Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un aplauso para los admin Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos

Enhorabuena y gracias por el trabajo bien hecho.
14/01/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
amenasu dijo:
Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos

han hecho las cosas bien??? vaya no me había enterado, tal vez fue pq tenía partido jugándome la permanencia el miercoles a las 21:32 (finamente no bajé) y cuando entr..... intenté entrar a las 21:40 el juego decía q estaba de vacaciones a pesar de q en las actualizaciones ponía esto:

"Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada:
- El juego se cerrará el jueves 13 por la mañana."

Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro

Es decir, último partido de la temporada, 2 equipos jugándonos el descenso, otros 2 el ascenso y ......esperar hasta hoy para saber q pasó.
Esto solo ocurrió a los q tuvieran partidos sobre esas horas pero es triste q el último partido de la temporada no sepas q pasó y aún encima no se corresponda con el anuncio de la actualización

Luego me llamó la atención q el horario del foro estaba adelantado una hora y sin mensajes nuevos, por lo q supongo no fuí el único

alguna explicación para esto??
14/01/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
amenasu dijo:

han hecho las cosas bien??? vaya no me había enterado, tal vez fue pq tenía partido jugándome la permanencia el miercoles a las 21:32 (finamente no bajé) y cuando entr..... intenté entrar a las 21:40 el juego decía q estaba de vacaciones a pesar de q en las actualizaciones ponía esto:

"Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada:

Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro

Es decir, último partido de la temporada, 2 equipos jugándonos el descenso, otros 2 el ascenso y ......esperar hasta hoy para saber q pasó.
Esto solo ocurrió a los q tuvieran partidos sobre esas horas pero es triste q el último partido de la temporada no sepas q pasó y aún encima no se corresponda con el anuncio de la actualización

Luego me llamó la atención q el horario del foro estaba adelantado una hora y sin mensajes nuevos, por lo q supongo no fuí el único

Lee bien, he dicho en la apertura, no al cierre.
14/01/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Hola a todos! indignante que cierren el juego el miercoles por la tarde noche, cuando me jugaba el ascenso ese mismo dia a las 10 de la noche. No pude ver el partido ni saber el resultado hasta esta mañana. Estoy con edwin rommel, asi no se pueden hacer las cosas... un saludo 14/01/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Es q eso me recuerda q no es lo mismo cerrar el jueves mañana y abrir el vienres mañana teniendo unas 24h q cerrar el miercoles y tener 36horas.
Si a ti te vale la apertura independiente del cierre para decir q cumplen plazos pues nada q decir.
14/01/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
Es q eso me recuerda q no es lo mismo cerrar el jueves mañana y abrir el vienres mañana teniendo unas 24h q cerrar el miercoles y tener 36horas.
Si a ti te vale la apertura independiente del cierre para decir q cumplen plazos pues nada q decir.

No he dicho que hayan cumplido plazos, he dicho que no ha dado problemas a la apertura, que no ha petado como otras veces. Leed bien.
14/01/2011 11:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:

Yo no tengo ni idea, pero en tuiter había un mensaje que decía: "Hemos tenido problemas con los servidores, lo que nos obligó a cerrar antes de tiempo. Sentimos las molestias."

Es un engorro, sobre todo para los que se juegan algo, pero el juego estaba fallando.

Edwin Rommel dijo:

Yo mismo tenía un jugador en subasta que terminaba a las 19:30 (más o menos) y no terminó. Así que entre dejar que el juego siga fallando o cerrar y evitar males mayores, entiendo que eligieron la segunda opción. Eso sin contar que se notaba que iba a caer por lo mal que iba todo.

Y repito que del problema yo no tengo ni idea, pero algo pasaba. Si la solución fue cerrar y poder abrir sin problemas hoy, pues bienvenido sea.
14/01/2011 11:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Exacto. Yo en mi caso el ascenso lo tenia hecho, pero no pude poner la alineacion que debia poner para el amistoso del Jueves pq jugaba liga a las 21:56. ¿resultado? Mi once inicial con la Energia por los suelos.

PD: Entiendo a Boni, pero tambien entiendo el enfado de los usuarios.

Editado por -CHIVI- 14-01-2011 11:27
14/01/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno lo del cierre adelantado es una buena cagadita, a los que no habiamos jugado todavia el miercoles, no nos dejaron cambiar la alineacion, jugamos el partido amistoso del jueves con los titulares y ahora tenemos que esperar 3 dias para poder recuperarlos.

vamos una gracia de narices, pero en fin, como he podido leer por ahi ha sido un error y es entendible, aunque no deja de ser una gran faena para muchos

suerte a todos
14/01/2011 11:27
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
maketxumflim dijo:
bueno lo del cierre adelantado es una buena cagadita, a los que no habiamos jugado todavia el miercoles, no nos dejaron cambiar la alineacion, jugamos el partido amistoso del jueves con los titulares y ahora tenemos que esperar 3 dias para poder recuperarlos.

vamos una gracia de narices, pero en fin, como he podido leer por ahi ha sido un error y es entendible, aunque no deja de ser una gran faena para muchos

suerte a todos

quien tiene una piña debajo del mar?
14/01/2011 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1