadas. Yo estoy contento con mi grupo, es muy competitivo y "conozco" a algun equipo. Pero creo que es algo que le da mas interes al inicio de la temporada. 02/03/2011 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3