Go to page 1, 2
  Forum » General » Que dirección lleva este juego ? Date
325 msgs.
First-team player
Yo creo que si que se deberian fusionar ciertas posiciones.. DFI/DFD pasaran a ser DFC, MCI/MCD a MC y DLI/DLD a DLC, asi se fomentaria jugar con unas formaciones mas realistas, seria necesario jugar con LI y LD, yo al menos nunca he visto un partido de futbol sin laterales/carrileros, y aqui nadie juega con ellos. 05/02/2011 15:13
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
juls_juls dijo:
Nunca me he quejado y ya no lo voy a hacer..

Llevo mucho tiempo en este juego (casi dos años ya) y tengo muy claro que yo soy el unico culpable del camino que lleva mi equipo. Desde el principio he sabido que se necesita para poder ser competitivo. Aparte de un buen equipo, una media mas o menos decente, son determinates ciertos puestos. Si soy uno de los pocos que no ha optado por ese camino es simplemente por que siempre he creido que este juego con el paso del tiempo estaría mas abierto a todo tipo de situaciones, no que solo dependa de un buen PO un gran DLC y varios MI/MD "estrellas", de ahi que toda la culpa sea solamente mía. Estoy muy orgulloso de mi equipo, lo he trabajado con mucho cariño y esperaba recoger algún dia los frutos de tanto trabajo, pero cada día que pasa, cada partido que juego, pierdo todo el encanto que me ha dado este juego desde el principio. Si todo se rige en base a esas posiciones, creo que llevo mucho tiempo haciendo el idiota. Y me duele tener que dejarlo por ese motivo.

Gracias a todos los amigos que he tenido el placer de conocer, si no fuera por toda la gente, por todas las buenas conversaciones que he mantenido, mucho antes hubiera puesto el punto final a este juego.

Un saludo y ... no se si hasta pronto.

Muy buenas tardes, don Juls_juls:

Aunque hemos tenido un diálogo reciente usted y yo por este mismo motivo que hoy escribe, no puedo sino mostrarle mi pena y mi tristeza por la decisión que ha tomado. Yo no soy nadie para decirle lo que debe o no debe hacer, pero si me permite decírselo, es una profunda lástima que una persona magnífica vaya a abandonarnos.

Entiendo perfectamente las razones que expone y, como no podía ser de otra manera, comparto totalmente casi toda su argumentación. Y digo casi toda, porque usted no ha estado haciendo el idiota: al contrario, nos ha dado la oportunidad a través de un juego de poder conocerle y compartir con usted alguna que otra gratificante conversación.

Que sus ensayos deportivos no han ido todo lo bien que esperaba, es cierto, no le voy a quitar la razón, pero usted ha demostrado constancia, ha demostrado esfuerzo y ha demostrado una firmeza en sus ideales que es un ejemplo para los que hoy le leemos.

Me gustaría pedirle que lo reconsiderara, que si las cosas no funcionan, o bien cambie de estrategia o bien dedique menos tiempo a ellas, pero no tire una antigüedad de 2 años aquí porque el motivo sea la simpleza que en algunos aspectos sigue teniendo el fondo de Striker Manager. Tenga claro que las cosas cambiarán, como todo en la vida, y que a lo mejor el día de mañana consigue por fin recoger unos frutos que daba ya por perdidos.

Soy partidario de que estamos aquí para divertirnos, para entretenernos, y no para hacernos mala sangre ni para llevarnos por la rabia o el enfado. Y el día que se canse de estos últimos motivos, entonces podrá decir con la cabeza bien alta y el pecho bien henchido que se marcha, que abandona una nave se construyó con usted como uno de los primeros pasajeros. Creo que ha conseguido muchos más frutos de los que piensa y, tome la decisión que tome, quiero que sepa que ha sido un verdadero placer charlar con usted, que me ha causado una grata impresión, no sólo como manager, sino también (y lo que para mí es más importante), como una persona extraordinaria.

Hasta siempre.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-02-2011 15:29
05/02/2011 15:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
juls_juls dijo:
Nunca me he quejado y ya no lo voy a hacer..

