Forum » General » Un aplauso para los admin | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos ![]() Enhorabuena y gracias por el trabajo bien hecho. |
14/01/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
amenasu dijo: Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos ![]() Enhorabuena y gracias por el trabajo bien hecho. han hecho las cosas bien??? vaya no me había enterado, tal vez fue pq tenía partido jugándome la permanencia el miercoles a las 21:32 (finamente no bajé) y cuando entr..... intenté entrar a las 21:40 el juego decía q estaba de vacaciones a pesar de q en las actualizaciones ponía esto: "Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada: - El juego se cerrará el jueves 13 por la mañana." Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro Es decir, último partido de la temporada, 2 equipos jugándonos el descenso, otros 2 el ascenso y ......esperar hasta hoy para saber q pasó. Esto solo ocurrió a los q tuvieran partidos sobre esas horas pero es triste q el último partido de la temporada no sepas q pasó y aún encima no se corresponda con el anuncio de la actualización Luego me llamó la atención q el horario del foro estaba adelantado una hora y sin mensajes nuevos, por lo q supongo no fuí el único alguna explicación para esto?? |
14/01/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Edwin Rommel dijo: amenasu dijo: Pues eso, que esta vez se han hecho las cosas muy bien en la apertura del juego, y hay que daros la enhorabuena, que cuando salen las cosas mal ya pitamos ![]() Enhorabuena y gracias por el trabajo bien hecho. han hecho las cosas bien??? vaya no me había enterado, tal vez fue pq tenía partido jugándome la permanencia el miercoles a las 21:32 (finamente no bajé) y cuando entr..... intenté entrar a las 21:40 el juego decía q estaba de vacaciones a pesar de q en las actualizaciones ponía esto: "Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada: - El juego se cerrará el jueves 13 por la mañana." Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro Es decir, último partido de la temporada, 2 equipos jugándonos el descenso, otros 2 el ascenso y ......esperar hasta hoy para saber q pasó. Esto solo ocurrió a los q tuvieran partidos sobre esas horas pero es triste q el último partido de la temporada no sepas q pasó y aún encima no se corresponda con el anuncio de la actualización Luego me llamó la atención q el horario del foro estaba adelantado una hora y sin mensajes nuevos, por lo q supongo no fuí el único alguna explicación para esto?? Lee bien, he dicho en la apertura, no al cierre. |
14/01/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Hola a todos! indignante que cierren el juego el miercoles por la tarde noche, cuando me jugaba el ascenso ese mismo dia a las 10 de la noche. No pude ver el partido ni saber el resultado hasta esta mañana. Estoy con edwin rommel, asi no se pueden hacer las cosas... un saludo | 14/01/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Es q eso me recuerda q no es lo mismo cerrar el jueves mañana y abrir el vienres mañana teniendo unas 24h q cerrar el miercoles y tener 36horas. Si a ti te vale la apertura independiente del cierre para decir q cumplen plazos pues nada q decir. |
14/01/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Edwin Rommel dijo: Es q eso me recuerda q no es lo mismo cerrar el jueves mañana y abrir el vienres mañana teniendo unas 24h q cerrar el miercoles y tener 36horas. Si a ti te vale la apertura independiente del cierre para decir q cumplen plazos pues nada q decir. No he dicho que hayan cumplido plazos, he dicho que no ha dado problemas a la apertura, que no ha petado como otras veces. Leed bien. |
14/01/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: "Striker llega ya al final de su séptima temporada. Este es el calendario para el cambio de temporada: - El juego se cerrará el jueves 13 por la mañana." Fallo mío? problemas en mi PC? la web me decía q estaba de vacaciones el equipo en mitad de un partido?? Muy raro Yo no tengo ni idea, pero en tuiter había un mensaje que decía: "Hemos tenido problemas con los servidores, lo que nos obligó a cerrar antes de tiempo. Sentimos las molestias." Es un engorro, sobre todo para los que se juegan algo, pero el juego estaba fallando. Edwin Rommel dijo: alguna explicación para esto?? Yo mismo tenía un jugador en subasta que terminaba a las 19:30 (más o menos) y no terminó. Así que entre dejar que el juego siga fallando o cerrar y evitar males mayores, entiendo que eligieron la segunda opción. Eso sin contar que se notaba que iba a caer por lo mal que iba todo. Y repito que del problema yo no tengo ni idea, pero algo pasaba. Si la solución fue cerrar y poder abrir sin problemas hoy, pues bienvenido sea. |
14/01/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Exacto. Yo en mi caso el ascenso lo tenia hecho, pero no pude poner la alineacion que debia poner para el amistoso del Jueves pq jugaba liga a las 21:56. ¿resultado? Mi once inicial con la Energia por los suelos. PD: Entiendo a Boni, pero tambien entiendo el enfado de los usuarios. Editado por -CHIVI- 14-01-2011 11:27 |
14/01/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo del cierre adelantado es una buena cagadita, a los que no habiamos jugado todavia el miercoles, no nos dejaron cambiar la alineacion, jugamos el partido amistoso del jueves con los titulares y ahora tenemos que esperar 3 dias para poder recuperarlos. vamos una gracia de narices, pero en fin, como he podido leer por ahi ha sido un error y es entendible, aunque no deja de ser una gran faena para muchos suerte a todos |
14/01/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: bueno lo del cierre adelantado es una buena cagadita, a los que no habiamos jugado todavia el miercoles, no nos dejaron cambiar la alineacion, jugamos el partido amistoso del jueves con los titulares y ahora tenemos que esperar 3 dias para poder recuperarlos. vamos una gracia de narices, pero en fin, como he podido leer por ahi ha sido un error y es entendible, aunque no deja de ser una gran faena para muchos suerte a todos quien tiene una piña debajo del mar? |
14/01/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||