Forum » General » empates sin ton ni son (creo) | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
llevo en lo que llevo de temporada como 4 partidos empatados en los que soy muy superior al resto, hago entre 35 y 40 tiros y meto 1 gol a lo sumo,y siempre me meten ellos 1, 2 y hasta 3 goles tirando 4 veces o como hoy 7... estoy por encima de los rivales tanto de juego como indican los datos del partido, como en jugadores, media del equipo y creo que en esquema de juego,y incluso con algunos que estan con el estado de forma sin estar al 99 y la energia por debajo de 90 de todos los jugadores como era el partido de hoy, no se si os pasará a vosotros o no, y que solución puede tener eso, porque entiendo que haya alcorconazos pero vamos k tantos en tan poco tiempo(el madrid no pierde contra equipos como el alcorcon o empata 4 veces en 10 o 15 partidos) algo falla o a mi equipo (creo k no ) o a algo , a ver si me podeis ayudar a solucionarlo porque intento mejorar mi equipo , mejorar los esquemas, entrenar bien etc y veo k no vale para nada viendo los resultados,,, un saludo y gracias a los que me puedan ayudar!! |
14/02/2011 21:01 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
11833 msgs.
Golden Ball
|
¿qué nivel tiene el entrenador? tal vez ahí esté la solución, en buscar un entrenador mejor (con más puntuación) | 14/02/2011 21:06 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
pues como 80 ...4 estrellas (tengo todos los entrenadores igual y los empleados todos entre 70 y 80 y algo y 4 balones de 5 que es el maximo (creo) Editado por javi carras 14-02-2011 21:18 |
14/02/2011 21:17 |
Username
1317 msgs.
International
|
en este mes llevas 8 partidos ganados 1 empate y 2 derrotas, si lo que quieres es ganar siempre te equivocaste de juego. | 14/02/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
he puesto esta temporada lee bien anda antes de hablar de esa forma, y no digo ganar todo solo digo k si hay solución de arreglarlo porque vamos perder o empatar partidos contra equipos infinitamente peores no lo veo muy logico...asique ahora investigas la liga entera y te informas ves los datos de partidos, equipos, alineaciones y luego si crees que me puedes ayudar hablas si no prefiero k ni contestes y si lo hagan gente k me quiera o pueda ayudar a solucionarlo y te vuelvo a repetir que entiendo que haya alcorconazos como aki lo llaman pero... |
15/02/2011 00:18 |
2809 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: he puesto esta temporada lee bien anda antes de hablar de esa forma, y no digo ganar todo solo digo k si hay solución de arreglarlo porque vamos perder o empatar partidos contra equipos infinitamente peores no lo veo muy logico...asique ahora investigas la liga entera y te informas ves los datos de partidos, equipos, alineaciones y luego si crees que me puedes ayudar hablas si no prefiero k ni contestes y si lo hagan gente k me quiera o pueda ayudar a solucionarlo y te vuelvo a repetir que entiendo que haya alcorconazos como aki lo llaman pero... xd? cada dia me da risa la gente jaja... -creoq no te ha hablado de mala manera... no veo algo malo... -creo q si posteas algo es para q escuches a los demas, no para q te lo solucionen xq crees q tienes la razon. -es un juego de futbol, no de mates, si crees q por sumar mas media q el otro vas a ganar este no es tu juego. Mejora como manager y veras q ganaras mas, pero no vengas a pedir los triunfos o que los empates no se q. |
15/02/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
![]() Editado por fox1192 15-02-2011 00:22 |
15/02/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
pues lo que ha dicho se puede decir de otras maneras, eso para empezar si te da risa pues es facil , ya sabes lo que tienes que hacer campeon,igual es que tu has nacido ya con el juego aprendido,yo no y como no se como puedo mejorar eso de empatar o perder con equipos peores pues pregunto para mejorarlo, creo que para mejorar la forma de ser manager hay que preguntar e informarse y gente que ayude, no como vosotros que venís a criticar que si seas mejor manager k si no es tu juego que si nose que... he pedido ayuda no que me digan que no es un juego de mates, si no puedes ofrecermela pues creo que sobra lo que digas pero vamos k gracias y te vaya bien Gracias a gente como piringüing....se puede mejorar algo o te intenta a ayudar a mejorar, espero k haya mas gente asi y no solo los que todo lo saben |
15/02/2011 00:33 |
Username
239 msgs.
Substitute
|
Primero, como te han comentado anteriormente, si vienes pidiendo consejo y éste no te gusta, no tienes porque recriminar al usuario que te lo dió. Pasas de él y sigues buscando, porque contestando tal y como estás haciéndolo te aseguro que poca gente va a querer ayudarte, unicamente por tu forma de hablar. Asi que es mejor que no rompas el habitual buen rollo entre usuarios, aunque ellos te echen en cara que tampoco vas tan mal en liga, porque te aseguro que no es nada hiriente. Segundo. Un consejo. Puede parecer una tonteria pero yo creo que me funciona, aunque como digo, puede ser sólo una creencia. Si hago cambios durante el partido tengo más posibilidades de ganar o de no perder o empatar en los últimos minutos. No tengo base científica para esto porque, a diferencia de muchos, no tengo esa necesidad de explicarme todo lo relacionado con el striker. O incluso vendrá alguien comentandome que es una obviedad. Pues puede ser que lo sea, no lo niego. Así que si ves que te funciona, hazlo. Si ya has probado de todo, sólo te falta variar pequeños detalles como éste. Saludos, y modera tu forma de contestar, tómalo como un segundo consejo. |
16/02/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
muy bien estoy de acuerdo contigo , pero estoy pidiendo ayuda y solo escribe diciendo...en el ultimo mes (febrero) has perdido 1 partido y 2 empates, si kieres ganar siempre no es tu juego, creo k es un poco hiriente como tu dices, puesto que estoy preguntando para intentar solucionar eso de empatar con equipos infinitamente peores y tirando entre 30 y 40 tiros en esos partidos!! por eso tu consejo lo tendré en cuenta porque creo que es para intentar ayudar, a mi y a otros que alomejor le pase lo mismo, mi ejemplo de eso lo pongo como si dice uno me han quitado un jugador en la subasta en el ultimo segundo y ya habia cambiado el reloj, no es justo, y llegan y le contestan, pues da igual si tienes todos los jugadores de 80, que quieres fichar siempre a los mejores, si es asi ,este no es tu juego, (a que no suena ni queda bien)(y no sienta nada bien) x eso digo que hay formas de decirlo... DE TODAS FORMAS TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME Y TUS CONSEJOS!! un saludo Editado por javi carras 16-02-2011 11:25 |
16/02/2011 11:20 |