Llevo mucho tiempo en este juego (casi dos años ya) y tengo muy claro que yo soy el unico culpable del camino que lleva mi equipo. Desde el principio he sabido que se necesita para poder ser competitivo. Aparte de un buen equipo, una media mas o menos decente, son determinates ciertos puestos. Si soy uno de los pocos que no ha optado por ese camino es simplemente por que siempre he creido que este juego con el paso del tiempo estaría mas abierto a todo tipo de situaciones, no que solo dependa de un buen PO un gran DLC y varios MI/MD "estrellas", de ahi que toda la culpa sea solamente mía. Estoy muy orgulloso de mi equipo, lo he trabajado con mucho cariño y esperaba recoger algún dia los frutos de tanto trabajo, pero cada día que pasa, cada partido que juego, pierdo todo el encanto que me ha dado este juego desde el principio. Si todo se rige en base a esas posiciones, creo que llevo mucho tiempo haciendo el idiota. Y me duele tener que dejarlo por ese motivo.

Gracias a todos los amigos que he tenido el placer de conocer, si no fuera por toda la gente, por todas las buenas conversaciones que he mantenido, mucho antes hubiera puesto el punto final a este juego.

Un saludo y ... no se si hasta pronto.

Aunque hemos tenido un diálogo reciente usted y yo por este mismo motivo que hoy escribe, no puedo sino mostrarle mi pena y mi tristeza por la decisión que ha tomado. Yo no soy nadie para decirle lo que debe o no debe hacer, pero si me permite decírselo, es una profunda lástima que una persona magnífica vaya a abandonarnos.

Entiendo perfectamente las razones que expone y, como no podía ser de otra manera, comparto totalmente casi toda su argumentación. Y digo casi toda, porque usted no ha estado haciendo el idiota: al contrario, nos ha dado la oportunidad a través de un juego de poder conocerle y compartir con usted alguna que otra gratificante conversación.

Que sus ensayos deportivos no han ido todo lo bien que esperaba, es cierto, no le voy a quitar la razón, pero usted ha demostrado constancia, ha demostrado esfuerzo y ha demostrado una firmeza en sus ideales que es un ejemplo para los que hoy le leemos.

Me gustaría pedirle que lo reconsiderara, que si las cosas no funcionan, o bien cambie de estrategia o bien dedique menos tiempo a ellas, pero no tire una antigüedad de 2 años aquí porque el motivo sea la simpleza que en algunos aspectos sigue teniendo el fondo de Striker Manager. Tenga claro que las cosas cambiarán, como todo en la vida, y que a lo mejor el día de mañana consigue por fin recoger unos frutos que daba ya por perdidos.

Soy partidario de que estamos aquí para divertirnos, para entretenernos, y no para hacernos mala sangre ni para llevarnos por la rabia o el enfado. Creo que ha conseguido usted muchos más frutos de los que piensa y, tome la decisión que tome, quiero que sepa que ha sido un verdadero placer charlar con usted, que me ha causado una grata impresión, no sólo como manager, sino también (y lo que para mí es más importante), como una persona extraordinaria.

Hasta siempre.

eres mi idolo... por algo soy del madrid jeje...

y bueno has caso a nuestro señor florentino que dice la verdad
Muy buenas tardes, don Juls_juls:

Editado por fox1192 05-02-2011 15:25
05/02/2011 15:25
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
Yo creo que si que se deberian fusionar ciertas posiciones.. DFI/DFD pasaran a ser DFC, MCI/MCD a MC y DLI/DLD a DLC, asi se fomentaria jugar con unas formaciones mas realistas, seria necesario jugar con LI y LD, yo al menos nunca he visto un partido de futbol sin laterales/carrileros, y aqui nadie juega con ellos.

+1, sobre todo en lo que centrales se refiere, no en que tengan que desaparecer, pero si más a que puedan jugar en ambas posicines sin perder media, y por consiguiente rendimiento, esto haría las plantillas más flexible, y ayudaría a tener plantillas más cortas.

En cuanto a los laterales, estoy contigo, yo esta temporada he empezado a jugar con ellos, aunque soy consciente de que eso me puede llevar al descenso. Me hace daño a la vista ver una alineación sin laterales, es casi anti-futbol. Yo esta temporada me la voy a tomar de trámite, ya que estoy a la espera del nuevo simulador a ver como viene y si le da más sentido al juego, de ahí que esté probando los laterales, por no jugar, no juego ni con MC, ni MDF en lo spartidos de liga, es más me preocupa más el tema esculeas y cantera que el tema de subir o descender.

