Forum » General » ESTO ES VERGONZOSO | Date | |
---|---|---|
Username
296 msgs.
First-team player
|
peor que otros años..no porque no haya piyado nada o no, no tenia mucho interes, solo iba a echar un ojo, si veia algo interesante lo clausuulaba pero desde las 23:30 hasta las 00:16 no me ha dejado meterme en el juego y encima me pone un mensaje de GUASA, que si hay caravana infernal para ir al estadio, que pasa? os quereis reir de nosotros o algo? VERGONZOSO estaba mejor el año pasado y el anterior...cuanto mas se toca mas se rompe... |
20/01/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Es lo que pasa cuando 100.000 personas intentan entrar por una puerta. | 20/01/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
la verdad que este año a sido muxo peor, 20 minutos sin poder entrar, y eso que se supone que hay servidores nuevos jejeje, pero bueno asi son las cosas, haber si para dentro de tres meses estan de verdad puestos esos servidores y todos contentos | 20/01/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
eso nunca, xq siempre habra alguien mas rapido, y siempre habran llantos. Esto es el pan de cada miercoles de clausulazos jejejeje |
20/01/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y yo lo que me pregunto es ¿realmente sorprende? | 20/01/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dectecterrec dijo: peor que otros años..no porque no haya piyado nada o no, no tenia mucho interes, solo iba a echar un ojo, si veia algo interesante lo clausuulaba pero desde las 23:30 hasta las 00:16 no me ha dejado meterme en el juego y encima me pone un mensaje de GUASA, que si hay caravana infernal para ir al estadio, que pasa? os quereis reir de nosotros o algo? VERGONZOSO estaba mejor el año pasado y el anterior...cuanto mas se toca mas se rompe... y si por una de aquellas no te hubiera dejado entrar desde las 23,00 horas hasta las 23,59, hubieras pillado uno y desde las 00.01 hasta las 00,16 no te hubiera dejado entrar, te quejarias?? y dirias que esto es vergonzoso?? todas las quejas, aunque no se reconozcan, vienen por lo mismo, porque no se han llevado por 3 millones un PO que puede valer 200. |
20/01/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: dectecterrec dijo: peor que otros años..no porque no haya piyado nada o no, no tenia mucho interes, solo iba a echar un ojo, si veia algo interesante lo clausuulaba pero desde las 23:30 hasta las 00:16 no me ha dejado meterme en el juego y encima me pone un mensaje de GUASA, que si hay caravana infernal para ir al estadio, que pasa? os quereis reir de nosotros o algo? VERGONZOSO estaba mejor el año pasado y el anterior...cuanto mas se toca mas se rompe... y si por una de aquellas no te hubiera dejado entrar desde las 23,00 horas hasta las 23,59, hubieras pillado uno y desde las 00.01 hasta las 00,16 no te hubiera dejado entrar, te quejarias?? y dirias que esto es vergonzoso?? todas las quejas, aunque no se reconozcan, vienen por lo mismo, porque no se han llevado por 3 millones un PO que puede valer 200. como digo, no tenia cogido casi equipos para clausular, solo 2, y como repito tampoco tenia interes en clausular, lo unico que digo y hay mucha gente de acuerdo en esto, es que, si se presume de haber metido nuevos servidores, que va a ir más rapido, y demás...creo que hemos ido hacia atras no estoy llorando para nada, solo digo eso. |
20/01/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Pero te sorprende todo los año pasa lo mismo y este año a pasado que en estas fechas los servidores iban muy lento y se veia venir que este dia pasaria este tipo de cosas pero no te enfades tio porque es solo un juego =) Saludos |
20/01/2011 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
ale19 dijo: Pero te sorprende todo los año pasa lo mismo y este año a pasado que en estas fechas los servidores iban muy lento y se veia venir que este dia pasaria este tipo de cosas pero no te enfades tio porque es solo un juego =) Saludos que va que va, no me sorprende...lo unico que me mosquea es el hecho de que las novedades de esta temporada sean unos servidores mejores, y resulta que la noche que mas tienen que trabajar, en vez de ir mejor, van a peor... pues nose que se hace con la pasta que sale de los balones de oro.. no me enfado, para nada solo digo que me parece algo vergonzoso ...nada mas jajja |
20/01/2011 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Te entiendo tio pero que le hacemos es verdad que lo iban a poner igual que el nuevo simulador pero creo que se han retrasado y lo han tocado en la peor fecha posible y weno no les voi a recriminar nada porque no me lo tomo a mal | 20/01/2011 02:32 |
- Div/Gr | ||