Forum » General » Que dirección lleva este juego ? | Date | |
---|---|---|
294 msgs.
First-team player
|
Nunca me he quejado y ya no lo voy a hacer.. Llevo mucho tiempo en este juego (casi dos años ya) y tengo muy claro que yo soy el unico culpable del camino que lleva mi equipo. Desde el principio he sabido que se necesita para poder ser competitivo. Aparte de un buen equipo, una media mas o menos decente, son determinates ciertos puestos. Si soy uno de los pocos que no ha optado por ese camino es simplemente por que siempre he creido que este juego con el paso del tiempo estaría mas abierto a todo tipo de situaciones, no que solo dependa de un buen PO un gran DLC y varios MI/MD "estrellas", de ahi que toda la culpa sea solamente mía. Estoy muy orgulloso de mi equipo, lo he trabajado con mucho cariño y esperaba recoger algún dia los frutos de tanto trabajo, pero cada día que pasa, cada partido que juego, pierdo todo el encanto que me ha dado este juego desde el principio. Si todo se rige en base a esas posiciones, creo que llevo mucho tiempo haciendo el idiota. Y me duele tener que dejarlo por ese motivo. Gracias a todos los amigos que he tenido el placer de conocer, si no fuera por toda la gente, por todas las buenas conversaciones que he mantenido, mucho antes hubiera puesto el punto final a este juego. Un saludo y ... no se si hasta pronto. |
05/02/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo he pensado como tú en muchas ocasiones, sobre todo cuando en su momento (llevamos un tiempo parecido ambos en el juego) no hice granjas con los juves... me parecía antinatural.... Yo ahora tengo esperanzas de que el nuevo simulador cambie mucho las cosas... no creo que las matemáticas del juego vayan a cambiar, pero sí que parece que habrá más variedad... Confío en poder tocar con mas confianza la táctica... Yo te animo a que pienses en ello para no dejar el juego... Un saludo, Peke y Pekes!!! |
05/02/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juls_juls dijo: Nunca me he quejado y ya no lo voy a hacer.. Llevo mucho tiempo en este juego (casi dos años ya) y tengo muy claro que yo soy el unico culpable del camino que lleva mi equipo. Desde el principio he sabido que se necesita para poder ser competitivo. Aparte de un buen equipo, una media mas o menos decente, son determinates ciertos puestos. Si soy uno de los pocos que no ha optado por ese camino es simplemente por que siempre he creido que este juego con el paso del tiempo estaría mas abierto a todo tipo de situaciones, no que solo dependa de un buen PO un gran DLC y varios MI/MD "estrellas", de ahi que toda la culpa sea solamente mía. Estoy muy orgulloso de mi equipo, lo he trabajado con mucho cariño y esperaba recoger algún dia los frutos de tanto trabajo, pero cada día que pasa, cada partido que juego, pierdo todo el encanto que me ha dado este juego desde el principio. Si todo se rige en base a esas posiciones, creo que llevo mucho tiempo haciendo el idiota. Y me duele tener que dejarlo por ese motivo. Gracias a todos los amigos que he tenido el placer de conocer, si no fuera por toda la gente, por todas las buenas conversaciones que he mantenido, mucho antes hubiera puesto el punto final a este juego. Un saludo y ... no se si hasta pronto. +2 |
05/02/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
