Forum » General » Que coño evalua el simulador para dar un resultado!!!!! | Date | |
---|---|---|
164 msgs.
Substitute
|
Dices que perder te aburre textualmente con lo cual ...si ya estoy marcando ya vienen![]() |
11/02/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
LLorica porque si dice la verdad amm mi antiguo equipo era de tercera por si lo sabias pepe si de tercera y en las normas dice que se pude tener 1 solo equipo por eso te respondo en este hilo para que lo sepas y de llorica nada que el juego es asi de claro para que invertir en porteros de 88 y en dlc de 86 el mismo real raul se arto y asi estamos es la verdad te gasta 1600 millones en un gran portero invertes en un dlc de mas de 86 , fichas defensas increibles que te cuestan un ojo de la cara y te gastas dinero en balones de oro para mirar las previsiones para sacar buenas joyas para que es eso ? si luego eso no lo valora y ya me sobran las palabras creo que e sido justo y sincero y como digo de llorica nada de nada porqe cuando tu estes a mi altura me contestas. |
11/02/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
BERRO dijo: cuando tu estes a mi altura me contestas. Con esta gran frase te cargaste toda la parrafada Por lo menos yo no necesito que me DEN UN EQUIPO para intentar ascender |
11/02/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
pepemeloso dijo: BERRO dijo: cuando tu estes a mi altura me contestas. Con esta gran frase te cargaste toda la parrafada Por lo menos yo no necesito que me DEN UN EQUIPO para intentar ascender Cuando estes en tercera me dices yo estaba en tercera y elimine el user porque llevava de amigo con berro muchisimo tiempo desde el principio y eso lo que te digo que estas en sexta y no sabras lo que te digo hasta estar en 4 o al menos si subes a 5 , cosa que no creo. |
11/02/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Importante para el autor del hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 Vicenç dijo: listo que eres un listo Eso también sobraba. No sé por quién iba, pero el caso es el mismo. No viene a cuento, contestar así. Vicenç dijo: mirar contra el equipo que e jugado y juzgar vosotros mismos,creo que el simulador esta roto jajaaj,el equipo es Bodegas Team Yo juzgo que el otro ha jugado con 2 delanteros y que además han rendido bastante bien y tú sólo con uno, que ha rendido flojito. A parte de eso, puede haber otras 257.495 interpretaciones distintas, pero como ya te han dicho, sea malo, bueno, muy malo o muy bueno, el simulador es el mismo para todos. En cuanto a pepemeloso y BERRO, podéis seguir con vuestros tirones de pelo por privado. Para BERRO, florentinito o como te quieras llamar mañana: no entiendo como creando un post propio sobre tu despedida, tengas que venir al post de otro manager a contestar sobre aquel (además contestas a una respuesta que no iba hacia ti sino al autor de este post; como es normal).... Cierro porque esto sólo puede ir a peor y básicamente se ha dicho todo (y muuuuchas veces) sobre el tema del post. |
12/02/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||