Forum » General » Ojeador no trabaja con las Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Pues eso, que he encontrado otro problema más esta temporada... el ojeador no me avisa cuando hay nuevos juveniles en la escuela... Y este es uno más de la larga lista de problemas que estoy teniendo esta temporada... no se que estan haciendo pero StrikerManager se va a pique... Estoy por dejarlo despues de llevar desde que la 1a temporada... A alguien más le pasa? Saludos! |
23/01/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
a mi, pero vamos que ese problema no es de mucha importancia por lo menos para mi... | 23/01/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
hombre... no es que sea crítico... pero cuando tienes unas cuantas escuelas no está de más... además, es una cosa que antes iba y ahora no... y que deberia funcionar bien, por lo que mejor comentarlo... esta temporada está llena de fallos... | 23/01/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
El ojeador me va bien, a lo mejor tienes deshabilitado algo creo que hay otras prioridades que un problema tan sencillo como este. y si quieres dejarlo, ya sabes http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php PD: un juego lento, con fallos, con etc, es mejor que no tenerlo. PD2: por esa razon, hay que ser agradecidos... xq creo que mucha gente esta acostumbrada a lo perfecto... bienvenido al mundo. |
23/01/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Que a ti te vaya bien no quiere decir que funcione bien para todo el mundo, hay más gente a parte de ti en esto... Obviamente hay otras prioridades, pero no por eso hay que dejar de indicar que hay otros problemas, por menores que sean... Nadie está siendo desagradecido por indicar que hay un error en el sistema.. es más... así se mejoran las cosas, con reciprocidad por parte del que lo hace, el que lo mantiene y el que lo testea... P.D: No hace falta escribir con tanto rin tin tin |
23/01/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
para mi eso de querer dejarlo porque van mal las cosas suena a desagradecimiento ... yo creo que si no uno lo quiere dejar que lo deje, pero que no lo diga x aqui xq creo que nadie se va a acordar quien dejo el juego por un error pequeño, porque suena a querer desacreditar el juego o simplemente hacer un chantaje. Como te digo, hay prioridades mas importantes para el juego, asi que ya no te digo agradecimiento, un poco de consideracion para la gente que hace su trabajo y deja que arreglen los problemas mas graves y luego se vera el caso de las escuelas. Y si no puedes esperar a q se arreglen las cosas, has clic en el lincito ese que te deje arribita y listo. Y si, hay que tener constanza de que existen mas errores, pero si pones al menos el error solo no pasa nada, pero no hay que venir con esa especie de chantaje o de que parece q se quisiera dejar el juego mal... Editado por fox1192 23-01-2011 22:32 |
23/01/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: El ojeador me va bien, a lo mejor tienes deshabilitado algo creo que hay otras prioridades que un problema tan sencillo como este. y si quieres dejarlo, ya sabes http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php PD: un juego lento, con fallos, con etc, es mejor que no tenerlo. PD2: por esa razon, hay que ser agradecidos... xq creo que mucha gente esta acostumbrada a lo perfecto... bienvenido al mundo. Y que pasa, ¿que por tener un juego lento y con mil bugs, tenemos que estar agradecidos? Yo creo que indicarlo, no hace mal a nadie. Es realmente un problema tener muchas escuelas, y que el ojeador te avise, y quiza no sea prioridad para los @ resolverle a este chico su problema, pero bueno, por decir que lo tiene no pasa nada, ¿no? Porque que quieres que te diga, prefiero que lo cierren 3-4 dias, o lo que sea, y que cuando reabran vaya todo bien, a tenerlo asi. Por ultimo, la gracia de amunt el otro dia con lo de salircompletamente, pues bueno, fue a usuarios que despotricaban contra juego y @'s y tuvo su punto, pero a este usuario que lo ha dicho correctamente, no se porque hay que salirle por ahi. Por mucho menos que esto, a otros nos mandaron a la cueva. Al usuario que posteo, decirle que quiza sea mejor mandar un correo a info@strikermanager.com. Probablemente resuelvan mejor tu problema que por aqui, que hay muchos hilos, y se pierde. De todos modos, por si acaso, prueba a borrar cookies y todo eso. A mi tambien hace dias que no me salen juveniles en el ojeador, no se si es porque ha coincidido que no me toque que salgan, o que no avisa. Lo tendre que mirar. Un saludo ![]() |
23/01/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si pek tienes razon... hay q indicarlo pero creo que hay formas para hacerlo. Simplemente eso (hay una explicacion arriba de tu comentario) Y bueno el cerrar el juego estaria bien, pero no creo q se haga... lamentablemente hay q segir adelante... Simplemente hay q decir las cosas de forma correcta... nada mas, asi ganamos todos. Una cosita mas... en el foro no se postean fallos del juego. Hay que mandar al correito que escribio pek o a http://es.strikermanager.com/faq.php xq como bien dice pek, los hilos se andan perdiendo |
23/01/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
pues a mi desde ke empezo esta tempora unas veces me avisan y otras no, jeje, yo creo ke es por donde le dá..., no creo ke tenga mayor importancia esto, supongo ke los fallos como el chat, escuelas... los iran arreglando con el paso de la temporada.. Por cierto a alguien le parece ke los entrenamientos de los jugadores van un poco retrasados??, a la subida de nivel me refiero.. un saludoo a todos |
24/01/2011 04:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Mexitano dijo: pues a mi desde ke empezo esta tempora unas veces me avisan y otras no, jeje, yo creo ke es por donde le dá..., no creo ke tenga mayor importancia esto, supongo ke los fallos como el chat, escuelas... los iran arreglando con el paso de la temporada.. Por cierto a alguien le parece ke los entrenamientos de los jugadores van un poco retrasados??, a la subida de nivel me refiero.. un saludoo a todos a mi creo... mi DLC parece q no avanzara y eso q ya lleva 10 entrenos... deberia ya estar cerca de 73 pero no avanza. |
24/01/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||