Forum » General » Con 1.28% se satura ? | Date | |
---|---|---|
¿Estoy de acuerdo contigo?
|
||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: + de 3200 online = caravana Ademas, lo de casi 250.000 managers es y no es. Número de mánagers 249.243 Número de mánagers activos 37.695 Número de mánagers online 2.485 Número de equipos 54.800 Número de equipos sin mánager 559 Editado por estorbi 24-01-2011 23:01 soy yo o esos datos huelen? 37.695 managers activos 54.800 equipo y solo 559 sin manager? activos que significa,que han entrado en las ultimas 24 horas? o cuanto tiempo debe pasar para no ser activo.xq si eran 40 dias y te quitaban el equipo..que ha pasado? saludos |
26/01/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Ojalá ganáramos dinero "y bastante"!!! Os aseguro que no funcionarían las cosas como funcionan. El problema de los puntitos no es culpa de los promotores, es un problema de hardware (o del sistema operativo, no está claro) con los servidores antiguos. Con el cambio de temporada aprovechamos para hacer varios cambios, entre ellos actualizar el sistema, envíar un email masivo, reindexación de la base de datos, cambios en el sistema de cache, etc... Vamos, un montón de cosas que no se ven pero que son necesarias, por eso solemos tardar dos días en hacer el cambio de temporada. Alguno de estos cambios provocó el fallo de los puntitos, y por más que hemos intentado solventarlo no hemos podido. Esperamos que con los nuevos servidores se solucione. En cuanto al asunto de los promotores, es algo absolutamente imprescindible, hay que crecer para mantenerse. |
26/01/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
A estooo me refiero OBOKA, a que sabiendo todos estos cambios, sabemos el pq de las pegas, y nos sirve para saber en qué punto está STRIKER, y por tanto nuestros equipos ![]() Gracias por la explicación, en serio. Editado por neo_noa2000 26-01-2011 23:20 |
26/01/2011 23:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Ojalá ganáramos dinero "y bastante"!!! Os aseguro que no funcionarían las cosas como funcionan. El problema de los puntitos no es culpa de los promotores, es un problema de hardware (o del sistema operativo, no está claro) con los servidores antiguos. Con el cambio de temporada aprovechamos para hacer varios cambios, entre ellos actualizar el sistema, envíar un email masivo, reindexación de la base de datos, cambios en el sistema de cache, etc... Vamos, un montón de cosas que no se ven pero que son necesarias, por eso solemos tardar dos días en hacer el cambio de temporada. Alguno de estos cambios provocó el fallo de los puntitos, y por más que hemos intentado solventarlo no hemos podido. Esperamos que con los nuevos servidores se solucione. En cuanto al asunto de los promotores, es algo absolutamente imprescindible, hay que crecer para mantenerse. Esto se agradece mucho ![]() Aunque tiene más pinta de ser problema de acceso a la base de datos. |
27/01/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y no se podrían borrar todos esos manager no activos?? que beneficio tienen?? no se, quitas operaciones al sistema al calcular sus rankings y toda la pesca no?? | 27/01/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Y no se podrían borrar todos esos manager no activos?? que beneficio tienen?? no se, quitas operaciones al sistema al calcular sus rankings y toda la pesca no?? Más managers registrados, más vale la empresa ![]() |
27/01/2011 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Dieguiko90 dijo: Y no se podrían borrar todos esos manager no activos?? que beneficio tienen?? no se, quitas operaciones al sistema al calcular sus rankings y toda la pesca no?? Más managers registrados, más vale la empresa ![]() Legalicemos las multis xDDDDDDDDDDD weno pos k se les deje todo a 0 y ya sta, asi no hay cálculos que realizar |
27/01/2011 03:31 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Ok, hay que crecer en eso estoy totalmente de acuerdo, pero para crecer hay que tener base suficiente para mantener la estructura, en este caso Hardware. De lo contrario no solo no crecerá como esperais sino que a lo mejor decreceis por el incremento de problemas. A mas usuarios mas datos y mas problemas. Yo soy el primer interesado que ganeis dinero y que el juego mejore, pero tampoco lo que no quiero es que esto se vuelva insoportable. Ya llevamos muchas temporadas y no creo que haya habido ninguna temporada sin problemas. |
27/01/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Para eso el martes se van a cambiar los servidores chicos!!! Haya paz hasta ver la nueva estructura. Después si las cosas siguen igual pues... A quejarse otra vez. Pero de momento calma y a la espera de los nuevos servidores... | 27/01/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
aescobar dijo: Ok, hay que crecer en eso estoy totalmente de acuerdo, pero para crecer hay que tener base suficiente para mantener la estructura, en este caso Hardware. De lo contrario no solo no crecerá como esperais sino que a lo mejor decreceis por el incremento de problemas. A mas usuarios mas datos y mas problemas. Yo soy el primer interesado que ganeis dinero y que el juego mejore, pero tampoco lo que no quiero es que esto se vuelva insoportable. Ya llevamos muchas temporadas y no creo que haya habido ninguna temporada sin problemas. Los problemas de hardware no son de capacidad. La prueba está en que ahora por ejemplo hay 2000 conectados, algo muy habitual antes de los fallos, y sigue dando errores. El problema del hardware es que se ha roto algo. La red interna, la memoria de algún servidor, alguna tarjeta de red, un disco duro, el sistema operativo, etc... no se sabe con certeza. |
27/01/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||