Forum » General » Ojeador no trabaja con las Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
@Mopli79 dijo: @klad dijo: Mua-ha-ha, sí lo dices por mi, estoy ahi con todo el merecemiento ![]() ![]() Estoy con @klad... su descenso fue totalmente merecido ![]() No tanto como el tuyo de este año ![]() ![]() |
24/01/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: @Mopli79 dijo: @klad dijo: Mua-ha-ha, sí lo dices por mi, estoy ahi con todo el merecemiento ![]() ![]() Estoy con @klad... su descenso fue totalmente merecido ![]() No tanto como el tuyo de este año ![]() ![]() Es que el va a la contra. Sube el Betis, el baja. El año que viene, volvera a subir..... ![]() |
24/01/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: No tanto como el tuyo de este año ![]() ![]() Como tu mismo has dicho y cito: "No se pueden evaluar los datos de esta temporada aun habiendose jugado solo 3 partidos." No me hagas opinar sobre tu posible posicion a final de temp que entonces el honor arrobil veremos donde se queda ![]() Pd. 2-0 ![]() |
24/01/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Mopli79 dijo: Estoy con @klad... su descenso fue totalmente merecido ![]() Hasta el mio lo fue... el sistema no es perfecto y casos como el tuyo lo puedes ratificar, pero de todas maneras, esto es striker |
24/01/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ami tampoco me avisa cuando me sale un juvenil pero bueno q tengo anotado q dias me salen y listo xD otra cosa cuando se me terminan los contratos de las vallas tampcoo me avisa tengo q estar controlandolo xD |
24/01/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Son cosas distintas, sí, pero que tienen que hacer las mismas personas. Y que el simulador está en las últimas lo dices tú, porque yo sigo viendo los mejores equipos arriba de la clasificación, y los peores abajo. Claro, haceis uno nuevo porque el actual es muy bueno y tal. Me referia a las ultimas como a que esta apunto de ser cambiado por el nuevo, no a que este echando humo y perdiendo aceite por todos sitios. |
24/01/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Chantaje? formas correctas de decir las cosas? Por Dios, que me cuelguen... parece que he matado a alguien... cuanta imaginación! jaja Gracias pek1990 por lo del mail ese, no lo sabía... ya está indicado el problema por ahí tambien... Saludos!! |
24/01/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi esto de que no te avisa el ojeador me esta quitando mucho tiempo.... tengo todas las escuelas y no me llega ni un aviso... no como antes que llegaba de vez en cuando alguno.. es que ahora no llega ni uno... y tengo que abrir todas las escuelas una a una para ir mirando si tengo algun futuro crack ![]() PD: entiendo que hay cosas mas urgentes.... Editado por $upremo 25-01-2011 13:48 |
24/01/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ya funcionan los mensajes del ojeador !!! si lo se posteo antes ![]() |
24/01/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
A mi que me dejen de tonterias, yo tengo al ojeador protestandome en las mismisimas oficinas del club a cada instante y lo entiendo, es que el tio no puede hacer mas de lo que hace![]() |
25/01/2011 03:23 |
- Div/Gr | ||