Forum » General » Un aplauso para los admin | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Si es un error pues ya está, q lo expliquen y punto q aquí nadie es perfecto, pero eso no quita q haya sido un problema serio y con muchos implicados Lo de felicitarlos por la apertura...........en fin cada uno tiene su punto de vista Amenasu si solo quieres ver la parte q te interesa para decir eso de la apertura, pues estoy de acuerdo contigo, han abierto 'aparentemente' sin problemas (aunq por lo q veo en otros post eso habrá q verificarlo), pero no comparto tu punto de vista aunq lo respete. |
14/01/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
El cierre adelantado no fue un error... fue una causa de fuerza mayor, los servidores, con todo el tema de los promotores hicieron "puff" y no hubo manera de levantarlo de nuevo. | 14/01/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya que tenemos un administrador por aqui, porque no se pueden hacer subastas? igual esta puesto en algun sitio, pero lo estoy buscando y no lo encuentro | 14/01/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: amenasu dijo: Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos ![]() Enhorabuena y gracias por el trabajo bien hecho. han hecho las cosas bien??? vaya no me había enterado, tal vez fue pq tenía partido jugándome la permanencia el miercoles a las 21:32 (finamente no bajé) y cuando entr..... intenté entrar a las 21:40 el juego decía q estaba de vacaciones a pesar de q en las actualizaciones ponía esto: "Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada: - El juego se cerrará el jueves 13 por la mañana." Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro Es decir, último partido de la temporada, 2 equipos jugándonos el descenso, otros 2 el ascenso y ......esperar hasta hoy para saber q pasó. Esto solo ocurrió a los q tuvieran partidos sobre esas horas pero es triste q el último partido de la temporada no sepas q pasó y aún encima no se corresponda con el anuncio de la actualización Luego me llamó la atención q el horario del foro estaba adelantado una hora y sin mensajes nuevos, por lo q supongo no fuí el único alguna explicación para esto?? No cerramos por voluntad propia el miercoles por la noche. El servidor se sobrecargó al tener que resetar tantos equipos debido al numero de altas tan grande que tuvimos ese dia, debido a lo de los promotores. Se cayó y probamos a levantarlo 4 veces antes de desistir. No tiene nada que ver con el cambio de temporada. |
14/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Se agradece al menos se hayan indicado los motivos. |
14/01/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: Se agradece al menos se hayan indicado los motivos. Se informó via twitter. No teníamos otra forma más directa. http://twitter.com/#!/uplayonline/status/25520068909604864 Editado por @oboka 14-01-2011 12:13 |
14/01/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
@oboka dijo: Edwin Rommel dijo: Se agradece al menos se hayan indicado los motivos. Se informó via twitter. No teníamos otra forma más directa. http://twitter.com/#!/uplayonline/status/25520068909604864 Editado por @oboka 14-01-2011 12:13 y el feisbuk pa cuando? xD |
14/01/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Un aplauso para los administradores! os lo mereceis. doy fe q el miercoles tarde estaba el juego impracticable... tanto que hice una multioferta y se fueron mis jugadores y no vinierons los del otro equipo... espero que lo solucioneis rapido cracks!!! fue una operacion grande para mi! y estoy sin mis cracks ahora! saludos |
14/01/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Para los que nos pillo el cierre antes de jugar el partido del miércoles, ¿habría alguna forma de ver las estadísticas de ese partido? Del nuestro y de los otros, me jugaba el ascenso... |
14/01/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: @oboka dijo: Edwin Rommel dijo: Se agradece al menos se hayan indicado los motivos. Se informó via twitter. No teníamos otra forma más directa. http://twitter.com/#!/uplayonline/status/25520068909604864 Editado por @oboka 14-01-2011 12:13 y el feisbuk pa cuando? xD a que hora se informo?? siguiendo el enlace a twitter que habia debajo de lo las vacaciones no ponia nada, solo lo de los promotores, y pasadas casi 24 horas de haber cerrado el juego inesperadamente en ese enlace del twitter se comento el problema. creo que hubiera costado muy poco mantenernos informados. un saludo y suerte a todos en la nueva temporada!!! |
14/01/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||