Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » General » Clausulazos Date
¿ Que haré en la "Noche de los Clausulazos" ?
Intentare llevarmelo todo abriendo muxas ventanas de striker
Lo dejare pasar
No e enkontrado nada para clausular
Ire solo a x 1 pase lo k pase
Username
145 msgs.
Substitute
Buenas striker@s, me gustaria saber k es lo mejor k se puede hacer en la "Noche de los Clausulazos", xk ya son muchas las veces k striker se a kedado medio muerto esa noche, impidiendote pillar nada y encima haciendote kedarte asta mas tarde de las 00:00, algunos trabajan, otros madrugamos ( x obligacion ) y tal, yo ya no se si ponerme a buskar como loko o dejarlo pasar, xk son pokas las probabilidades de pillar algo. Este post puede parecer "absurdo", pero es solo para saber vuestra opinion, xk esa noche hay gente k no se lleva nada, me an comentado k hay gente k clausula asta 10 !!!! y eso no me parece muy "real" k se diga, kasi imposible. Gracias x vuestra opinion. 18/01/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Yo tengo varios mirados y estaré con varias ventanas a esas horas, pero sinceramente, sin esperanzas ningunas...
Aparte, sólo tengo una plaza de juveniles, por lo que para qué calentarme la cabeza!
18/01/2011 21:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
145 msgs.
Substitute
yo paso, no tengo nada mirado, el año pasado mire un ekipo con joyitas, abri bastantes ventanas y solo pille la 1ª, la unika vez k e pillado algo en los clausulazos. 18/01/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
antoniomartinez dijo:
yo paso, no tengo nada mirado, el año pasado mire un ekipo con joyitas, abri bastantes ventanas y solo pille la 1ª, la unika vez k e pillado algo en los clausulazos.

Pues te puedes dar con un canto en los dientes...
Yo tenía 40 ventanas en el Firefox y las mismas en el IE. Les dí a todas seguidas, primero en un navegador y luego en el otro, jugador por jugador. Al acabar, no había fichado nada. Volví a la cartera y uno de los que le había dado aún estaba sin clausular y lo pude pillar (tampoco era nada del otro mundo). Lo mejor es no hacerse ilusiones. Los que hemos podido encontrar con el ojeador, los tienen cientos de usuarios.
Lo que estoy esperando es que mañana haya una caida y todos los que esperan hasta última hora para renovar, no puedan hacerlo.
18/01/2011 21:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1329 msgs.
International
es mi 7º temporada y lo mismo es dificil de creer...pero no he pillado nunca nada, no se si me molestare en entrar...a lo mejor a ver por la tele a los q si les toco el gordo de navidad 18/01/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Yo a esa hora tenga la mala costumbre de dormir, porque al dia siguiente me toca madrugar (es lo que tiene currar).

Esto es algo que se tendria que cambiar y eliminar eso de la 'hora 0'. Porque, ¿porque no a las 8? ¿o a las 12? ¿o a las ..?

Lo unico que se consigue es bronca: por no poder entrar (los admin me han puesto en la lista de bloqueados para que solo puedan entrar sus amigos), por no llevarse nada (solo se han llevado jugadores los amigos de los admin, fulanito a fichado 5, y yo ninguno), etc.

Porque no algo aleatorio? Igual que algunos jugadores (no recuerdo si los ascendidos o renovados) se pueden fichar al de 24H + x. Por que no a cada equipo se le puede clausular a las 00:00 + x. Asi las posibilidades de que todo el mundo pudiera pescar algo aumentarian, y no se colapsaria tanto a esa hora (lo mas seguro es que si se colapsara a esa hora, y durante todo el dia, pero bueno).

Se que esto caera en saco roto, pero bueno.

Adios y suerte a los cazadores.
19/01/2011 09:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que lo mejor que se puede hacer es DORMIR.

Nunca he estado despierto la noche de los cuchillos largos.
19/01/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Txuribeltz dijo:
Yo a esa hora tenga la mala costumbre de dormir, porque al dia siguiente me toca madrugar (es lo que tiene currar).

Esto es algo que se tendria que cambiar y eliminar eso de la 'hora 0'. Porque, ¿porque no a las 8? ¿o a las 12? ¿o a las ..?

Lo unico que se consigue es bronca: por no poder entrar (los admin me han puesto en la lista de bloqueados para que solo puedan entrar sus amigos), por no llevarse nada (solo se han llevado jugadores los amigos de los admin, fulanito a fichado 5, y yo ninguno), etc.

Porque no algo aleatorio? Igual que algunos jugadores (no recuerdo si los ascendidos o renovados) se pueden fichar al de 24H + x. Por que no a cada equipo se le puede clausular a las 00:00 + x. Asi las posibilidades de que todo el mundo pudiera pescar algo aumentarian, y no se colapsaria tanto a esa hora (lo mas seguro es que si se colapsara a esa hora, y durante todo el dia, pero bueno).

Se que esto caera en saco roto, pero bueno.

Adios y suerte a los cazadores.

Tienes toda la razón, yo eso ya lo sugerí en las pasadas campañas pero no han hecho nada al respecto, al final son los mismos de siempre los que se llevan las gangas.
19/01/2011 11:35
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo mejor que se puede hacer es tener paciencia, con lo lento que va esto, los pantallazos negros, añadido por el ansia de muchos y la saturación que habrá, lo mejor es tener paciencia y un consulo alternativo. 19/01/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sanidad advierte...
La noche de los clausulazos perjudica seriamente la salud, xq yo creo q el tener 30 ventanas abiertas y no llevarte ninguno te quita 1 o 2 años de vida del mosqueo q pillas jajajajajaj

A mi me gusta pasarme sobre las 00 15 por el foro, y a los tipicos diciendo... Siempre se los llevan los mismos... esto es tongo... esto es una mierda... yo voy a dejar el juego... y un largo etc, q podreis ver esta noche en el foro jajaajajajja
19/01/2011 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1