Forum » General » "cierro hilo" | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: Babuino dijo: pero sin embargo todos venis a quejaros que habeis tenido problemas con los sponsor,o que el simulador es una mierda xq has perdido,o cosas que solamente os perjudican a vosotros..por desgracia este es un mundo egoista,al menos por suerte hay gente que busca la mejora sin buscar implicitamente su propio beneficio..(algo triste a mi parecer) muy mala la generalización, tus razones no se ganan por tus buenas intenciones, para mi lo de las autopujas es algo que el sistema permite y por tanto no me parece ni que sea poco etico, cada uno, con las herramientas que nos dan intenta sacar mayor provecho. por tanto, mientras todos compitamos en igualdad me parece correcto tambien competiamos con igualdad sin vayas,sin cursos y masters en los entrenadores y demas..sin embargo se han ido implementando dentro del juego para hacerlo mejor y mas parecido a la realidad. xq no seguir haciendo cambios,que aunque sean compitiendo en igualdad,distan mucho de la realidad? no es lo que buscamos?un juego de manager de futbol lo mas parecido a la realidad?lo que pienso que el problema es que como "podemos beneficiarnos mejor que este asi"...yo prefiero pensar en la jugabilidad,en la realidad dentro de un juego que en algo tan banal como sacar unos "cibereuros" de mas... y como tienes razon,retiro lo de "todos venis" y lo cambio por un "muchos vienen a quejarse..." |
30/01/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Babuino te lo digo sin que te lo tomes a mal tio, si cuelgas un tema en el general para que la gente opine, debes dejar opinar a la gente... no estes contestando cada uno de los mensajes porque entonces no dejar opinar... Aun asi sigo sin ver claro si lo que quieres es una opinion o plantear una sugerencia... lo que si quiero tener claro es que respetemos las opiniones sean a favor o en contra de tu idea o planteamiento. Saludos. |
30/01/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Pos amigos les dire una cosa: Si existe el botoncito: Puja maxima, el cual no existe en la vida real (en la vida real no pujo por un jugador por 15M y en un papel escondido pongo de puja maxima 20M), xq no puede existir la autopuja? aqui se demuestra que esto es un juego y se puede inventar una regla. Asi que creo que antes de criticar la autopuja, antes debes criticar la puja maxima. A quien hace la ley, hace la trampa tambien debes criticar las ofertas maximas Editado por fox1192 30-01-2011 22:46 |
30/01/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
las autopujas también sirven para renovar a un juvenil sin que le salga la (R) | 30/01/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Babuino dijo: maketxumflim dijo: Babuino dijo: pero sin embargo todos venis a quejaros que habeis tenido problemas con los sponsor,o que el simulador es una mierda xq has perdido,o cosas que solamente os perjudican a vosotros..por desgracia este es un mundo egoista,al menos por suerte hay gente que busca la mejora sin buscar implicitamente su propio beneficio..(algo triste a mi parecer) muy mala la generalización, tus razones no se ganan por tus buenas intenciones, para mi lo de las autopujas es algo que el sistema permite y por tanto no me parece ni que sea poco etico, cada uno, con las herramientas que nos dan intenta sacar mayor provecho. por tanto, mientras todos compitamos en igualdad me parece correcto tambien competiamos con igualdad sin vayas,sin cursos y masters en los entrenadores y demas..sin embargo se han ido implementando dentro del juego para hacerlo mejor y mas parecido a la realidad. xq no seguir haciendo cambios,que aunque sean compitiendo en igualdad,distan mucho de la realidad? no es lo que buscamos?un juego de manager de futbol lo mas parecido a la realidad?lo que pienso que el problema es que como "podemos beneficiarnos mejor que este asi"...yo prefiero pensar en la jugabilidad,en la realidad dentro de un juego que en algo tan banal como sacar unos "cibereuros" de mas... y como tienes razon,retiro lo de "todos venis" y lo cambio por un "muchos vienen a quejarse..." sinceramente yo no se lo que buscan los administradores del juego, si es que se parezca a la realidad, en mi opinion, en algunas cosas se estan confundiendo. yo no buscaria que se parezca a la realidad, porque nunca podra ser igual a la realidad. lo de autopujas, lo veo algo que no afecta a nadie, ni para bien ni para mal, si tu ves que es algo malo para el juego, como te han dicho repetidas veces, crea una sugerencia explicando claramente, el porque te parece bien o mal como esta y las posibles mejoras que conseguirias con tus modifivaciones. como te he dicho, a mi es algo que lo veo totalmente insignificante en el juego, simplemente eso, si tu lo ves muy importante, pues te animo a que hagas tu sugerencia, igual asi nos parece mas positivo a los que hemos opinado negativamente |
30/01/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||