Forum » General » carisma | Date | |
---|---|---|
Username
11833 msgs.
Golden Ball
|
sólo hago leer en la promoción de los medios "con carisma de ..." ¿qué importancia tiene el carisma para promocionarlo así en las compras / ventas. Gracias. Saludos Ah!!! otra!!! qué es eso de dopar??? Editado por piringüingüi 14-02-2011 22:05 |
14/02/2011 22:01 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El carisma va relacionado con lo que algunos llaman dopar- Esto es realizar solo un entreno, en este caso organizar media, que es lo que mas rapido les sube y afecta al carisma directamente Analizando te encuentras que si tiene el carisma a tope, y lo fichas no te queda mas que ejercer otros entrenos para que mejore, por ejemplo pases en profundidad, y sube mas lento. Si tiene el carisma bajo ejerces el entreno que mas rapido lo sube organizar media y dopas a los otros medios tuyos ... Personalmente no le suelo dar mucha importancia, si voy a pagar un paston considerable por un jugador con una media con el carisma bajo, y por otro con la misma media con el carisma alto me ahorro ese paston, ni me lo pienso. Pero sobre gustos no hay nada escrito |
15/02/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11833 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, precisamente estoy entrenando medios y me preocupaba estar haciendo algo mal; lo estoy entrenando bien. saludos. | 15/02/2011 15:36 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo en eso me mantengo al margen, unos te diran que adelante que los dopes entrenando organizar media, que es lo que mas rapido sube la media y el juego se maneja por medias y otros que los entrenes pases en profundidad y algun que otro entreno secundario, que de la otra forma los dopas y dificultas futuras ventas ... eso ya va en gustos ... |
15/02/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||