Go to page 1
  Forum » General » carisma Date
Username
11833 msgs.
Golden Ball
sólo hago leer en la promoción de los medios "con carisma de ..." ¿qué importancia tiene el carisma para promocionarlo así en las compras / ventas.
Gracias.
Saludos

Ah!!! otra!!! qué es eso de dopar???

Editado por piringüingüi 14-02-2011 22:05
14/02/2011 22:01
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El carisma va relacionado con lo que algunos llaman dopar- Esto es realizar solo un entreno, en este caso organizar media, que es lo que mas rapido les sube y afecta al carisma directamente

Analizando te encuentras que si tiene el carisma a tope, y lo fichas no te queda mas que ejercer otros entrenos para que mejore, por ejemplo pases en profundidad, y sube mas lento. Si tiene el carisma bajo ejerces el entreno que mas rapido lo sube organizar media y dopas a los otros medios tuyos ...

Personalmente no le suelo dar mucha importancia, si voy a pagar un paston considerable por un jugador con una media con el carisma bajo, y por otro con la misma media con el carisma alto me ahorro ese paston, ni me lo pienso. Pero sobre gustos no hay nada escrito
15/02/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
11833 msgs.
Golden Ball
Gracias, precisamente estoy entrenando medios y me preocupaba estar haciendo algo mal; lo estoy entrenando bien. saludos. 15/02/2011 15:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo en eso me mantengo al margen, unos te diran que adelante que los dopes entrenando organizar media, que es lo que mas rapido sube la media y el juego se maneja por medias y otros que los entrenes pases en profundidad y algun que otro entreno secundario, que de la otra forma los dopas y dificultas futuras ventas ...

eso ya va en gustos ...
15/02/2011 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1