Este hilo lo abrí hace ya tiempo, y hay partes que han cambiado algo, pero no de forma notoria.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259&inicio=0
05/02/2011 16:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Es curioso que se ha quejado justo uno que tiene solo un buen PO y un buen DLC mientras los demas son de un vivel mas bien tirando a pobre. En fin, Dios te oiga y esas cosas cambien con el nuevo simulador. 05/02/2011 17:50
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
Es curioso que se ha quejado justo uno que tiene solo un buen PO y un buen DLC mientras los demas son de un vivel mas bien tirando a pobre. En fin, Dios te oiga y esas cosas cambien con el nuevo simulador.

No sé por quién va este cometario, y sinceramente ni me interesa, pero lo que aquí se está tratando, creo yo, no es si se tiene un buen jugagador o no, ni siquiera se está comentando la media de los jugadores o si se gana o se pierde, (estos temas ya son muy viejos, pobres y aburren). Esto va más allá, o así lo entiendo yo, y esa es la idea que personalmete he intentado transmitir con mis comentarios, tanto en este hilo como en otros, aunque hay gente que quiere entender otra cosa, bien porque no lee bien, o no entiende lo que lee.

El tener un PO, un buen DLC, y los demás un nivel más bien tirando a pobre, con una buena táctica, podría ser suficiente para ganar o al menos empatar partidos a equipos superiores, y eso aqui no existe, las quejas se basan en la jugabilidad, no en medias de equipos, ni en ganar o perder, y todas esas quejas van apoyadas en sugerencias, con lo cual hay una base.

Un dato curioso en el juego es el siguiente; hay 56.915 equipos, 1.137.024 jugadores senior, sin equipo 1.690, y los 10 mejores jugadores son MI y MD, esto se puede ver como normal...???, yo no lo veo así. Hay algún dato más que anima a como poco, quejarse, se tenga buen equipo o no, y si el nuevo simulador ayuda a mejor la jugabilidad, que es de lo que se trata, perfecto.

En cuanto a tener mejor o pero equipo, es relativo, los fichajes se hacen con dinero, de eso no hay duda, yo llevo casi dos años jugando, y considero que mi equipo es uno de esos de medio pelo, ya que estoy en 4ª y la media de mi equipo titular es de 75 y la del equipo reserva 70, pero estoy en 4ª, y de mometo me vale, tampoco me motiva ascender aún, ya que sé que no ganaría ni un solo partido, el tema es que hay manager que llevan menos tiempo que yo, tienen mejores equipo y están en divisiones superiores, y merecidamente supongo, ya que han invertido en jugadores y por eso están ahí.
En mi caso no he invertido tanto en jugadores, pero sí lo he hecho en las escuelas, si lo que he gastado en mejorar las esculeas, lo hubiese invertido en jugadores, estoy más que seguro que mi equipo sería otro, cada uno se gestiona como mejor le parece y alcanza, o intenta alcanzar los fines que quiere en el juego, mientras unos piensan en subir media de jugadores y ganar y ganar, otros intentamos ver que cosas no van del todo bien, y ya que de forma directa no podemos colaborar en mejorar, si de forma activa con nuestras quejas, y de vez en cuando una sugerencia.

El inconformismo es lo que hace grande a una persona, imaginate con un juego.

Editado por sierra0 05-02-2011 19:53
05/02/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball
no sabes k direccion lleva el juego ?????
te recomiendo un GPS, una brujula o un mapa (guia Michelin)
05/02/2011 20:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
212 msgs.
Substitute
Todo lo que dicen en cuanto a dlc, mc, mdf, etc, es falso
se cumplia para el VISIONADO donde todo se jugaba por el centro, con el simulador normal basta con tener lo que sea dld, ed, ei, dli, dlc mientras que sea de buena media, yo no juego con mdf ni con dlc y voy de maravilla..........calmense y esperen al nuevo simulador, mientras tanto que tanto se quejan si nada se puede hacer!!, el nuevo simulador es para la proxima!, relajaos!, toda esa quejadera no lleva a nada. Cuando llegue el nuevo simulador y no les gusta se pueden quejar todo lo que quieran, mientras tanto dejen trabajar a los programadores que bastante trabajoso es lo que estan haciendo.
Por si no lo saben en division 1 hay 2 equipos con extremos y no van de ultimos...
Dejense de tanta quejadera que ya se esta trabajando.
Disculpadme si alguno se ofende con mis palabras pero esa es mi opinion.
06/02/2011 03:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
k1n3t1c dijo:
Todo lo que dicen en cuanto a dlc, mc, mdf, etc, es falso
se cumplia para el VISIONADO donde todo se jugaba por el centro, con el simulador normal basta con tener lo que sea dld, ed, ei, dli, dlc mientras que sea de buena media, yo no juego con mdf ni con dlc y voy de maravilla..........calmense y esperen al nuevo simulador, mientras tanto que tanto se quejan si nada se puede hacer!!, el nuevo simulador es para la proxima!, relajaos!, toda esa quejadera no lleva a nada. Cuando llegue el nuevo simulador y no les gusta se pueden quejar todo lo que quieran, mientras tanto dejen trabajar a los programadores que bastante trabajoso es lo que estan haciendo.
Por si no lo saben en division 1 hay 2 equipos con extremos y no van de ultimos...
Dejense de tanta quejadera que ya se esta trabajando.
Disculpadme si alguno se ofende con mis palabras pero esa es mi opinion.

