Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTO ES VERGONZOSO Date
Username
296 msgs.
First-team player
peor que otros años..no porque no haya piyado nada o no, no tenia mucho interes, solo iba a echar un ojo, si veia algo interesante lo clausuulaba
pero desde las 23:30 hasta las 00:16 no me ha dejado meterme en el juego

y encima me pone un mensaje de GUASA, que si hay caravana infernal para ir al estadio, que pasa? os quereis reir de nosotros o algo?

VERGONZOSO estaba mejor el año pasado y el anterior...cuanto mas se toca mas se rompe...
20/01/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Es lo que pasa cuando 100.000 personas intentan entrar por una puerta. 20/01/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
la verdad que este año a sido muxo peor, 20 minutos sin poder entrar, y eso que se supone que hay servidores nuevos jejeje, pero bueno asi son las cosas, haber si para dentro de tres meses estan de verdad puestos esos servidores y todos contentos 20/01/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
eso nunca, xq siempre habra alguien mas rapido, y siempre habran llantos.
Esto es el pan de cada miercoles de clausulazos jejejeje
20/01/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y yo lo que me pregunto es ¿realmente sorprende? 20/01/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
dectecterrec dijo:
peor que otros años..no porque no haya piyado nada o no, no tenia mucho interes, solo iba a echar un ojo, si veia algo interesante lo clausuulaba

y encima me pone un mensaje de GUASA, que si hay caravana infernal para ir al estadio, que pasa? os quereis reir de nosotros o algo?

VERGONZOSO estaba mejor el año pasado y el anterior...cuanto mas se toca mas se rompe...

y si por una de aquellas no te hubiera dejado entrar desde las 23,00 horas hasta las 23,59, hubieras pillado uno y desde las 00.01 hasta las 00,16 no te hubiera dejado entrar, te quejarias?? y dirias que esto es vergonzoso??

todas las quejas, aunque no se reconozcan, vienen por lo mismo, porque no se han llevado por 3 millones un PO que puede valer 200.
20/01/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
dectecterrec dijo:

y si por una de aquellas no te hubiera dejado entrar desde las 23,00 horas hasta las 23,59, hubieras pillado uno y desde las 00.01 hasta las 00,16 no te hubiera dejado entrar, te quejarias?? y dirias que esto es vergonzoso??

todas las quejas, aunque no se reconozcan, vienen por lo mismo, porque no se han llevado por 3 millones un PO que puede valer 200.

como digo, no tenia cogido casi equipos para clausular, solo 2, y como repito tampoco tenia interes en clausular, lo unico que digo y hay mucha gente de acuerdo en esto, es que, si se presume de haber metido nuevos servidores, que va a ir más rapido, y demás...creo que hemos ido hacia atras

no estoy llorando para nada, solo digo eso.
20/01/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Pero te sorprende todo los año pasa lo mismo y este año a pasado que en estas fechas los servidores iban muy lento y se veia venir que este dia pasaria este tipo de cosas pero no te enfades tio porque es solo un juego =)
Saludos
20/01/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
ale19 dijo:
Pero te sorprende todo los año pasa lo mismo y este año a pasado que en estas fechas los servidores iban muy lento y se veia venir que este dia pasaria este tipo de cosas pero no te enfades tio porque es solo un juego =)
Saludos

que va que va, no me sorprende...lo unico que me mosquea es el hecho de que las novedades de esta temporada sean unos servidores mejores, y resulta que la noche que mas tienen que trabajar, en vez de ir mejor, van a peor... pues nose que se hace con la pasta que sale de los balones de oro..

no me enfado, para nada solo digo que me parece algo vergonzoso ...nada mas jajja
20/01/2011 02:28
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Te entiendo tio pero que le hacemos es verdad que lo iban a poner igual que el nuevo simulador pero creo que se han retrasado y lo han tocado en la peor fecha posible y weno no les voi a recriminar nada porque no me lo tomo a mal 20/01/2011 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1