Forum » General » El brujo Álex: predigo el resultado de tus partidos una vez comenzados, ¡Nunca... | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: pero esque lo dice asta convencido Yo creo q esq tiene suerte en las predicciones, eso no puede ser verdad jajaja |
09/02/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego | 09/02/2011 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: alejandroefese23 dijo: Sa corb dijo: alejandroefese23 dijo: Predigo el resultado de tus partidos una vez comenzados, ¡Nunca fallo! Si estáis en medio de un partido y no sabéis cómo vais a terminar, si seréis capaces de remontar o si os remontaran a vosotros, no dudéis en preguntármelo. Yo os ahorraré el sufrimiento! ![]() Un saludo! Yo tambien, los predigo. A cambio, solo has de comprar algun juvenil de escuela malo. ![]() Igual cuando veas que has ganado 3-1 no te ríes tanto ![]() He perdido 3-1. Pero oye, que si tu vision dice que he ganado, me lo creo. ![]() ![]() Ahora con la ley anti-tabaco no es tan fácil. La gente sale fuera a fumar y claro, los resultados se ven mas turbios. |
09/02/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: alejandroefese23 dijo: Sa corb dijo: alejandroefese23 dijo: Predigo el resultado de tus partidos una vez comenzados, ¡Nunca fallo! Si estáis en medio de un partido y no sabéis cómo vais a terminar, si seréis capaces de remontar o si os remontaran a vosotros, no dudéis en preguntármelo. Yo os ahorraré el sufrimiento! ![]() Un saludo! Yo tambien, los predigo. A cambio, solo has de comprar algun juvenil de escuela malo. ![]() Igual cuando veas que has ganado 3-1 no te ríes tanto ![]() He perdido 3-1. Pero oye, que si tu vision dice que he ganado, me lo creo. ![]() ![]() Este es de los brujos malos, q ve solo el resultado, no quien gana. Le falta la otra mitad del truco jajjaajaj |
09/02/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
como broma esta divertido, pero si se lo cree de verdad, mal vamos. | 09/02/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego No todo el mundo puede estar 90' esperando para saber un resultado..... Ahora que ya se el resultado, cierro y me voy. |
09/02/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
eizako dijo: como broma esta divertido, pero si se lo cree de verdad, mal vamos. Me ilusionaba la idea de crearme una consulta pero lo siento, es broma ![]() |
09/02/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: IF dijo: aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego No todo el mundo puede estar 90' esperando para saber un resultado..... Ahora que ya se el resultado, cierro y me voy. Pues si, cada uno es libre de mirarlo, mientras q nadie te lo diga cada uno puede seguir el partido como quiera. |
09/02/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: aprovecho este tema para pedir que quiten este truco. Asi habra mas emocion en el juego No todo el mundo puede estar 90' esperando para saber un resultado..... Ahora que ya se el resultado, cierro y me voy. Pues si, cada uno es libre de mirarlo, mientras q nadie te lo diga cada uno puede seguir el partido como quiera. sisi lo se lo que pasa esque a veces algunos partidos pierden la gracia. Yo tambien siempre miro rapidamente el resultado final y punto pero sino para que sirven las transmisiones si solo se quiere ver el resultado. Entonces simplemente lo mejor es que los partidos se simulen y en un minuto ya esten terminados total solo para saber el resultado. Ahora yo lo ke hago es que sigo los primeros 20-30 minutos, dejo pasar el rato, y en el minuto 60-70 vuelvo a mirar pero mientras voy mirando hago otras cosas |
09/02/2011 17:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Existe otro post de un estudio que ha hecho iker jimenez sobre los malos resultados de un equipo. En ese estudio también contacto con el brujo que en realidad no se llama Álex, podeis comprobarlo en el siguiente video. |
09/02/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||