Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTO ES VERGONZOSO Date
Username
55 msgs.
Rookie
y el tema de los chat???xq yo por ejemplo llevo 3 dias sin poder hablar por chat ni con amigos ni con nadie para pedir cesiones!!!!hayq arreglar este tipo de contratiempos amigos xq son motivo para q la peña deje el juego!!!xq yo como dije antes llevo unos tres dias mu mosqeao con el juego pero en fin debe de ser xq se intenta mejorar y algo sale mal sin qerer.confiamos en q se solucione pronto 20/01/2011 02:51
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
y los puntitos,y la pagina en blanco y 10 minutos para cambiar de pagina y .................... esto esta de pena, mejor cerrar y abrir cuando funcione en condiciones, esto es penar en el juego,

saludos
20/01/2011 03:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hablan vuestros enfados. Cuando os calmeis vereis que es algo normal y que no teneis porque tirar al traste el trabajo de los creadores del juego solo porque ahora estais molestos por no haber pillado nada. Están mejorandolo y en unos dias notareis la diferencia con los nuevos servers.

Un juego es un juego, y este no deja de serlo.
20/01/2011 03:50
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Hablan vuestros enfados. Cuando os calmeis vereis que es algo normal y que no teneis porque tirar al traste el trabajo de los creadores del juego solo porque ahora estais molestos por no haber pillado nada. Están mejorandolo y en unos dias notareis la diferencia con los nuevos servers.

mejorando? yo no hablo de clausulazos ya que acabo de llegar y no e estado para pillar nada, pero el juego desde que abrieron va peor que nunca pero no poco mucho peorrrrr
20/01/2011 03:58
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=271512 20/01/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:

en mi caso no habla mi enfado, sigo pensando lo mismo, como he dicho y vuelvo a decir, mi intencion no era piyar nada...
y una prueba de que esta mal hecho, es el simple hecho, de que ayer enviaron un mensaje diciendo: solo vais a poder clausular un jugador, a partir de ahí tendreis que esperar de 0 a 5 horas no?
pues bien, yo ayer a altas horas de la madruga clausule no solo un jugador, sino 5, y 3 de ellos o 4 no recuerdo bien, SEGUIDOS.

Como digo, mi enfado no es el que habla sigo pensando lo mismo, y creo que las soluciones que se aportan en el hilo que han puesto aquí no son las adecuadas ni mucho menos..

Otra sorpresa, al levantarme veo que los servidores de los sponsors se han roto o nose que historias y que las ofertas van a ser parecidas...
pues bien dime tu a que se parece la oferta que tenia antes ( 200.000 por partido ganado y 5kilos por quedar entre los 5 o 3 primeros no recuerdo bien)
a la que tengo ahora, que la mejor que me ha salido ha sido esta: 149.000 por partido ganado y 3 kilos por quedar entre los 7 primeros.

Te parece igual o al menos parecida? diras: oh solo hay 50.000 de diferencia no te cabrees, pero si vas sumando 50.000 por partido ganado, al final de temporada te supone un pico que a nadie nos gusta perder.. asique creo que, esto en vez de ir a mejor...va a para atras.

Entiendo que es dificil manejar el juego ya que cada vez hay mas gente, pero al igual que cada vez hay mas gente, tambien hay mas dinero, por lo tanto, con el dinero lo que se puede hacer es contratar mas gente, no poner gente gratuita que con darle la posibilidad de participar en el regalo de 2000 balones de oro, ya les tengan como ratas de laboratorio todo el dia enganchados al ordenador, creo que eso no es la solución, pero bueno como digo y creo que no soy el único, esto va en decadencia...
20/01/2011 15:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola Compis,

Hablo como mopli y no como @. Yo tambien podria quejarme y enfadarme por el famoso mensaje de la caravana infernal o por lo incomodo de no tener chato o.... Dios mio!! Este Striker es como una droga no???

En serio amigos, todos estamos en mayor o menor medida siendo afectados ultimamente pero no por esto vamos a tirar por la borda lo que nos gusta, no? Hay que tener en cuenta que se viene avisando desde la semana pasada la intencion de poner nuevos servidores porque los actuales ya no pueden mas, cada vez somos mas y exigimos a los servidores al maximo... hasta que petan.

Ya se que en caliente es dificil verlo de otra forma pero hagamos un esfuerzo por el bien de todos. En nada nos ayudamos unos a otros si no sabemos calmarnos porque los problemas siempre van a estar ahi. Si cada vez hacemos el juego mas grande siempre se necesitaran mejores maquinas que lo gestionen...

Recordad es solo tiempo de transito hasta que esten operativos los nuevos servidores. Una vez esten funcionando todo deberia ir bien, y sino es así pues ya tomamos las medidas oportunas, pero de momento nos toca tener un poco de paciencia.

Saludos a todos.
20/01/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dectecterrec dijo:
offenSuse dijo:

en mi caso no habla mi enfado, sigo pensando lo mismo, como he dicho y vuelvo a decir, mi intencion no era piyar nada...
y una prueba de que esta mal hecho, es el simple hecho, de que ayer enviaron un mensaje diciendo: solo vais a poder clausular un jugador, a partir de ahí tendreis que esperar de 0 a 5 horas no?
pues bien, yo ayer a altas horas de la madruga clausule no solo un jugador, sino 5, y 3 de ellos o 4 no recuerdo bien, SEGUIDOS.

Como digo, mi enfado no es el que habla sigo pensando lo mismo, y creo que las soluciones que se aportan en el hilo que han puesto aquí no son las adecuadas ni mucho menos..

Otra sorpresa, al levantarme veo que los servidores de los sponsors se han roto o nose que historias y que las ofertas van a ser parecidas...
pues bien dime tu a que se parece la oferta que tenia antes ( 200.000 por partido ganado y 5kilos por quedar entre los 5 o 3 primeros no recuerdo bien)
a la que tengo ahora, que la mejor que me ha salido ha sido esta: 149.000 por partido ganado y 3 kilos por quedar entre los 7 primeros.

Te parece igual o al menos parecida? diras: oh solo hay 50.000 de diferencia no te cabrees, pero si vas sumando 50.000 por partido ganado, al final de temporada te supone un pico que a nadie nos gusta perder.. asique creo que, esto en vez de ir a mejor...va a para atras.

Entiendo que es dificil manejar el juego ya que cada vez hay mas gente, pero al igual que cada vez hay mas gente, tambien hay mas dinero, por lo tanto, con el dinero lo que se puede hacer es contratar mas gente, no poner gente gratuita que con darle la posibilidad de participar en el regalo de 2000 balones de oro, ya les tengan como ratas de laboratorio todo el dia enganchados al ordenador, creo que eso no es la solución, pero bueno como digo y creo que no soy el único, esto va en decadencia...

1.- No hay nuevos servidores aun. Se estan haciendo retoques para cuando estén, pero aun no están instalados.

2.- Los sponsors, pues como siempre, si tienes ahora 3 malos, espera 3 dias, hasta que tengas unos mejores.
20/01/2011 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2