En primer lugar decirte que no hay nada que disculpar, creo que no ofendes a nadie y expones tu postura de una manera correcta.
Para concluir mi participación en este hilo, quiero darte la razón en lo que dices, pero solo en parte, es cierto lo que comentas en cuanto a la media, eso es un hecho que todos sabemos y a nadie pilla de sorpresa, es cierto que están trabajando en el nuevo simulador, y me consta por lo que leo en el foro, que está siendo un trabajo muy costoso, y eso es de agradecer por parte de todos los usuarios, y estoy completamente seguro que el nuevo simulador será bueno y todo el trabajo que eso les está llevando, todo lo que ahora son críticas, luego serán alagos.

Pero no comparto lo que dices de las posiciones clave, es cierto que juegas sin MDF, pero en tu caso juegas con una alinación que puebla mucho el centro del campo, por no decir las medias que te gastas, que son envidiables, al menos para un equipo de medio pelo como el mio.
No juegas con MDF, pero si con MC, MO, "dos" MCi y "dos" MCD, es decir seis centrocampistas, se podría decir puros, esto aplicando la lógica del futbol, es ilógico, igual que jugar todos sin laterales, es que hace daño hasta a la vista, el simulador actual se basa en poblar el centro del campo y en la media fundamentalmete.

Es cierto que solo es un juego, y que lo que le preocupa a la mayoría de la gente es ganar y ganar, pero para que el juego no se estanque, mostrar inconformismo con partes del juego que no funcionan bien es lo que impulsa a que se mejoren, si no hay quejas, se supone que todo va bien y no se hace nada.

Por otra parte lo que en este hilo se debate no es una queja en si, al menos yo lo veo así, sino más bien una muestra de malestar por el funcionamiento y como usuario cualquiera está en su derecho de hacerlo, aunque ya se estén tomado medidas para paliarlo.

Como bien dices hay que esperar a la próxima tremporada para ver que pasa, por eso de lo que se trata es dar a juls_juls motivos para no abandonar su equipo ahora que lo tiene bien después de casi dos años, y esperar a la próxima temporada.

En cuanto a lo que cometantas de 1ª y 2ª de los extremos, es cierto que hay gente que juega con ellos, pero volvemos a lo mismo ¿que medias tienen...?, y cuantos usan laterales...??, yo solo sé de uno que está en 2ª y usa laterales, pero sus medias son de 74 y 73 creo recordar, con centrales de 86 cada uno. Los laterales, por algún motivo que desconozco se ven pocos con media altas, tal vez sea este el motivo por el que no se usan, con lo cual volvemos a lo mismo: media,media y más media.

Un saludo y que todo vaya bien.

Editado por sierra0 06-02-2011 13:22
06/02/2011 13:19
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Buenos dias a todos de nuevo .. Antes de nada quiero agradecer a todos vuestras muestras de apoyo. Creo que es uno de los puntos mas importantes que tiene este juego. La amistad y el compañerismo que me habeis demostrado ha sido muy grande...

En cuanto al juego,,, sigo pensando que algo tiene que cambiar. Supongo que uno de mis problemas es haberme tomado este juego, este club, como algo real. Soy una persona que se entrega al 100 % en todas las cosas que se propone y quizas deberia relajarme un poco con Striker,, no es mas que un juego. No se lo que pasará en un futuro con este juego, no se si las cosas cambiaran y si cambian no creo que sea el unico beneficiado, asi que como un gran amigo me ha sugerido, dedicare menos tiempo a comerme la cabeza por intentar comprender como funciona. Supongo que todo llega con el tiempo y paciencia.

Gracias, repito, a todos y cada uno por vuestro apoyo, tened una cosa muy clara, aqui estoy para todos y para lo que necesiteis ...

Un saludo y si ... hasta pronto!!
07/02/2011 10:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2