Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El brujo Álex: predigo el resultado de tus partidos una vez comenzados, ¡Nunca... Date
164 msgs.
Substitute
IF dijo:
pporoppo80 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego

No todo el mundo puede estar 90' esperando para saber un resultado..... Ahora que ya se el resultado, cierro y me voy.

Pues si, cada uno es libre de mirarlo, mientras q nadie te lo diga cada uno puede seguir el partido como quiera.

sisi lo se lo que pasa esque a veces algunos partidos pierden la gracia. Yo tambien siempre miro rapidamente el resultado final y punto pero sino para que sirven las transmisiones si solo se quiere ver el resultado. Entonces simplemente lo mejor es que los partidos se simulen y en un minuto ya esten terminados total solo para saber el resultado.
Ahora yo lo ke hago es que sigo los primeros 20-30 minutos, dejo pasar el rato, y en el minuto 60-70 vuelvo a mirar pero mientras voy mirando hago otras cosas

Pero vamos a ver entonces que mas te da que lo quiten si reconoces que tu también lo miras xd
Es una cuestión de autocontrol y tiempo
Yo a veces tengo tiempo para ver el partido entero pero le doy simplemente porque no quiero estar 90 minutos esperando
Otras veces le doy porque no tengo tiempo con lo cual es una decisión tuya y de nadie mas
09/02/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pepemeloso dijo:
IF dijo:
pporoppo80 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego

No todo el mundo puede estar 90' esperando para saber un resultado..... Ahora que ya se el resultado, cierro y me voy.

Pues si, cada uno es libre de mirarlo, mientras q nadie te lo diga cada uno puede seguir el partido como quiera.

sisi lo se lo que pasa esque a veces algunos partidos pierden la gracia. Yo tambien siempre miro rapidamente el resultado final y punto pero sino para que sirven las transmisiones si solo se quiere ver el resultado. Entonces simplemente lo mejor es que los partidos se simulen y en un minuto ya esten terminados total solo para saber el resultado.
Ahora yo lo ke hago es que sigo los primeros 20-30 minutos, dejo pasar el rato, y en el minuto 60-70 vuelvo a mirar pero mientras voy mirando hago otras cosas

Pero vamos a ver entonces que mas te da que lo quiten si reconoces que tu también lo miras xd
Es una cuestión de autocontrol y tiempo
Yo a veces tengo tiempo para ver el partido entero pero le doy simplemente porque no quiero estar 90 minutos esperando
Otras veces le doy porque no tengo tiempo con lo cual es una decisión tuya y de nadie mas

okok no problem dejemos al "bujo" alex en paz xD
10/02/2011 14:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me parto xD 10/02/2011 14:58
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
y yo xD 10/02/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
que os parece un juvneil 15 años 46 de media por 4 millones ? 10/02/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Carlos-1488 dijo:
que os parece un juvneil 15 años 46 de media por 4 millones ?

Que es, una pregunta para el brujo Alex?
10/02/2011 20:15
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
pepemeloso dijo:
IF dijo:
pporoppo80 dijo:Yo a veces tengo tiempo para ver el partido entero pero le doy simplemente porque no quiero estar 90 minutos esperando

Como q le doy? no entiendo...
10/02/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Na, lo de los resultados es una chorrada, pero si me puedes decir ya cómo acabo la temporada estaría guay. 10/02/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Na, lo de los resultados es una chorrada, pero si me puedes decir ya cómo acabo la temporada estaría guay.

quedas 6 en liga, me lo ha dicho el brujo
10/02/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
Na, lo de los resultados es una chorrada, pero si me puedes decir ya cómo acabo la temporada estaría guay.

quedas 6 en liga, me lo ha dicho el brujo

Joder, si lo sé apuro más con el sponsor... ¿Cambia algo que fiche un buen PO? Pregúntale...
10/02/2011 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3