Go to page 1, 2
  Forum » General » "cierro hilo" Date
Username
7 msgs.
Cadet
escrito por @mopli79

Un jugador en subasta puede ser pujado hasta por su propietario, fin de la discusion.

Otra cosa es que sea etico o no, pero eso esta dentro de cada uno.

Cierro hilo.

--------------------------------------------------------------------

y ya esta? e abierto el hilo para que la gente debata,xq lo cierras sin que yo diga nada? esta fuera de las normas? me gustaria saberlo vaya.

el tema,si no me lo cierran,es que se debata sobre las pujas a un jugador propio,me da igual si es legal o no,obviamente se que lo es,pero me parece que dentro del juego es un fallo,ya que tu no veras al madrid(por ejemplo) vendiendo a lass,que digan "doy 10 millones",y el propio madrid diga "yo doy 15,si lo quieres sube mas"

edito el nick del @,estaba mal escrito

Editado por Babuino 30-01-2011 20:57
30/01/2011 20:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Dos cosas amigo:

1. Debemos dejar de comparar este juego de manager con el futbol real... no es lo mismo.

2. Si quieres sugerir sobre si eso es correcto o no, el foro en el que debes escribir el hilo es en sugerencias y no en general.

Quieres que mueva alli tu hilo?

Saludos.
30/01/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
@Mopli79 dijo:
Dos cosas amigo:

1. Debemos dejar de comparar este juego de manager con el futbol real... no es lo mismo.

2. Si quieres sugerir sobre si eso es correcto o no, el foro en el que debes escribir el hilo es en sugerencias y no en general.

Quieres que mueva alli tu hilo?

Saludos.

1- creo que la maxima de este juego de futbol,es parecerse lo mas posible a un manager real(manager de un equipo real de futbol).
y creo que la mayoria de gente que juega a esto,lo que busca es precisamente eso.precisamente por eso se compara(y no solo yo,todo el mundo lo hace)

2-es un debate,para que la gente hable de lo que le parece,que de su opinion,no es una sugerencia a menos que la mayoria de gente lo apoye,en tal caso pondria sin problema alguno un post alli,o se podria mover este.Sin embargo,como digo no es una sugerencia para que lo cambien,sino un debate sobre un tema del juego.si ves que cambiandolo a otro lado esta mejor,no tengo problema alguno,pero creo que el foro general es para temas generales del juego,como este.
30/01/2011 21:07
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
en lo que llevamos en striker, creo que solo ha habido 3 veces que se ha abierto un hilo sobre las autopujas... si fuera algo que en verdad necesita ser revisado urgentemente, hace tiempo se habria solucionado... o por lo menos se veria 10 post por minuto sobre este tema... y creo que no se se ve ningun post sobre esto en el ultimo mes.

Por lo tanto, la gente no tiene queja sobre esto... es por eso que no hay q cambiarlo.

Recuerda q esto es un juego, hay reglas q se pueden cambiar, asi que tampoco creo que es para exasperarse.
30/01/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La gente solo se queja de las autopujas cuando le han afectado, ni mas ni menos. Si no es tu caso, guay, la verdad no lo se ni tampoco me importa.

Pero cuando esa misma gente se beneficia de una venta porque tambien han autopujado se hace el silencio.

Yo, como han dicho en el otro hilo, si el propietario de un jugador que me interesa se autopuja, ahi se lo dejo y que se coma los impuestos.
30/01/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
las autopujas estan ahi, si no te gusta, lo mejor seria que pongas una sugerencia como te han dicho para si las personas que realizan los cambios lo estiman conveniente lo hagan, debate o no, me parece un poco innecesario, ya que es una norma igual para todos.

si te molesta que se autopujen, no le superes y asi se lo lleva el pagando el 5% no hay mas tu tia
30/01/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Yo estoy contigo, y sino que uno pudiese tener la posibilidad de darse de baja de la subasta .
Babuino dijo:
escrito por @mopli79

Un jugador en subasta puede ser pujado hasta por su propietario, fin de la discusion.

Otra cosa es que sea etico o no, pero eso esta dentro de cada uno.

Cierro hilo.

--------------------------------------------------------------------

y ya esta? e abierto el hilo para que la gente debata,xq lo cierras sin que yo diga nada? esta fuera de las normas? me gustaria saberlo vaya.

el tema,si no me lo cierran,es que se debata sobre las pujas a un jugador propio,me da igual si es legal o no,obviamente se que lo es,pero me parece que dentro del juego es un fallo,ya que tu no veras al madrid(por ejemplo) vendiendo a lass,que digan "doy 10 millones",y el propio madrid diga "yo doy 15,si lo quieres sube mas"

edito el nick del @,estaba mal escrito

Editado por Babuino 30-01-2011 20:57

30/01/2011 21:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos amigos les dire una cosa:

Si existe el botoncito: Puja maxima, el cual no existe en la vida real (en la vida real no pujo por un jugador por 15M y en un papel escondido pongo de puja maxima 20M), xq no puede existir la autopuja?

aqui se demuestra que esto es un juego y se puede inventar una regla.

Asi que creo que antes de criticar la autopuja, antes debes criticar la puja maxima.

A quien hace la ley, hace la trampa
30/01/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
fox1192 dijo:
en lo que llevamos en striker, creo que solo ha habido 3 veces que se ha abierto un hilo sobre las autopujas... si fuera algo que en verdad necesita ser revisado urgentemente, hace tiempo se habria solucionado... o por lo menos se veria 10 post por minuto sobre este tema... y creo que no se se ve ningun post sobre esto en el ultimo mes.

Por lo tanto, la gente no tiene queja sobre esto... es por eso que no hay q cambiarlo.

Recuerda q esto es un juego, hay reglas q se pueden cambiar, asi que tampoco creo que es para exasperarse.

bueno,hay gente como yo que no necesita que le pase algo malo para buscar e intentar que algo que cree que no esta bien cambie,primero xq otro dia me puede pasar a mi,y segundo xq es algo que no es etico.

no hace falta que haya un masivo de posts sobre el tema,la gente se a acostumbrado,amoldado a que eso sea asi.pero todos sabemos que no deberia ser.igual que tampoco deberia ser la puja maxima(ya que a salido el tema mas abajo).

si alguien quiere un jugador,que puje el maximo que va a pedir o se espere a los ultimos minutos para pujar.es mas comodo todo eso,por eso no nos quejamos.pero sin embargo todos venis a quejaros que habeis tenido problemas con los sponsor,o que el simulador es una mierda xq has perdido,o cosas que solamente os perjudican a vosotros..por desgracia este es un mundo egoista,al menos por suerte hay gente que busca la mejora sin buscar implicitamente su propio beneficio..(algo triste a mi parecer)
30/01/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Babuino dijo:
pero sin embargo todos venis a quejaros que habeis tenido problemas con los sponsor,o que el simulador es una mierda xq has perdido,o cosas que solamente os perjudican a vosotros..por desgracia este es un mundo egoista,al menos por suerte hay gente que busca la mejora sin buscar implicitamente su propio beneficio..(algo triste a mi parecer)

muy mala la generalización, tus razones no se ganan por tus buenas intenciones, para mi lo de las autopujas es algo que el sistema permite y por tanto no me parece ni que sea poco etico, cada uno, con las herramientas que nos dan intenta sacar mayor provecho.

por tanto, mientras todos compitamos en igualdad me parece correcto
30/01/2011 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1