Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
¿ Que haré en la "Noche de los Clausulazos" ?
|
||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. |
19/01/2011 19:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. jeje, pensaba que era estrategia para que que no haya tanta gente esta noche. Suerte a ver si pillamos algo. |
19/01/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. jeje, pensaba que era estrategia para que que no haya tanta gente esta noche. Suerte a ver si pillamos algo. Algo así era, ![]() Sólo tengo una plaza en senior y otra en juveniles, asíque con completarlas esta noche me conformo! |
19/01/2011 19:51 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. jeje, pensaba que era estrategia para que que no haya tanta gente esta noche. Suerte a ver si pillamos algo. Algo así era, ![]() Sólo tengo una plaza en senior y otra en juveniles, asíque con completarlas esta noche me conformo! yo con un ...................... me conformo |
19/01/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. jeje, pensaba que era estrategia para que que no haya tanta gente esta noche. Suerte a ver si pillamos algo. Algo así era, ![]() Sólo tengo una plaza en senior y otra en juveniles, asíque con completarlas esta noche me conformo! 2 clausulazos ?¿ muxo pides me parece xD |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Fturrero dijo: Diegote dijo: No por decirlo dos veces te vamos a creer mas.... ![]() ![]() Esta noche te voy a dedicar un clausulazo.... o como se diga. ![]() ¿Era esta noche o mañana por la noche? ![]() no te hagas el tonto Va de broma... Hay algunos que leen un comentario así y se le cae el alma al suelo. jeje, pensaba que era estrategia para que que no haya tanta gente esta noche. Suerte a ver si pillamos algo. Algo así era, ![]() Sólo tengo una plaza en senior y otra en juveniles, asíque con completarlas esta noche me conformo! yo con un ...................... me conformo Los DLCs juveniles +70 y PO +80 van a estar imposibles, olvídate ![]() |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
antoniomartinez dijo: manolohoya dijo: Sólo tengo una plaza en senior y otra en juveniles, asíque con completarlas esta noche me conformo! 2 clausulazos ?¿ muxo pides me parece xD Por eso dije que me conformaría... la temporada pasada cacé 3 juveniles, aunque nada del otro mundo, pero los vendí por algo más después. Esta temporada he cambiado la estrategia, a ver como sale. |
19/01/2011 19:54 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
no es delantero es un ....... ahora si estan los puntos justos | 19/01/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo la temporada pasada pille 4. En esta voy a batir mi record. Luego os lo cuento ![]() |
19/01/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
si pillo algo nos vemos en el foro despues de los clausulazos a celebrarlo aunque lo veo jodio, sino pillo na a más de uno lo voy a invitar a la cena | 19/01/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||