juls_juls dijo: Nunca me he quejado y ya no lo voy a hacer.. Llevo mucho tiempo en este juego (casi dos años ya) y tengo muy claro que yo soy el unico culpable del camino que lleva mi equipo. Desde el principio he sabido que se necesita para poder ser competitivo. Aparte de un buen equipo, una media mas o menos decente, son determinates ciertos puestos. Si soy uno de los pocos que no ha optado por ese camino es simplemente por que siempre he creido que este juego con el paso del tiempo estaría mas abierto a todo tipo de situaciones, no que solo dependa de un buen PO un gran DLC y varios MI/MD "estrellas", de ahi que toda la culpa sea solamente mía. Estoy muy orgulloso de mi equipo, lo he trabajado con mucho cariño y esperaba recoger algún dia los frutos de tanto trabajo, pero cada día que pasa, cada partido que juego, pierdo todo el encanto que me ha dado este juego desde el principio. Si todo se rige en base a esas posiciones, creo que llevo mucho tiempo haciendo el idiota. Y me duele tener que dejarlo por ese motivo. Gracias a todos los amigos que he tenido el placer de conocer, si no fuera por toda la gente, por todas las buenas conversaciones que he mantenido, mucho antes hubiera puesto el punto final a este juego. Un saludo y ... no se si hasta pronto. no te lo tomes asi... vas por el buen camino... otros se han quedado estancados pero siguen con la misma ilusion... salvo las injusticias de algunos tu tira que vas bien si mas de uno les gustaria estar en 3º y con el equipo tan bien trabajado que tienes. lo unico asi que pediria es que se habriese mas ligas y se podria jugar champions y mundialitos... pero eso parece un sueño imposible pero bueno no viene a cuento esto. suerte crack!! |
05/02/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
pues tienes toda la razón. No llevo tanto tiempo pero sí más de un año. Soy de los que se niegan a aportar dinero en un Juego porque no hace mucho me reía de los que se compraban con dinero de verdad Islas por internet en otro juego. No sé si será si por esos dos puestos clave, no sé si será por no invertir dinero real, ... lo que si sé que subí hasta Quinta hace un par de temporadas(pensando varias veces en dejar el juego) y con un poco de fe de pasarlo bien. Esta semana, pierdo incomprensiblemente dos partidos (uno de ellos contra el último). Intento buscar cierta lógica pero no la encuentro. Tengo una plantilla compensada, puedo utilizar casi todas las tácticas posibles pero NO, al parecer el juego no consiste en esto y me he equivocado. Consiste en engañar a otros, gastarse dinero en balones para primar, tener un DLC y un PO y esperar que los que tenemos fe la mantengamos o nos marchemos. Entre tanto la Aplicación informática ha enfocado sus avances, como es lógico, a rentabilizar sus ganancias de EUROS reales. Nuevos sistemas de pago, ingresos por publicidad utilizándonos como base de datos, difusión publicitaria utilizándonos como "promotores" a cambio de pago en balones o euros de juego para difundir el juego y que los ingresos REALES se multipliquen. Hasta cierto punto es lógico. Mientras tanto, el simulador de juego se demora una temporada más, al juego no se accede correctamente, no deja chatear en la sala general, los cambios se producen en momentos distintos a los indicados, el indicador que tenemos de dinero en caja no se actualiza con cada transacción, ¡¡¡hasta el reloj del juego me marca una hora menos de la real y los entrenamientos de hoy me dice que son de AYER!!! Sin olvidarse que habrá que comprobar si se ha cumplido la Ley de Protección de Datos, con nuestros datos personales aportados para generar todos los ingresos REALES de la plataforma anteriormente citados. Espero sea considerado como crítica constructiva y NADIE OLVIDE que sin SIN JUGADORES que se divierten con el juego NO HAY INGRESOS REALES. |
05/02/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juls_juls dijo: Porque comprar un MC, no, verdad? |
05/02/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
294 msgs.
