Go to page 1, 2
  Forum » General » Que coño evalua el simulador para dar un resultado!!!!! Date
187 msgs.
Substitute
Resulta que juego contra equipos con medias muy inferiores a mi i pierdo o empato,la verdad es que este juego ya deja mucho de desear nada mas que decir me aburre. 11/02/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Pues yo juego con el mimo simulador y contra equipos inferiores no suelo perder. 11/02/2011 18:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Vicenç dijo:
Resulta que juego contra equipos con medias muy inferiores a mi i pierdo o empato,la verdad es que este juego ya deja mucho de desear nada mas que decir me aburre.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php
11/02/2011 18:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Vicenç dijo:
Resulta que juego contra equipos con medias muy inferiores a mi i pierdo o empato,la verdad es que este juego ya deja mucho de desear nada mas que decir me aburre.

A veces se gana, a veces se pierde
11/02/2011 18:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Vicenç dijo:

asi es el futbol, no son mates ^^
11/02/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
rdtoy deacuerdo para q plantea y ficha unosi con tener un par de jugadores por ncima de cicuenta ya ganas auqnue no los tengas ni bien colocados o tengas 5 MI en la misma banda que tenga mas calidad que el equipo contrario.. 11/02/2011 18:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
atonick dijo:
rdtoy deacuerdo para q plantea y ficha unosi con tener un par de jugadores por ncima de cicuenta ya ganas auqnue no los tengas ni bien colocados o tengas 5 MI en la misma banda que tenga mas calidad que el equipo contrario..

hay que leer las actualizaciones ^^
11/02/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No te olvides

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php
11/02/2011 18:44
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
listo que eres un listo 11/02/2011 19:09
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
mirar contra el equipo que e jugado y juzgar vosotros mismos,creo que el simulador esta roto jajaaj,el equipo es Bodegas Team 11/02/2011 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1