Go to page 1, 2
  Forum » General » bad users Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Patch dijo:
y me gustaria que me copiaras la norma donde dice que no puedo poner el nombre de un usuario en un mensaje teniendo pruebas de sus actitudes poco eticas.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

Y dentro de esa consideracion esta el nombrar a un usuario diciendo que si es noseque o nosecual...

mmmm me parece que el daño no lo hago yo dando a conocer las malas artes del usuario,sino el utilizandolas.es como si un tio entra a mi casa a robar,lo denuncio y salgo denunciado yo por dañar su imagen xD (si,se a visto,pero es de chiste)
de todas formas,si quieren cerrar el hilo,que lo hagan,no tengo ningun problema como he dicho.mi intencion no es la de dar a conocer el nombre de ese individuo,sino que nos pongamos las pilas entre todos y demos a conocer a los usuarios indecentes para que no volvamos a caer en el error.
de todas formas,eso tambien podrias ponerlo en el mensaje de cesiones,y lo que veo es gente aplaudiendo la medida.
si tu me cedes un jugador,y por lo ke sea no cumplo,y coges y me pones en esa lista,estas fallando a esa norma.
xq mi mensaje es "sancionable" y el de las cesiones es aplaudido? me lo explicas?

gracias
26/01/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Todos padecemos eso de "quitalo de subasta" en mayor o menor medida. Yo me encontre gente que pactabas un precio, lo quitabas de subasta y te ofrecian menos que el precio pactado, ni que decir que no aceptaba el chantaje nunca, preferia despedir a tragar eso.

Ahora aplico el solo quito jugadores de subasta el primer dia, es decir el dia que lo pongo, como pasen 24 horas, no lo quito ni por activa ni por pasiva, el que lo quiera que le de a la compra directa. Una pena que tengamos que llegar a esto
26/01/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Todos padecemos eso de "quitalo de subasta" en mayor o menor medida. Yo me encontre gente que pactabas un precio, lo quitabas de subasta y te ofrecian menos que el precio pactado, ni que decir que no aceptaba el chantaje nunca, preferia despedir a tragar eso.

Ahora aplico el solo quito jugadores de subasta el primer dia, es decir el dia que lo pongo, como pasen 24 horas, no lo quito ni por activa ni por pasiva, el que lo quiera que le de a la compra directa. Una pena que tengamos que llegar a esto

pues a eso me refiero,que ya esta bien de dejar impune a la gente que va a molestar por molestar,que hay que darles un escarmiento,aunque sea una retencion de 24 horas..y si persisten pues ya darles la patada...mejor 15.000 buenos que 15.000 bueno y 15.000 malos..
26/01/2011 22:48
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
esa regla de la privacidad es una mierda.

Encima que el chico saca su jugador de subasta, y le joden, no puede avisar a nadie de susodicho personaje. Es una verdadera pena.
27/01/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo del spamm... no tiene escusa

Lo de suabsta... bueno puede ser un fallo inesperado (a mi me ha pasado tanto vendiendo yo como comprando) y es verdad que molesta pero peude ser inesperado...

peores son los que te dicen, X millones, perfecto, lo sacas y te dicen, a no mejor 2/3X que me viene mejor... y si no los quieres te comes la subasta...

En fin yo le daría margen de duda al manager de la subasta... ya digo que a mi me ha pasado varias veces y nunca ha habido ningun problema mas allá de esperar como mucho un par de dias
27/01/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Lo del spamm... no tiene escusa

Lo de suabsta... bueno puede ser un fallo inesperado (a mi me ha pasado tanto vendiendo yo como comprando) y es verdad que molesta pero peude ser inesperado...

peores son los que te dicen, X millones, perfecto, lo sacas y te dicen, a no mejor 2/3X que me viene mejor... y si no los quieres te comes la subasta...

En fin yo le daría margen de duda al manager de la subasta... ya digo que a mi me ha pasado varias veces y nunca ha habido ningun problema mas allá de esperar como mucho un par de dias

si por mi no hay problema en esperar un par de dias o lo que sea,el problema es que me dice si si,quitalo de subasta varias veces y cuando lo quito dice "ay que no puedo",le digo "bueno,pero podras o algo?" y deja de contestar,y si le hablas te vuelve a cerrar el chat..ese es el problema.

que a mi,sinceramente me da igual,lo puse anoche de nuevo en subasta y ya han hecho una oferta...asi que por mi no hay problema,pero he perdido X dias de venta por gente que no merece eso..

pero bueno,lo que busco con mi post es que entre todos tengamos una lista de malos jugadores,xq un dia te equivocas y pides perdon o lo ke sea,o quedas para otro dia..a cualquiera nos puede pasar tener 25 jugadores,o que cuentes con X dinero y luego mires los depositos y lo hayas sacado hace X dias para lo que sea y jodas a alguien..eso es comprensible,pero la gente de quitalo por 15 y te ofrecen 10 cuando lo quitas..oye,mano dura a esa gentuza..

+1 al de antes de dieguiko90..
27/01/2011 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2