Go to page 1, 2
  Forum » General » bad users Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
ya se que este tema esta bastante repetido,pero nose xq no se encuentra nunca el post cuando lo necesitas.
queria pedir,si es posible,que algun @ o quien lleve el foro creara una seccion,o hiciera un post it sobre este tema.ya que es bastante engorroso encontrarse con ese tipo de personas.

sin ir mas lejos,hoy he tenido 2 problemas(si se les puede llamar problemas).
2 personas me han mandado chat,una incluso mensajes privados spameandome una y otra vez que mirara su dlc que vendia,que si me interesaba etc.y una vez..no me parece mal,pero si se pasa hora y media spameando..pues acaba molestando..y seguramente la oferta no a sido a mi solamente..

y luego otro manager me a pedido que sacara de subasta a un jugador,que me ofrecia lo que pedia(una cantidad no muy alta para lo que es el jugador,todo hay que decirlo),pero despues de que los 2 aceptaramos y lo quitara de subasta,me dice que no tiene hueco en el equipo..mmm vale,entonces que hago,me como al jugador mas tiempo?no lo entiendo la verdad,yo si intento comprar a alguien me fijo en estar todo bien y todo perfecto..pero bueno..por si a alguien le interesa,el manager es "xxxxxxx**" y juega en 5º division..no recuerdo su equipo,pero con esos datos tendreis suficiente para no fiaros.

un saludo a todos,y el mensaje es para pedir un post it que entre todos rellenemos estilo ebay,dandoles puntos a favor y en contra a ciertos managers que nos vayamos encontrando.

EDIT: quito el nombre entero,dejo una pekeña referencia,eso supongo que si es legal...

Editado por Patch 26-01-2011 18:18

Editado por @Vlad-III 26-01-2011 22:52
26/01/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estoy muy deacuerdo contigo, pero te recomiendo que edites el nombre del manager para evitarte problemas.

Editado por amuntvcf 26-01-2011 15:33
26/01/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
estoy muy deacuerdo contigo, pero te recomiendo que edites el nombre del manager para evitarte problemas.

Editado por amuntvcf 26-01-2011 15:33

no creo que haya problemas,tengo pruebas de lo que digo,screens y demas,el post va precisamente para eso,para que todos sepamos quien son los users de los que no nos debemos fiar

vamos,si un @ me dice que lo quite,yo acatare ordenes superiores,pero por lo pronto,te agradezco el consejo pero lo voy a dejar ahi,xq a mi no me van a dar los 2 dias que llevaba mi jugador en subasta,ni el dinero ke keria sacar por el hoy.
26/01/2011 15:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
leete las normas del foro, con eso sabras que no se puede ahcer esas cosas...

quitalo, xq a veces tambien banean y 72 horas sin poder manejar tu ekipo... que prefieres, no poder cambiar alineacion 72 horas y cuando tengas un lesionado o un jugador con roja te lo comas? en fin
26/01/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

quitalo, xq a veces tambien banean y 72 horas sin poder manejar tu ekipo... que prefieres, no poder cambiar alineacion 72 horas y cuando tengas un lesionado o un jugador con roja te lo comas? en fin

conozco las normas,y no estoy "manchando su nombre".
primero xq el ha hecho lo que digo,y como digo tengo pruebas.lo que no se puede consentir es que estos usuarios dañinos para el juego campen a sus anchas y sigan jodiendo a la gente.

pero de acuerdo,lo quitare,pero me gustaria que un @ me diera luz verde para crear un post para que esta gentuza sea enmarcada,igual que hay un hall of fame para la gente que ayuda,que haya un hall of shit para la gente que llena de mierda el juego

26/01/2011 18:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
fox1192 dijo:

primero xq el ha hecho lo que digo,y como digo tengo pruebas.lo que no se puede consentir es que estos usuarios dañinos para el juego campen a sus anchas y sigan jodiendo a la gente.

pero de acuerdo,lo quitare,pero me gustaria que un @ me diera luz verde para crear un post para que esta gentuza sea enmarcada,igual que hay un hall of fame para la gente que ayuda,que haya un hall of shit para la gente que llena de mierda el juego

si sabes las normas deberias saber que no se puede hacerlo, creo que no debes pretender romperlo xq hay q erradicarlos como sea a traves del foro y como hay que erradicarlos hay q abolir unas reglas.

Y siento decirtelo pero los @ solo aplicaran las reglas, asi que no consentiran esa peticion que quieres que se apruebe.
26/01/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Parch

para lo del chat con estar en amarillo lo tienes solucionado, nadie te puede abrir si tu no le abres a el, salvo ahora que salimos todos en verde aunque estemos en lo que estemos...

en los privados no contestes y ya esta, mucha gente en vez de anunciarlo en retos se dedica a mandar privados y a escribir por las ligas que no son suyas, como solo se avisa o se borra pues no pasa nada.

por ultimo, que parecido tienes con penalty, gran manager y gran persona, a la hora de escribir.

un saludete
26/01/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Parch

para lo del chat con estar en amarillo lo tienes solucionado, nadie te puede abrir si tu no le abres a el, salvo ahora que salimos todos en verde aunque estemos en lo que estemos...

en los privados no contestes y ya esta, mucha gente en vez de anunciarlo en retos se dedica a mandar privados y a escribir por las ligas que no son suyas, como solo se avisa o se borra pues no pasa nada.

por ultimo, que parecido tienes con penalty, gran manager y gran persona, a la hora de escribir.

un saludete

no tengo el placer de conocer a ese "penalty",pero si de el te gusta tambien como escribe,agradezco el cumplido.

el problema no es que habran chats y demas,a mi no me molesta,porque incluso puede llegar a interesarme el jugador,lo que molesta es no tener un botoncito para blockear spam,porque un mensaje esta bien,pero que te lo envie 50 veces...me parece excesivo.otro problema con ponerme en amarillo es que hay gente de mi grupo de amistades que no me veran ON,y a veces estoy haciendo algo sin fijarme quien entra(xq normalmente el numero de amigos on esta mal..te pone "6 amigos" y abres y hay 2 o 0 o 1..),y en verde me abren chat y ya se que estan..nose,quizas soy muy kiskilloso,pero me gustaria que estas cosas fueran un poco mas serias..

lo de no contestar..pues si,tienes razon,pero me gusta tener un minimo de educacion y contestar,pero supongo que tendre que empezar a meter en sacos a cada persona. "personas merecedoras de contestacion" "personas que no" "bots spamers"...

un saludo,y gracias por contestar.
26/01/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Patch dijo:
fox1192 dijo:

si sabes las normas deberias saber que no se puede hacerlo, creo que no debes pretender romperlo xq hay q erradicarlos como sea a traves del foro y como hay que erradicarlos hay q abolir unas reglas.

Y siento decirtelo pero los @ solo aplicaran las reglas, asi que no consentiran esa peticion que quieres que se apruebe.

quizas con un poco de presion de grupo se empiezan a hacer cosas por los usuarios que los usuarios queramos.
se esta mirando mucho el tema de balones de oro,que si promotores,que si ofertas,que si noseqe..pues los usuarios no solo queremos mejoras en los balones de oro,tambien la queremos a nivel personal,o eso pienso yo.

y me gustaria que me copiaras la norma donde dice que no puedo poner el nombre de un usuario en un mensaje teniendo pruebas de sus actitudes poco eticas.
26/01/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
y me gustaria que me copiaras la norma donde dice que no puedo poner el nombre de un usuario en un mensaje teniendo pruebas de sus actitudes poco eticas.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

Y dentro de esa consideracion esta el nombrar a un usuario diciendo que si es noseque o nosecual...
26/01/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1