Go to page 1, 2
  Forum » General » si denuncio a un usuario x hacerme subir un juve no fixarmelo y dcir q es una mi... Date
2758 msgs.
Best scorer
si denuncio a un usuario x hacerme subir un juve no fixarmelo y dcir q es una mierda igual q yo lo expulsais verdad o se qda la cosa igual?

17/02/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo de hacerte subir un juvenil y no fichartelo no creo que sea sancionable, pero si te ha insultado eso creo que si.
si tienes pruebas para demostrarlo, denuncialo. suerte.
17/02/2011 00:35
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
es basura tio suerte a mi nadie m obliga a comprar nada obligado,t lo hice subir para nada es basura igual q tu

esto es lo q m ha dixo al final y ha cerrado y tengo la foto si lo reporto lo expulsan cierto?

17/02/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si tienes captura mínimo retención, lo mas probable expulsión. 17/02/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
reportalo si quieres, pero tambien has de saber que no se pueden reproducir mensajes privados en publico.

por reportar no pasa nada.
17/02/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
yo reporte hace tiempo a un usuario con imagen de la conversacion, por llamarme algo peor que eso, y todo por que no quise venderle a un jugador muy por debajo del precio de mercado, y todavia sigue jugando...

es más, no solo le reporte una vez, me cogí tal mosqueo que estuve reportando durante tres o cuatro semanas...

y nada de nada
17/02/2011 00:47
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
bueno no h puesto su nombre ni nad eso, sol lo q m ha dixo

buen voy a reportarlo,espero q lo expulsen xq gente asi sobra gracias
17/02/2011 00:49
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
Scorpio1986 dijo:
yo reporte hace tiempo a un usuario con imagen de la conversacion, por llamarme algo peor que eso, y todo por que no quise venderle a un jugador muy por debajo del precio de mercado, y todavia sigue jugando...

es más, no solo le reporte una vez, me cogí tal mosqueo que estuve reportando durante tres o cuatro semanas...

y nada de nada

jaja si m lo supong com starias,t cogen deseos d hacerles unas cuantas cosas si los tuvieras cerca xD, arriba bud aunq a mi m gustab mas terence q grandes xD
17/02/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo considero que las cosas de Striker quedan en Striker. Denunciar ese tipo de pikes, cuando puedes intentar que te pida perdón y no la venganza, es feísimo. Ser chivato no es el oficio mejor visto.

Por otro lado, lo que te ha dicho no es sancionable, ni demuestra nada. En un pike se dicen cosas que pueden no ser ni ciertas, por lo que no vale como reconocimiento de nada lo de subir el juvenil que, por otro lado, es tu problema ya que las promesas de compra son eso, promesas, no estafas. Por otro lado, si dice que lo hizo para darte una lección porque es basura, como tú, entiendo que se refiere a que tu forma de actuar (quiza eres el típico que da el coñazo spamero con jugadores que dice que son la hostia y los ves y te descojonas) es basura (spam).

Me cae bien ese tío, mándame su nick para mandarle amistad, si te parece.

Y dejaros de chivatitos a mamá. Que mamá tiene que flipar con estas cosas.
18/02/2011 17:50
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
PLATONY dijo:
Yo considero que las cosas de Striker quedan en Striker. Denunciar ese tipo de pikes, cuando puedes intentar que te pida perdón y no la venganza, es feísimo. Ser chivato no es el oficio mejor visto.

Por otro lado, lo que te ha dicho no es sancionable, ni demuestra nada. En un pike se dicen cosas que pueden no ser ni ciertas, por lo que no vale como reconocimiento de nada lo de subir el juvenil que, por otro lado, es tu problema ya que las promesas de compra son eso, promesas, no estafas. Por otro lado, si dice que lo hizo para darte una lección porque es basura, como tú, entiendo que se refiere a que tu forma de actuar (quiza eres el típico que da el coñazo spamero con jugadores que dice que son la hostia y los ves y te descojonas) es basura (spam).

Me cae bien ese tío, mándame su nick para mandarle amistad, si te parece.

Y dejaros de chivatitos a mamá. Que mamá tiene que flipar con estas cosas.

claro reportarlo n l striker par q lo tiren d aqui d striker xD,no es ningun pique yo no le dije nad el m hizo eso lo dl juvenil e insultarme x toda la cara,venganza ninguna justicia mas bien xD,feisimo es quien hace esas cosas hijo mio yo soy educado y m gusta q lo sean conmigo esto no quier dcir q sea xivato...

aiba m stas tocando las cosquillas eh q eres su amiguito fijo xD

el pujo x un dlc mio juve 6k d la misma progre q l q le ofreci,le pregunte si lo queria y m dijo q si q lo subiera(tengo las fotos con la conversacion eh no cuentes peliculas q si quieres las pongo aqui xD ) si no pregunta a alguien a quien quieras d q yo le haya stafado eso si con pruebas no com tu q hablas x hablar xD,una leccion el hacer eso?per tu flipas no xD,el m dijo q lo subiera no le dije yo nad obligado

a ver seguro q es tu amiguito per m da igual lo voy a star denunciando cad dia gracias a ti hasta q no lo vea expulsado no voy a parar ale xD
18/02/2011 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1