Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
¿ Que haré en la "Noche de los Clausulazos" ?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no entiendo es a los managers que estan esperando a ultima hora para renovar sus juveniles, puedo entender 1 por si lo ceden o venden, pero tener 16 sin renovar? si hay una caida general alguno igual se lleva una sorpresita | 19/01/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Yo lo que no entiendo es a los managers que estan esperando a ultima hora para renovar sus juveniles, puedo entender 1 por si lo ceden o venden, pero tener 16 sin renovar? si hay una caida general alguno igual se lleva una sorpresita entonces iban a ser los primeros en abrir hilos esta noche. Cuando les den a renovar pocos minutos antes y de repente el juego les expulse y les salga la caravana del infierno... veras q risa jajajajaja |
19/01/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: edneud11 dijo: Yo lo que no entiendo es a los managers que estan esperando a ultima hora para renovar sus juveniles, puedo entender 1 por si lo ceden o venden, pero tener 16 sin renovar? si hay una caida general alguno igual se lleva una sorpresita entonces iban a ser los primeros en abrir hilos esta noche. Cuando les den a renovar pocos minutos antes y de repente el juego les expulse y les salga la caravana del infierno... veras q risa jajajajaja Jajaja alguno os daria pena? |
19/01/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: pporoppo80 dijo: edneud11 dijo: Yo lo que no entiendo es a los managers que estan esperando a ultima hora para renovar sus juveniles, puedo entender 1 por si lo ceden o venden, pero tener 16 sin renovar? si hay una caida general alguno igual se lleva una sorpresita entonces iban a ser los primeros en abrir hilos esta noche. Cuando les den a renovar pocos minutos antes y de repente el juego les expulse y les salga la caravana del infierno... veras q risa jajajajaja Jajaja alguno os daria pena? Si yo por lo q fuese fichase alguno por este motivo, invito al manager q se ponga en contacto conmigo q seguro q se le devuelvo aunq... |
19/01/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Ostia que susto me pegue con la caravana del infierno pensé que los hackers habían invadido striker Jajaja me imagino striker vació por un ataque hacker alguno es capaz de ir a su casa y prenderla fuego ![]() |
19/01/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo he votado por la primera opcion de la encuesta , aver si tengo suerte y cae alguno | 19/01/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
perodonarme en que consiste la noche de los clausurazos ayudarme por favor | 19/01/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
sevasfane dijo: perodonarme en que consiste la noche de los clausurazos ayudarme por favor Consiste en pagar la clausula completamente. Por lo tanto pagas y te llevas al jugador. Y hoy a las 00 se abre el mercado de fichajes. hasta esa hora no se puede fichar pagando la clausula |
19/01/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Porque saliese ahora unos pantallazos de esos de que te vas de vacaciones ... jajaja lo que daria, alguno se le atragantaba la aceituna de la ensalada de la cena | 19/01/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
q callaita está la gente... jajajajajaja | 19/01/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||