Forum » General » Con 1.28% se satura ? | Date | |
---|---|---|
¿Estoy de acuerdo contigo?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Los problemas de hardware no son de capacidad. La prueba está en que ahora por ejemplo hay 2000 conectados, algo muy habitual antes de los fallos, y sigue dando errores. El problema del hardware es que se ha roto algo. La red interna, la memoria de algún servidor, alguna tarjeta de red, un disco duro, el sistema operativo, etc... no se sabe con certeza. ¿Necesitais un técnico en sistemas? ![]() ![]() Acabo de escribir una carta de presentación para otro sitio, si quieres te la mando a info@ jajajaja |
27/01/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
![]() |
27/01/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
jeje¡¡ muy weno RHCP, pero creo que estamos todos hasta los............ del bicho ese¡¡¡ y pensar que al principio me hacia gracia¡¡¡jejej | 27/01/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Philip Productions dijo: Hoy tuve muchos intentos para poder al fin entrar a striker y solo para encontrarme con problemas de carga, si los creadores de striker vieron la gran aceptación que ha tenido este juego online desde el 2009 al ser nombrado mejor juego del año porque no comenzo la expansión de servidores, sera que hasta que se dan cuenta que sus servidores logran saturarse con el 1.28% de jugadores online es decir 3.213 jugadores del inmenso 100% en otras palabras 249.444 mánagers, que al momento de escribir este tema ya habra incrementado. Exijo a Striker Manager mas respeto con sus jugadores, que son los que hacen grande este juego. No son tantos managers ![]() |
27/01/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vamos a dejarlos trabajar y a partir del martes que es cuando han dicho que se va arreglar esto sino funciona bien les meteís caña pero yo soy informatico y cuando todo va bien nadie dice nada pero cuando la cosa va mal la ...... siempre se la come el mismo: EL INFORMÁTICO ![]() Editado por juako99 27-01-2011 20:12 |
27/01/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
juako99 dijo: vamos a dejarlos trabajar y a partir del martes que es cuando han dicho que se va arreglar esto sino funciona bien les meteís caña pero yo soy informatico y cuando todo va bien nadie dice nada pero cuando la cosa va mal la ...... siempre se la come el mismo. El informático de los c.....? ![]() |
27/01/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @oboka dijo: Los problemas de hardware no son de capacidad. La prueba está en que ahora por ejemplo hay 2000 conectados, algo muy habitual antes de los fallos, y sigue dando errores. El problema del hardware es que se ha roto algo. La red interna, la memoria de algún servidor, alguna tarjeta de red, un disco duro, el sistema operativo, etc... no se sabe con certeza. ¿Necesitais un técnico en sistemas? ![]() ![]() Acabo de escribir una carta de presentación para otro sitio, si quieres te la mando a info@ jajajaja Envía, envía: info@strikermanager.com Ahora mismo no estamos contratando a nadie, pero la previsión a medio plazo es crecer ligeramente. Pero aquí se trabaja mucho y se cobra poco! ![]() |
27/01/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: vamos a dejarlos trabajar y a partir del martes que es cuando han dicho que se va arreglar esto sino funciona bien les meteís caña pero yo soy informatico y cuando todo va bien nadie dice nada pero cuando la cosa va mal la ...... siempre se la come el mismo. +1 |
27/01/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
No sé si has visto las serie de Los informáticos (The IT Crowd) ?? Es muy buena te la recomiendo te partes ![]() |
27/01/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
@oboka dijo: Pero aquí se trabaja mucho y se cobra poco! ![]() ¿De que me suena eso? ¿Donde lo he visto antes? |
27/01/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||