First-team player
|
Gracias por la sugerencia Sa .. Si hubiera creido que era tan determinante un MC no hubiera vendido hace dos semanas un MC 78 ni hubiese cedido un MC 74 a otro equipo. No,, no creo que mi problema sea un jugador que me aporte mas posesion, hasta hace nada he jugado con MC y tampoco ha sido la solucion. Creeme,, he probado de todo menos jugar con un solo delantero. | 05/02/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la razón del mundo juls, lo que comentas lo sabes tu, yo todo el mundo, incluidos administradores, yo, a diferencia de ti, si que me he quejado, y mucho, no solo por las alineaciones, posiciones y demás, también por otros aspectos que veo que tienen que mejorar, como es el tema de la escuelas y juveniles, con este tema he sido muy crítico, y sigo siendolo, ya que no veo mucha mejora. Yo también he estado muchas veces al borde de dejarlo, pero voy a aguantar hasta ver el próximo simulador como funciona. Para que te hagas una idea de lo cansado que estoy de este juego, no del juego en sí, sino de la forma de jugar, ya que todos concentran, o concentramos, una pelota de jugadores en el centro y ya está, así que esta tamporada he decidido jugar con laterales (posición casi indispensable en el futbol, y que en este juego como la utilices a partir de 4ª estas muerto), esto consciente de que es posible que baje jugando así, ya que tampoco juego con MC, ni con MDF, juego a mi estilo como creo que mejor se ocupa el campo, y todo es porque ya estoy cansado de como funciona el motor de este juego. ((el simulador necesita un cambio ya)). Ahora tengo que irme, pero volveré a entrar en este post, has abierto la caja de los truenos para muchos de nosotros, e interesante para la mayoría de los que llevamos, al igual que tu casi dos años. Editado por sierra0 05-02-2011 18:55 |
05/02/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi me hace gracia que se diga lo de un portero y delantero, porque creo por lo que veo, que ni eso es cierto, pero en fin this is straiker |
05/02/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: a mi me hace gracia que se diga lo de un portero y delantero, porque creo por lo que veo, que ni eso es cierto, pero en fin this is straiker Un buen portero y un buen delantero es esencial, pero tampoco hay que descuidar otras posiciones, sería gorda, si con tener un Po y DLC de 80, fuese suficiente. Yo creo que el problema no es solo ese, a mi modo de ver, el problema está en la forma en la que nos vemos obligados a jugar para poder ser competitivos, a parte de la media que en este juego es lo que más cuenta, y eso es un hecho. He participado en varios hilos de este tipo dando mi opinión, siempre he recibido críticas de muchos porque piensan que de lo que me quejo es de perder o ganar partidos, y este no es le fondo de mis quejas. El foco principal va dirigido a la jugabilidad, me gustaría saber a cuantos de los que alguna vez han criticado mis comentarios sobre este tema, les gusta jugar con las alineaciones que se hacen. La táctica solo se basa en tres cosas, 1ª tener el máximo de media posible, 2ª concentral toda la media en el centro del campo y 3ª adenatal la defensa o atrasar el ataque, y eso es todo, no nos engañemos, me parece perfecto que a muchos les convenga esta forma de jugar, a mi personalmene no. Existen otros juegos, que sin ser tan llamativos como este (la verdad que este en eso es el mejor), ofrecen una serie de posiblidades que este no da a nivel táctico; jugar con una actitud "agresiva, normal, duro, extremo o limpio", en tácticas generales de la formación, existen posiblidades de jugar al contraataque, tiros lejanos si se juega con un número alto de centrocampistas, juagar por las bandas, al toque, pelotazos largos. Tambien se pueden meter unas tácticas más avanzadas que den la posiblidad de jugar de manera ofensiva, defensiva o normal. Ritmo de juego jugar rápido el balón, construir la jugada, retener el balón. En fin una serie de cosas que harían a este juego mucho más entretenido y devertido, por no decir que habría más posibilidades para todos. Sé que esto puede no parecer bien, porque puede parecer copiar a otros juegos, pero esto no es así. Ahora me voy a poner un poco filosófico. Hay un principio básico en el mundo empresarial, y es la imitación, y me explico, la manera de aprender del ser humano es por imitación, esto es así de siempre, si hay algo que les funciona a unos ¿por qué no les va afuncionar a otros..?, todas las grandes empresas se imitan a la hora de promocionar sus productos, y si el producto es bueno funciona. y que decir de la moda..., en fin que esto es muy largo y no voy a dar una conferencia jeje... Una vez leí una frase muy buena y que le va al pelo a esto: " Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado". Striker es un juego muy bueno, y cada vez tiene más adeptos, pero se está estancando mucho, el nuevo simulador tiene muy buena pinta, y hay muchas funciones de las que ya he mencionado más arriba, y que hace ya bastante tiempo hice referancia en otro hilo, mucho antes de saber lo del nuevo simulador, no sé si las sugerencias tuvieron algo que ver, en todo caso me alegro. Por eso amigo Juls, te animo a que sigas, al menos hasta ver que pasa a partir del nuevo simulador, por cierto da recuerdos a tu hermano y dile que si ya se desengañó en cuanto a jugar como Guardiola, ves como en Striker no se puede jugar así...!!!, al menos de momento jejejje.... Un saludo. Editado por sierra0 05-02-2011 14:59 |
05/02/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||