Forum » General » Esto empieza a aburrir | Date | |
---|---|---|
¿Cuando crees que los @dmin y los ke se encargan de solucionar las cosas del juego lo tendran listo?
|
||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Compañeros la lentitud con la que va esto y los continuos fallos empiezan a jorobar de lo lindo, mira cuando no es para algo importante pues te puedes reir con el muñekito tira pelos pero llevo esperando 10 dias a ke pase el plazo de proteccion de un jugador y tenia el reloj sincronizado sabiendo exactamente que retardo tiene el de Striker y justo en el momento le doy y !!!SALE EL MUÑEKITO DE LOS COJ.... Y LUEGO MENSAJE DE ERROR DE REINTENTAR!! le doy y ya lo acaba de fichar otro usuario.Es indignante y me gustaria saber cuando tendran esto solucionado porke como no nos quejemos y nos acostumbremos a vivir con estos fallos y el tirapelos en breve lo empezaremos a ver normal y estoy ira a peor. | 26/01/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
+ 1 | 26/01/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
Yo tambien estoy hastas lo c****** me ha pasado lo dl clausulazo no una sino 3 veces en 2 dias. y pa navegar lentisimo, un asco |
26/01/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
si no son capaces de q el juego funcione decentemente q lo cierren permanentemente y a tomar x sako pero esto ya huele a podrido... encima de tragar toda la publicidad q nos meten va fatal, ya q cobran x ello q lo arreglen, sino perderan muxox usuarios de forma permanente. al principio ivan a ser unas horas, luego unos dias y aora ya van semanas, no lo veo normal la verdad |
26/01/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
danialcoba92 dijo: encima de tragar toda la publicidad AdBlockPlus y a tirar millas ![]() |
26/01/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
estorbi dijo: danialcoba92 dijo: encima de tragar toda la publicidad AdBlockPlus y a tirar millas ![]() inteligencia |
26/01/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
La verdad hubiera preferido que cerraran como dice aqui un compañero "x" dias hasta que funcionara decentemente porque los mosqueos ke nos pillamos por esto y los continuos mensajes en el foro quejandose se los habrian ahorrado.Y repito el juego gusta pero estos detalles empiezan a desgastar asi que hagan el favor, si tienen que cerrar el juego para acelerar el proceso de mejora creo que de 1 de la mañana hasta las 7 de la mañana podrian hacerlo, haber digo este horario si es todo mecanico, si es humano entiendo que no trabajen a esas horas pero seria cuestin de pensar si un par de dias echando ese horitas lo dejan solucionado talvez les compensaria. Es mi humilde opinion y aprovecho para decir que si no dan a basto de curro les puedo mandar mi curriculum que por desgracia tengo mucho tiempo libre ![]() Editado por arminton2 26-01-2011 17:08 |
26/01/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() pobrecillo , otro incomprendido mas en el mundo |
26/01/2011 17:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
me considero una persona con mucha paciencia pero lo del muñequito y los puntitos, la verdad, es que cuando te ocurre cada 2 minutos pues llega a ser un "poco" molesto. yo estoy bastante de acuerdo con lo dicho por algunos compañeros y creo que deberian cerrar el juego un tiempo para solucionar todo esto, quizas podrian cerrarlo un martes o un jueves que no creo que supusiera nada grave ya que los partidos de copa se podrian retrasar porque a final de temporada hay huecos para jugarla. PD: por favor que ahora nadie me venga diciendome que como estoy eliminado de copa pues me da igual y que perjudicaria a los que continuan. |
26/01/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Ademas estan tardando mas de lo que en principio se comento , espero que se solucione pronto por que si no...la verdad que striker va perder muchos usuarios. Un saludo |
26/01/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||