Forum » General » si denuncio a un usuario x hacerme subir un juve no fixarmelo y dcir q es una mi... | Date | |
---|---|---|
102 msgs.
Substitute
|
Lo que no deberías haber hecho es subirlo, porque pa que? si lo quiere q lo fiche y ya lo subiría él, la respuesta para mi es reportable (lo de basura). | 18/02/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
ah subirlo d escuela a juves no d juves a seniors xD a ver m hizo subir adrede l juve par joder la marrana y luego m insulto x toda la cara,eso fue lo q paso | 18/02/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo lo denunciaría también la verdad. Por cierto, haber si intentamos escribir de una manera más legible por dios! |
18/02/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
hay mucho maleducado por ahí.... que le vamos hacer, yo si que lo denunciaba , puesto que esto es un juego y no se debe insultar ni menospreciar a nadie... saludos y suerte |
18/02/2011 19:40 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
PLATONY dijo: Yo considero que las cosas de Striker quedan en Striker. Denunciar ese tipo de pikes, cuando puedes intentar que te pida perdón y no la venganza, es feísimo. Ser chivato no es el oficio mejor visto. En un pike se dicen cosas que pueden no ser ni ciertas Me cae bien ese tío, mándame su nick para mandarle amistad, si te parece. Cuán gloriosa respuesta. Hace falta tener valor para escribir eso, eres un provocador nato, quizás deberíamos coger todos tu perfil y mandarte ese tipo de mensajes alegando un "sano" pique. En un pique, como dices tú, efectivamente se pueden decir cosas que no tienen porque ser ciertas, pero a mi como me venga alguien insultando y faltando a mi persona, ni pique ni ostias, impresentable y mal jugador. Lo acepto si vienen de mis amigos y familia, pero como se me presente un desconocido con esas formas...Y las cosas de striker ya se quedan en striker, pues este caso no está en la audiencia nacional. Lo que quizás no sea sancionable sea lo del juvenil, pues aquí también influye lo que se ofreció y lo que se presentó, porque si eran uno distinto del otro, lógico que no lo comprara. Pero aún así yo sigo apoyandote para que lo reportes y que sean los de arriba quienes decidan, porque hay gente que amparada por la pantalla de un ordenador se creen que pueden insultar y menospreciar a la gente, y esos no se merecen jugar entre gente civilizada. |
19/02/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Por cierto, haber si intentamos escribir de una manera más legible por dios! +1000 PD: es "a ver" no "haber",jaja!! pero por lo menos se entiende. |
19/02/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
PLATONY dijo: Yo considero que las cosas de Striker quedan en Striker. Denunciar ese tipo de pikes, cuando puedes intentar que te pida perdón y no la venganza, es feísimo. Ser chivato no es el oficio mejor visto. Por otro lado, lo que te ha dicho no es sancionable, ni demuestra nada. En un pike se dicen cosas que pueden no ser ni ciertas, por lo que no vale como reconocimiento de nada lo de subir el juvenil que, por otro lado, es tu problema ya que las promesas de compra son eso, promesas, no estafas. Por otro lado, si dice que lo hizo para darte una lección porque es basura, como tú, entiendo que se refiere a que tu forma de actuar (quiza eres el típico que da el coñazo spamero con jugadores que dice que son la hostia y los ves y te descojonas) es basura (spam). Me cae bien ese tío, mándame su nick para mandarle amistad, si te parece. Y dejaros de chivatitos a mamá. Que mamá tiene que flipar con estas cosas. Yo no me quejaria la verdad.. q mas da.. q lo subes de la escuela pues te lo quedas o lo vendes.. y ya esta.Que el tio es tonto.. pues tonto se queda. Y tu estoy de acuerdo de todo lo que has dicho mas o menos.. pero lo de ME CAE BIEN ESTE TIO; MANDAME SU NICK...etc.. y el siguiente comentario.. te sobra bastante aunq me las voy a callar nose q seas tu la niña de mama que reportes. Xaito Baby |
19/02/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Reportar se puede reportar, otra cosa es que se reporten cosas que interesan; pudiera ser que ese reporte incluyera fragmentos de la conversacion que le inculpen a el y no a ti. No digo que hayas hecho nada OJO, pero es bastante peliagudo el tema como para reportarlo. Eso si... es triste que haya gente asi. Saludos. |
19/02/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
bueno q sepais q si jodeis e insultais a alguien nadie no os expulsara,com muxo t retienen y fuera,x mi ya se pued cerrar l hilo,esto ya aburre. saludosssss | 19/02/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||