Forum » General » Esto empieza a aburrir | Date | |
---|---|---|
¿Cuando crees que los @dmin y los ke se encargan de solucionar las cosas del juego lo tendran listo?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
la queja creo que viene porque un clausulazo no funciono... si hubiera funcionado esto habria sido abierto? paciencia solo queda eso, los administradores ya saben el problema, pero si vamos todos los dias con lo mismo creo que se vuelve una rutina y pasaran de los post. Los administradores ya han dicho que pondraN simulador nuevo y servidores nuevos lo cual esto ira mejor... el juego no va tan mal (yo juego con 1 MB y me va bien)... creo que muchos teneis mas de el triple de megas y creo que quejarse cada dos por 3 crea rutina... No vamos a ganar nada si ya se sabe q se va a implantar esas cosa, que como plazo maximo sera al comienzo de la otra temporada. Claro uno prefiere tener un juego normal y que se pare, pero eso no se puede por algun motivo que tengan los administradores, asi que creo que como va el juego es suficientemente jugable... y que con esperar un poco mas no costara nada... |
26/01/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
arminton2 dijo: Compañeros la lentitud con la que va esto y los continuos fallos empiezan a jorobar de lo lindo, mira cuando no es para algo importante pues te puedes reir con el muñekito tira pelos pero llevo esperando 10 dias a ke pase el plazo de proteccion de un jugador y tenia el reloj sincronizado sabiendo exactamente que retardo tiene el de Striker y justo en el momento le doy y !!!SALE EL MUÑEKITO DE LOS COJ.... Y LUEGO MENSAJE DE ERROR DE REINTENTAR!! le doy y ya lo acaba de fichar otro usuario.Es indignante y me gustaria saber cuando tendran esto solucionado porke como no nos quejemos y nos acostumbremos a vivir con estos fallos y el tirapelos en breve lo empezaremos a ver normal y estoy ira a peor. el que querias era un DFD juvenil? e recibido varios mensajes de "queja" por habermelo quedado yo xD |
26/01/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: la queja creo que viene porque un clausulazo no funciono... si hubiera funcionado esto habria sido abierto? (yo juego con 1 MB y me va bien)... plazo maximo sera al comienzo de la otra temporada. Claro uno prefiere tener un juego normal y que se pare, pero eso no se puede por algun motivo que tengan los administradores, asi que creo que como va el juego es suficientemente jugable... y que con esperar un poco mas no costara nada... Bueno compañero, comentarte que si hubiera conseguido fichar al defensa (era un central asi ke no es el ke un usuario ha comentado aki ![]() La critica es porque supuestamente cada temporada se debe ir mejorando algo NO EMPEORANDOLO. Esa es la critica, y si dicen en breve estaran funcionando nuevos servidores, pues guay pero " para la proxima temporada no es breve!!!!!!, seria insufrible toda una temporada asi. Bueno y eso de ke juegas con 1 MB no lo he entendido ¿usas un 286?, un 386 talvez, no te molestes es ke no lo entiendo ![]() |
26/01/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
tengo una vaio VGN-FZ31S es mas rapido que algunos ordenadorcitos de por ahi... xd! pero me refiero a 1 MB de velocidad de internet, si fuera 1 MHZ seria velocidad de procesador... las pentium 3 usaban 400 MHZ (por decir algo), asi que digamos que 1 MHZ es como tener una calculadora xd... Asi que creo que lo has asociado mal xd... asi que perdonado... Como lo dices, ya han puesto un mensaje que van a mejorar servidores, asi que ya dejen el tema. |
26/01/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Tu correcion es totalmente acertada y te pido disculpas ![]() De todas formas el foro esta para muchas cosas y entre una de ellas es kejarse ya que si pagas por un juego es para ke lo disfrutes no para "tirarte de los pelos" jajaj como el bicho, ....era un chiste ![]() Creo ke voy a hacer una encuesta a ver kien acierta cuando se solucionara este desastre jajajaj ![]() Editado por arminton2 26-01-2011 18:48 Editado por arminton2 26-01-2011 18:50 |
26/01/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
4 clausulazos jodios por el muñeco de los wevos | 26/01/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||