Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto empieza a aburrir Date
¿Cuando crees que los @dmin y los ke se encargan de solucionar las cosas del juego lo tendran listo?
Para Carnavales
Para el dia del Corpus
Para las Hogueras de San Juan
Para el dia del Padre
Para la misa del Gallo
Para el 2012, a no!! ke se acaba el mundo
Username
758 msgs.
MVP of the game
Compañeros la lentitud con la que va esto y los continuos fallos empiezan a jorobar de lo lindo, mira cuando no es para algo importante pues te puedes reir con el muñekito tira pelos pero llevo esperando 10 dias a ke pase el plazo de proteccion de un jugador y tenia el reloj sincronizado sabiendo exactamente que retardo tiene el de Striker y justo en el momento le doy y !!!SALE EL MUÑEKITO DE LOS COJ.... Y LUEGO MENSAJE DE ERROR DE REINTENTAR!! le doy y ya lo acaba de fichar otro usuario.Es indignante y me gustaria saber cuando tendran esto solucionado porke como no nos quejemos y nos acostumbremos a vivir con estos fallos y el tirapelos en breve lo empezaremos a ver normal y estoy ira a peor. 26/01/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
+ 1 26/01/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Yo tambien estoy hastas lo c******

me ha pasado lo dl clausulazo no una sino 3 veces en 2 dias.

y pa navegar lentisimo, un asco
26/01/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
si no son capaces de q el juego funcione decentemente q lo cierren permanentemente y a tomar x sako pero esto ya huele a podrido...
encima de tragar toda la publicidad q nos meten va fatal, ya q cobran x ello q lo arreglen, sino perderan muxox usuarios de forma permanente.
al principio ivan a ser unas horas, luego unos dias y aora ya van semanas, no lo veo normal la verdad
26/01/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
danialcoba92 dijo:
encima de tragar toda la publicidad

AdBlockPlus y a tirar millas
26/01/2011 17:02
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
estorbi dijo:
danialcoba92 dijo:
encima de tragar toda la publicidad

AdBlockPlus y a tirar millas

inteligencia
26/01/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
La verdad hubiera preferido que cerraran como dice aqui un compañero "x" dias hasta que funcionara decentemente porque los mosqueos ke nos pillamos por esto y los continuos mensajes en el foro quejandose se los habrian ahorrado.Y repito el juego gusta pero estos detalles empiezan a desgastar asi que hagan el favor, si tienen que cerrar el juego para acelerar el proceso de mejora creo que de 1 de la mañana hasta las 7 de la mañana podrian hacerlo, haber digo este horario si es todo mecanico, si es humano entiendo que no trabajen a esas horas pero seria cuestin de pensar si un par de dias echando ese horitas lo dejan solucionado talvez les compensaria.
Es mi humilde opinion y aprovecho para decir que si no dan a basto de curro les puedo mandar mi curriculum que por desgracia tengo mucho tiempo libre

Editado por arminton2 26-01-2011 17:08
26/01/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball

pobrecillo , otro incomprendido mas en el mundo
26/01/2011 17:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
7224 msgs.
Golden Ball
me considero una persona con mucha paciencia pero lo del muñequito y los puntitos, la verdad, es que cuando te ocurre cada 2 minutos pues llega a ser un "poco" molesto.
yo estoy bastante de acuerdo con lo dicho por algunos compañeros y creo que deberian cerrar el juego un tiempo para solucionar todo esto, quizas podrian cerrarlo un martes o un jueves que no creo que supusiera nada grave ya que los partidos de copa se podrian retrasar porque a final de temporada hay huecos para jugarla.

PD: por favor que ahora nadie me venga diciendome que como estoy eliminado de copa pues me da igual y que perjudicaria a los que continuan.
26/01/2011 17:58
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Ademas estan tardando mas de lo que en principio se comento , espero que se solucione pronto por que si no...la verdad que striker va perder muchos usuarios.

Un saludo
26/01/2011 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1